Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Decoraréis la puerta de casa?

María Jesús, el 15 de Marzo de 2024 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Buenas noches comunidad, Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda. Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la...
Buenas noches comunidad,

Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda.

Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la puerta de la casa. Yo salgo de casa de mis padres, pero para nada había pensado en decorar la puerta de la calle y me ha enseñado fotos de varias novias de mi pueblo que tenían decorada la puerta de casa, tanto novios como novias. Y yo me pregunto, ¿vosotros vais a decorar la puerta de la casa?

Yo es que no lo veo porque es un gasto más y total si voy a salir y en un minuto me voy a montar en el coche e irme, no creo que merezca la pena gastarse dinero para eso. Pero claro ya me ha hecho dudar en plan, ¿será eso lo normal?

142 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde!!! Jajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creo!!!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi que trabajo en Adamuz jajaja por eso sé cómo es de grande
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale vale jaja te había entendido mal, si al final hay mil cosas y encima tú con tu trabajo menos tiempo aún 🤦
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja síi! Es una aldea,es donde vivo. Nosotros lo celebramos en adamuz,pero vaya también muy pequeñito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, la chica es para el restaurante que ya bastante hay para poner allí ajjaja. El día de antes yo entre trabajar y viajar a mi pueblo se me va el día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sale Algallarin por eso lo digo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver qué os dice. Yo me caso por la tarde entonces por la mañana antes de nada haré eso 🤣 pero adornar la puerta, la escalera lo haré el día de antes jajaj
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se cual sale,si donde estoy o donde lo celebro.porque lo celebramos en el de al lado ya que este es tan pequeñito que no hay muchas cosas,pero si jajajaja aún así tampoco es muy grande
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja los pueblos son así y cuantos más pequeños más se lleva, y el tuyo es pequeñito si es el que pone en tu perfil
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo veo lo veo!! Jajajaja aquí se lleva cuando sales de la ceremonia ir andando al sitio de celebración y que todo el mundo te vea. Yo ya he adelantado que yo voy en coche jajajajajajajaba
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que bastante hay con la decoración De la Iglesia y del restaurante como para pensar también en eso pero me lo dijeron y ya dije a ver si eso es así jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no lo había oido en mi vida y como tú dices, lo veo absurdo por que es un gasto para algo que vas a estar nada y menos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja difícil no lo tienen, está cerca así que más de una vecina y no vecinas habrá por allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, en fin ahora mismo he quedado con la chica con la que quiero organizar tema de decoración porque para ponerla no nos da tiempo y voy a necesitar ayuda para ese día
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan esas columnas, quedan preciosas!! Así que ya sabes: las fotos ahí al ladito y nada de en casa, vamos a ponérselo difícil a las vecinas y por lo menos que se acerquen a la iglesia 🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esperemos que no se asuste y se acuerde 🤣, pero si es una opción, algo que se quite rápido y listo jeje no hay tampoco que recargar mucho , no dicen que menos es más 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la idea que tengo va a quedar bonita, sería algo así peor en blanco y amarillo ¿Decoraréis la puerta de casa? 1
    Lo que pasa que esa no es la puerta De la Iglesia donde me caso sino otra iglesia pero vamos esa es la idea
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ademas que va a quedar precioso ya veras, a mi me encantan y si el presupuesto me dejase decoraria la entrada de la iglesia
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me duele gastarlo porque es mucho dinero para un rato, pero ya que está pues lo aprovecharé y haré fotos allí para amortizarlo al menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dicho que si pongo algo es una guirnalda de esas de aliexpress barata en la parte de arriba y que cuando salga le doy un tirón y la lanzo dentro de casa jajaja solo espero que si lo hago, que un no lo tengo yo muy claro que es más bien que no, que mi madre al volver no se asuste al ver algo por ahí tirado🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi ilusión no me hace pero es el típico comentario que escuchas y dices, uy será que eso se hace y yo no lo sabía? Como en una boda hay que hacer tantas cosas y de muchas te vas enterando sobre la marcha pues tenia mi duda. Pero estoy viendo que no es algo muy común
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no puedes tenerlo más fácil de recoger al final tienes que poner a alguien o no poner nada o simplemente si puedes poner algo que no importe dejar o pueda quitarlo alguien rápido 😢
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no decoré la puerta de mi casa, luego con los nervios y con las prisas ni te acuerdas de que está decorado ni lo echas en falta...además en mi caso la fotógrafa no me hizo fotos saliendo ni nada por qué estaba en la iglesia esperando al novio asique para 4 fotos que salen de ese momento que haga alguien con su móvil lo veo un poco innecesario pero si te hace ilusión bonito queda claro que sí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, si nosotros hemos coincidido con el fotógrafo que nada de fotos posadas, vamos las mínimas posibles así que no creo que tenga una foto ahí. Vamos que eso me lo ha dicho pero con un tono de que es un poco tontería jajaja es que el chico es como nosotros, que prefiere todo más natural.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile al fotógrafo q no te saque foto a la salida o q luego ponga él las flores con Photoshop… q se te acaba el ppto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo veo así, vamos que si mi madre quiere sacar alguna maceta de patio y ponerla pero no veo sentido a poner nada para ese momento. Claro está a mi me lo dicen y me lo enseñan y digo a ver si esto es lo normal y yo no tenia ni idea jajaja pero veo que antes igual se hacía y en algún pueblo también hay quien lo hace pero no es lo habitual.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es la primera vez que oigo eso 😅 ya a gustos de cada uno, pero es verdad que es un gasto innecesario para un momento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que me rio pero mi padre me lo ha dicho de siempre, que conociéndome tienen que subir el coche para que me meta sin que me vea nadie jajaja A ver si voy a poner yo de moda las novias que no quieren cotillas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja te copio la idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que me mato con los tacones por meterme rápido verás jajaja. Pero vamos que hablando hoy con el fotógrafo nos ha dicho que si que se está poniendo de moda hacer eso aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración