Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Decoraréis la puerta de casa?

María Jesús, el 15 de Marzo de 2024 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Buenas noches comunidad, Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda. Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la...
Buenas noches comunidad,

Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda.

Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la puerta de la casa. Yo salgo de casa de mis padres, pero para nada había pensado en decorar la puerta de la calle y me ha enseñado fotos de varias novias de mi pueblo que tenían decorada la puerta de casa, tanto novios como novias. Y yo me pregunto, ¿vosotros vais a decorar la puerta de la casa?

Yo es que no lo veo porque es un gasto más y total si voy a salir y en un minuto me voy a montar en el coche e irme, no creo que merezca la pena gastarse dinero para eso. Pero claro ya me ha hecho dudar en plan, ¿será eso lo normal?

142 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad, nada las saludas de pasada y al coche corriendo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad es que se que los posados no así que pasando de esa moda de mi pueblo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro porque se queda todo recogido luego dentro de la cancela, aquí no, es una puerta normal y cuando lo ponen me ha dicho que se tiene que quedar luego alguien recogiendo y no quiero dejar a nadie con ese marrón.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá vecinas porque aquí es así pero vamos que no voy a gastar 100€ por eso, no me quiero liar más que como nos llevemos por las modas tengo que vender riñón y medio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, no te comas la cabeza, tienes muy claro lo que quieres 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, aunque venimos de hablar con el fotógrafo y nos ha dicho que ahora es que se está poniendo de moda lo de decorar las puertas pero vamos que nosotros no queremos posados, los mínimos posibles y eso sería un posado
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pondré pocas cosas en la calle por eso mismo jeje, mi puerta tiene barrotes alrededor, ahí le liare tul y lo dejaré puesto. Y los maceteros si pongo pues le diré a alguien que los meta , al menos eso es rápido, se mete dentro la cancela y fin jeje no pondré alfombras ni nada más, lo demás estará en las escaleras y eso es dentro en la cancela entonces no hace falta recogerlo y al final pondré cosas rápidas jeje . Y como es en el pueblo nos conocemos todos y hombre no creo que vaya nadie con la maldad de robar el tul 🤣 aún así fue barato con que me daria igual jeje.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús no te dejes liar más… que ya sabes que como lo pienses al final lo haces jajajaja y lo q tú dices vas a salir y montarte en el coche.
    Hombre si fueras hacer una recepción o algo en la puerta te diría q si pero si no hay nadie esperándote ni nada, q es salir y al coche… pues no gastes más.
    Pero lo de siempre como tú lo veas…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🙈 pues si más especial además
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no que no, que a esa le pagan, se ve que la suele llamar familia o amigos de los novios y le pagan para que le cante. Pero vamos que yo no quiero eso, ademas que yo quiero que me cante mi amiga que me gusta más como lo hace
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, a lo mejor era su prima la que cantaba 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no vi las fotos y los vídeos es que ni me lo creía, pero vamos unas decoraciones que yo flipaba, y una cantando y todo, no se de donde la cae el dinero a la gente la verdad porque a mi no me cuadran las cosas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre es que no quiere, si por eso ella fuera ni la iglesia hubiese puesto pero vamos que ni tanto no tan poco, es que se hay que poner en todos sitios a mi no me salen las cuentas la verdad. Mi novio sale desde el hotel así que él se desentiende
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que nunca lo he visto, pero al ser pueblo será diferente..
    Pero aún así, pienso como tú, es un gasto más, yo no lo pondría para el segundo que es, y además, que es tu casa no la iglesia, tendrá que estar como está de normal, no sé.. no me convence jaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo, bastantes gastos se tienen como para añadir más. En mi caso fue mi madre la que le hacía mucha ilusión y se encargó ella…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso sí, aunque una de mis amigas, la otra que le encanta a mi novio como canta le voy a decir que luego en el restaurante le cante una canción a medias conmigo para mi novio, que yo canto fatal pero bueno algo intentaré hacer 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces. Y lo de cantar a la salida de la iglesia siii.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, esa costumbre me parece a mí que me la salto
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tiaa, pasaaando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es lo mejor. Hablando ahora con mi padre dice que encima luego se tiene que quedar uno recogiendo y paso de que nadie encima se pierda parte de la ceremonia por recoger.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues obvia la deco y eso que te ahorras.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que inmortalicen las De la Iglesia que cuestan un paston jajaja yo tengo una columna y una semi columna con las flores de la boda así que allí que me hagan las fotos que quieran si total también van vecinas allí jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no quiero que nadie venga a la puerta a cantarme ni nada parecido. Y mira que tengo 4 invitadas que cantan y a dos de ellas ya les dije que nos tenían que cantar algo pero prefiero en la puerta De la Iglesia o en el restaurante, que lo vea también mi novio y no yo sola así que mi idea es irme rápido
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, las vecinas eso creo que no pasará de moda nunca en los pueblos. Yo tengo una foto preciosa con mi padre con el arco de flores rodeando la puerta, ya que te gastas el dinero que queden inmortalizadas 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, se que hay maneras económicas de hacerlo pero cuando? Yo tengo que estar preparándome como para estar poniendo decoración creo yo y luego quien lo recoge?? Que nos vamos todos a la boda, lo dejamos puesto?? Le veo bastante lagunas pero vamos a mi me das papel y te hago claveles al por mayor jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya somos dos, que me suban el coche a la acera que de un salto me meto dentro jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la puerta de casa es una chuminez si dices que saldrás y te vas a ir...
    Yo salgo desde mi habitación de la finca jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a salir de un hotel, por lo que eso no me lo platee 😊
    Pero si tus padres viven en un pueblo en el que eso es costumbre, y a ti te apetece, porque no hacerlo! ☺️ Eso sí, yo buscaría recursos económicos, tipo flor artificial (las hay muy lograrás), guirnaldas de pepel mache, banderines en colores neutros o pastel... Para tener una deco bonita no hay por qué gastarse un pastón ☺️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Yo soy super tímida y me da un reparo eso...madre mía,no quiero ni pensarlo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo de los vecinos en los pueblos aún se lleva pero vamos el fotógrafo no sé si hace fotos de eso, aunque mira dentro de un rato tenemos reunión con él y le preguntaré pero vamos que las cosas creo yo que han cambiado bastante, pero en algunas cosas porque en otras siguen igual, como las vecinas jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo la puerta y el interior De la Iglesia si lo voy a decorar, de hecho ya he contratado la decoración y tengo el presupuesto y tal, encima es que me lo regalan mis padres, pero la puerta de la casa…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que viendo las guirnaldas de flores y los centros que he visto son mínimo unos 100€ para 1 minuto, y luego como digo yo quien recoge eso si nos vamos todos??? No lo veo, si quiere sacar mi madre una maceta que la ponga y luego la meta en un segundo detrás de la puerta pero nada más vamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración