Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Decoraréis la puerta de casa?

María Jesús, el 15 de Marzo de 2024 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 142
Buenas noches comunidad,

Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda.

Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la puerta de la casa. Yo salgo de casa de mis padres, pero para nada había pensado en decorar la puerta de la calle y me ha enseñado fotos de varias novias de mi pueblo que tenían decorada la puerta de casa, tanto novios como novias. Y yo me pregunto, ¿vosotros vais a decorar la puerta de la casa?

Yo es que no lo veo porque es un gasto más y total si voy a salir y en un minuto me voy a montar en el coche e irme, no creo que merezca la pena gastarse dinero para eso. Pero claro ya me ha hecho dudar en plan, ¿será eso lo normal?

Editado por Bodas.net

142 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 19 de Marzo de 2024 a las 17:13
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo por eso me he puesto con tiempo, para dar las más complicadas antes
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!pues yo no había caído en estas cosas y es cierto que a mucha gente pillarlas es más complicado y hay que tener en mente como dárselas y cuando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nosotros mientras me preparo si que tendemos fotos por lo que prefiero cuidar más como se ve el cuarto de mi madre que la puerta que es para las vecinas solo
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤷🤷 yo alguna cosa queirobpoenr, globos o algo así. Pero no sé si en sí en la puerta 😅. Es mas que nada que siempre fantasee con casarme ahí, pero no ha podido ser xd. Y pues como tenemos fotógrafo y nos decía de hacer fotos... Yo casi prefiero hacerme alguna en el jardín de mis padres, las escaleras, habitación (esto igual no, xq ya no está como estaba 😂) pero me sigues...
    Claro esto suponiendo que todo se adelante un poco para que haya tiempo 🤷🤷🙈.

    Ya según lo veas. Si crees que es un gasto tonto pues pasando. Si te hace ilusión por hacerte alguna foto o algo 🤷.
    Yo igual pienso como tú, que si van a estar ahí, pero no le vas a hacer ni caso pues igual si es un gasto tonto. En plan xq lo vean los del pueblo 🤷.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya he mirado en aliexpress y hay baratas
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmmmmmm.... eso puede ser fácil... voy a pensar.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira que saco la corona esa que tengo de navidad y la cuelgo. Si pongo algo será una guirnalda en la parte de arriba de la puerta y ya está, no es plan de saturar para medio minuto
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y poner un círculo de estos como se ponen en Navidad? Pero con las flores de la boda. Es que no te quiero dar ideas de arcos, porque no te quiero saturar más Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas si, más que nada porque es el único día que ellos trabajan y yo no y así los cojo a todos y las reparto en un día porque sino ir buscando en verano a casa compañero en su pueblo es más caos. Mi novio quiere dar las de su trabajo en Semana Santa también así que algunas irán cayendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se me sigan ocurriendo ideas no acabo jajaja La puerta de la Mía es fea pero bueno igual me veo la semana antes ideando algo, todo depende de mi tiempo libre
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía ! Si,te entiendo...hay que aprovechar cualquier rato o día que se tenga para hacer cosas porque si no luego ...
    Ya vas a repartir las invitaciones entonces?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya te conté que a mí me la decoran los amigos del novio. Es un arco de madera con planta verde (creo que son como helechos) de fondo, y luego ponen flores de colores por todo el arco.

    Pero seguro que algo se te ocurre, fácil y sencillo, para decorar un poquitín. Yo es que además la casa de mis padres tiene un jardín con unos arbolitos preciosos, así que no me hace falta nada...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no le veo yo medio peinar y colgando flores de papel la verdad así que no creo que ponga nada, hoy modas a las que no le veo sentido pero vamos que yo cambio rápido de opinión así que a saber cómo acabo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eres manitas con papel, cartón, gomaeva... Genial!! Así podrás hacerlo más personalizado y económico.
    De quien lo recoge, pone y demás no sabría que decirte, ya que aquí en el norte eso no se estila. Ya nos contarás que decidiste!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, pero ya te digo que el 22 por lo pronto ya tengo la sesión preboda y el 23 me vengo a mi antiguo colegio a repartir invitaciones jajjaa organizar una boda a distancia es lo que tiene, que hay que aprovechar los días de fiesta al máximo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jajaja bueno ya me contarás si te animas 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que organizar una boda desde la distancia es lo que tiene, que cuando puedes ver proveedores en persona los juntas a todos en un día
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Mejor hacerlo todo cuanto antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo he pasado un día hoy que estoy medió muerta pero ha sido bastante productivo: fotógrafo y decoración en un día, dos proveedores como los que concretar cosas en un día es un buen paso
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! A veces es un paseo y otras es una maraton pero bueno, tambien se disfruta el proceso!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo digo que es como subir por escaleras a un quinto piso, a veces subes muchas de golpe y otras de una en una pero cada peldaño y paso cuenta. Yo la liga hace ya tanto que la tengo que se me olvida y todo que está jajaja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Yo igual, cuando voy cerrando cosas o decidiendo es como un peso que te quitas de encima, aunque sean cosas tontas como la liga 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, que va a quedar muy bien. La verdad es que ya le voy viendo forma a todo y me voy quedando más tranquila
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precioso! Me encanta 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, pues a ver si me puedo acercar que los dos dias que tengo fiesta los voy a aprovechar para hacer cosas de la boda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,muchísima casualidad 😊 pues me alegro de haberte conocido.
    Si tienes ocasión de ver al grupo alguna vez ya verás...en la feria de adamuz tocan por si te animas jajaja 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, me hablo de su grupo pero nosotros ya teníamos idea de un dj pero vamos su grupo tiene una pintaza. Casualidad grandísima, yo al ver lo del pueblo donde te casabas he dicho anda que casualidad
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!y el director del cole,Antonio,es amigo nuestro. Y también toca en el mismo grupo que mi pareja . Que casualidad eh! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible, sobre todo si son pequeños. El mundo es un pañuelo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 tengo sobrinos ahí,así que seguro que conoces a alguno🥰 que guay!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el colegio, soy maestra allí este año
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero bueno yo haré mucho de decoración y ella más bien lo colocará aunque tiene cosas chulas y unas ideas muy buenas así que creo que quedará chula la cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración