Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Decoraréis la puerta de casa?

María Jesús, el 15 de Marzo de 2024 a las 22:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 142

Buenas noches comunidad, Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda. Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la...
Buenas noches comunidad,

Esta noche estoy dándole vueltas a la cabeza y es que este finde hemos venido a casa de mis padres porque tenemos que hablar con un par de proveedores y hablando con mi cuñada de la boda me ha surgido una duda.

Me ha comentado si ya tenía las flores y si iba a poner en la puerta de la casa. Yo salgo de casa de mis padres, pero para nada había pensado en decorar la puerta de la calle y me ha enseñado fotos de varias novias de mi pueblo que tenían decorada la puerta de casa, tanto novios como novias. Y yo me pregunto, ¿vosotros vais a decorar la puerta de la casa?

Yo es que no lo veo porque es un gasto más y total si voy a salir y en un minuto me voy a montar en el coche e irme, no creo que merezca la pena gastarse dinero para eso. Pero claro ya me ha hecho dudar en plan, ¿será eso lo normal?

142 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, imagino que mi pueblo no es el único pero cuando te toca a ti ser la novia dices menudo panorama me espera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así que sigo sin ver lo de decorar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si Aida aquí igual, las vecinas se acercan a verte salir, vamos que ni que fuéramos un mono de circo pero bueno en los pueblos son así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo llevo mal, por eso aunque la iglesia está cerca yo quiero ir en coche. Es que he escuchado ya demasiadas críticas a muchas novias y yo pso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se hacía hace mucho, yo me casé por primera vez hace 29 años y mi madre encargó a la floristería que decorara la puerta del edificio. El fotógrafo siempre hacía fotos saliendo del brazo de tu padre y los vecinos que te conocían de toda la vida esperaban fuera a verte salir.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj bueno!!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puestos a pagar decoraria la puerta de la iglesia que hay cada decoracion suoer bonita 🥰 Pero me parece un gasto tonto decorar tanto una como otra 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo había escuchado en mi vida la verdad jaja. A ver mí me parece un gasto innecesario pero si te gusta adelante!🤍🤍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja aquí igual!!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Es que es eso,se ve super forzado ,tan poco natural....
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo es típico que vayan a verte las vecinas o conocidos pero yo no voy a decorar nada la puerta de la casa de mi madre. Para 1 minuto pienso que no merece la pena
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices madre mía 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ eso sí que lo llevaría yo fatal que luego critican y cotillean nosotros salimos de pisos .........
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encima es casa, no tengo que bajar escalera ni nada, salgo directamente a la calle pero es verdad que aquí las vecinas se acercan a la puerta cuando hay boda a cotillear. Y en la puerta De la Iglesia ni te digo, algunas hasta comiendo pipas que parecen que estén viendo una procesión de Semana Santa jajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo hice lo mismo mi hermano estaba en el coche que era el conductor yo bajé con mi padre y lo que me costó montarme ....no me crucé con ningún vecin@ ,mi chico que salió de casa de su madre si que se cruzno con un par de vecinas les saludaron, le felicitaron y punto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es salir y montarme en el coche, nada de pararme a saludar a las vecinas o cosas de esas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bastante se hacen de ese tipo en la iglesia y ya son muy forzadas como para la puerta de la casa también. Prefiero fotos en casa con mi familia en la que se aprecien detalles más que algo forzado
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé tú verás yo desde luego no lo hubiera hecho para 2 minutos ......
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta esta noche tampoco, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegra ver que sois muchas las que compartís mi punto de vista, es que he visto unos montajes de flores que parecían la puerta d la iglesia vamos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juro ,real que en redes sociales tengo a gente que tiene esa foto jajajajajaja.Yo es que no le veo nada de sentido a eso ,por mucho que decores,es una puerta jajajaja no le veo mucho sentido la verdad.
    Muuuuy raras jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca la verdad .......
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo tampoco lo he oído nunca y tampoco me gustaría dinero en eso, porque como tú dices es para 1 minuto al salir por la puerta... Ni de coña vamos jajajaja bastante dinero se gasta ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nos casamos en mi pueblo pero nosotros vivimos en Córdoba que es de dónde es mi novio. Pero vamos que no se yo eso por que se hace y luego quien lo recoge
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sitios es típico y que vaya mucha gente a ver salir a la novia. Sobre todo eso se hace en pueblos. Yo no lo hice porque me casé en un sitio diferente de donde vivimos concretamente de donde es el novio. Así qye la familia alquilamos una casa rural para vestirse ellos y yo me vestí en el palacio así qye no tuve que pensar en eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi casi como yo jajaja ya te digo que eso de que estén las vecinas criticando no me va
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota que eres de la comunidad valenciana jajjaa si allí es normal, he ido a algunas bodas por allí y eso es habitual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego quien lo recoge? Es que yo pienso que si nos vamos todos a la iglesia que hacemos con eso? Lo dejamos allí en mitad de la calle?? Es algo que no me había planteado hasta esta noche y porque me lo han dicho
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no creo que me lo haga nadie, mis padres ya me pagan la decoración De la Iglesia y es mucho así que no quieren que se gasten más en algo innecesario
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que alguien me entiende!!!! Me planteo muy seriamente hacerle al del Uber meter el coche en el garaje y saltar dentro desde el ascensor, no te digo más!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi padre siempre ha dicho que si alguna vez me casaba tenía que subir el coche encima del escalón para que no me viera nadie jajaja a mi no me va eso de que estén las vecinas esperando a que salgas para cotillear. De hecho en mi pueblo mucha gente va andando a la iglesia, y a mi me coge cerca, pero ni de coña quiero yo eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, pero digo a ver si soy yo la única que lo ve un gasto innecesario, pero veo que no, la rara no soy yo, al menos es esto jajaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, en el bloque de mis suegros me comentaron que los vecinos decoraban la escalera cuando se casaba alguno pero vamos yo aquí en mi casa como no la decore yo no van a venir los vecinos de las otras casas de al lado a decorar jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración