Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Definitivamente, hemos aplazado...

Cristina, el 18 de Enero de 2021 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Aplacé por segunda vez mi boda para el mes de marzo de este 2021, pero hoy, y con las noticias que nos llegan, lamentablemente he decidido volverla a posponer, porque es prácticamente imposible que se pueda celebrar ni medio normal. ¿Alguien se casaba en marzo?

Aplacé por segunda vez mi boda para el mes de marzo de este 2021, pero hoy, y con las noticias que nos llegan, lamentablemente he decidido volverla a posponer, porque es prácticamente imposible que se pueda celebrar ni medio normal. ¿Alguien se casaba en marzo?

45 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: te he modificado el título porque creo que puede llevar a confusión para las otras compis😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos debates me cansan y creo que no ayudan a las parejas que como han escrito aquí son varias, se casan en Marzo. No sé quizá algo así como “definitivamente, mi boda en marzo no la celebraré” me parece un mejor titular que el que has puesto para agobiar aún más a las parejas. Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria espero que os den solución, tal vez pasar a domingo por la mañana??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. Aún no sabemos que pasará y como estaremos en Marzo, ojalá y sí se puedan celebrar bodas aunque sea con alguna restricción. Muchas parejas mantienen la esperanza, la ilusión y siguen adelante así que esperemos que ellos sí puedan. Si estáis seguros de que es lo que queréis y/o lo mejor adelante. ¡Te mando mucho ánimo y fuerza Cristina! 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, confío en que si puedan haber con las medidas necesarias. Me sabe mal que hayas pospuesto y espero que así te quedes más tranquila. Un beso y ánimo 💚
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del 5 de marzo y algo tendré que cambiar, es un viernes por la tarde y al adelantar el toque de queda nos ha venido fatal.
    Hablaremos con la finca
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pensáis que no puede ser vuestra boda para entonces, lo mejor es que planteeis aplazar. Pero es a decisión personal. Hay parejas que prefieren seguir organizando y adaptarse. Todo está bien planteado mientras se decida en pareja y dé tranquilidad la decisión.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, con ese título me había asustado, pensé q se volvía a restringir por completo los eventos sociales!!!! Pero luego leyéndo el post completo y los comentarios, veo q tu no quieres adoptar las medidas q se prevén... pero a priori sí que habrá bodas, y aunque con restricciones, seguro q serán bodas preciosas!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia diciembre 2025 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón

• Responder
  • Mariajo
    Súper Novia diciembre 2025 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 20 de marzo y, salvo confinamiento y o impedimento legal, nos casamos ese día! Nos adaptaremos a la restricciones que haya, por supuesto.
    Si habéis aplazado esa porque consideráis que es lo mejor para vosotros, así que ánimo, que el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto tu titular y la verdad, me ha sentado un poco mal. Nosotros somos del 20 de marzo y nos vamos a casar. Estamos adaptados a todas las medidas que hay y es un día para celebrarlo, cada pareja como considere. Si consideras que no es tu momento para casarte porque quieres esperar, adelante. Será lo mejor para vosotros. Pero para quienes mantenemos la esperanza de nuestra fecha y seguimos con toda la ilusión del mundo, ese tipo de títulos no nos hacen mucho bien, la verdad 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 20 de marzo y también seguimos adelante. Si llegado el momento no podemos pues ya aplazaremos... pero en principio, seguimos adelante con todas las medidas, por supuesto, y con los invitados justos. A ver qué ocurre... 🤞 🤞.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo y aún seguimos adelante, tenemos esperanza de que en un mes la cosa se haya bajado y podamos hacerla aunque con las restricciones que eso lo tenemos asumido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración