Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Decoraréis la puerta de casa?

María Jesús, el 15 de Marzo de 2024 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Buenas noches comunidad, Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda. Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la...
Buenas noches comunidad,

Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda.

Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la puerta de la casa. Yo salgo de casa de mis padres, pero para nada había pensado en decorar la puerta de la calle y me ha enseñado fotos de varias novias de mi pueblo que tenían decorada la puerta de casa, tanto novios como novias. Y yo me pregunto, ¿vosotros vais a decorar la puerta de la casa?

Yo es que no lo veo porque es un gasto más y total si voy a salir y en un minuto me voy a montar en el coche e irme, no creo que merezca la pena gastarse dinero para eso. Pero claro ya me ha hecho dudar en plan, ¿será eso lo normal?

142 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca lo ha Ia escuchado.
    Lo que sí se suele hacer en nuestra zona y entorno es decorar en casa con algún centro de mesa el salón o la entradita a casa,al pasillo, vaya y luego traca al salir
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a decorarla, pero lo haré con mi madre. Compré algunas cosas de shein y AliExpress y luego pondré algún jarrón o algo así jeje como en casa de mis padres hay una pequeña escalera para salir a la calle pues en la barandilla pondré eucalipto enredado y cosillas así jeje tengo que probarlo todo para ver qué necesita más. Pero así con cosas baratas y cosas que tenga en casa sale barato y da el apaño para ese día jeje. Ya que la florista para decorar la iglesia ya me va a dar la clavada y no quería que fuera más 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos en la puerta?? Pero eso para que sirve?? Jajaja yo es que fotos posadas cuantas menos mejor, no lo acabo de ver, en fin hay costumbres raras
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no salí de casa. De haberlo hecho, no creo que me gastara dinero en decorar, pero...si me lo hace alguien por su cuenta lo hubiese disfrutado como una niña!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, ni de coña!!! De hecho, no me visto en mi casa precisamente para que no me vea nadie, como para poner flores o un Neón que señale que me caso y tenga a toda la calle pendiente, me da un jari! Me vestiré en casa de mi hermana y todavía estoy barruntando cómo salir de casa y llegar hasta el Uber sin que me vea la gente….. 😂😂😂 (estoy fatal, lo sé!)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto algo tonto para tan poco tiempo pero eso como te guste a ti 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una tontería en verdad, no por ti, de echo a mi me lo hicieron mis vecinos y no solo la puerta, toda la escalera del edificio jajaj pero bueno si os gusta ☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. yo a las que he ido aquí en el pueblo la mitad más o menos la han decorado,pero es verdad que estás últimas que he ido no.
    Yo creo que será porque les gustan hacerse la típica foto de la familia en la puerta. Es lo que dices las fotos en la ceremonia y listo,que para eso nos gastamos un dineral en decorar jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que en los pueblos si que hay quien lo hace parece ser. Pero vamos yo pienso como tú, para un minuto gastar un dinero no lo veo, que saque mi madre alguna maceta y listo jajaja Ya bastante tengo con decorar la iglesia que es un pico, que me hagan las fotos allí mejor.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, eso creo yo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de capital pero vivo en un pueblo porque mi pareja es de aquí y es cierto que eso de decorar las puertas lo hacen muchísimas novias ,yo alucine cuando lo vi porque en la capital nunca había visto eso.
    Yo salgo de mi casa de aquí del pueblo y no voy a decorar nada.eso ya es cosa de gustos y prioridades.
    Yo viendo que eso va a ser un segundo,que las fotos te las puedes hacer en el patio,en casa y el precio de las flores que es bastante alto no veo necesidad de gastarme más dinero en algo que va a ser 1 minuto.pero eso ya va a gusto de cada uno. Las fotos con flores me las haré en la ceremonia y listo jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no… 🥲 creo que es tirar el dinero
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no soy yo la que lo veo raro solo jajaja Ya te digo que cuando me lo ha dicho mi cara era eso pa que?? Pero si he visto fotos y vídeos y hasta gente cantando en la puerta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la primera vez que lo escucho asique no, ni lo hice ni gastaria dinero en eso😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración