Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Degustacion

Ais88, el 11 de Febrero de 2024 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hoy hemos podido cuadrar la fecha para la degustacion, que con los trabajos se complicaba jejej asique el 15 vamos a ña degustacion en horario de cena. En nuestro caso vamos a ir los 2 solos porque si llevábamos más gente nos cobran asique pasando. Ya elegimos sólitos jajjaja

8 Respuestas

Última actividad por Thais, el 11 de Febrero de 2024 a las 23:33
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaa que guayy jejeje a ver qué tal va todo aunque seguro que os va genial 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego esto mola un montón y te saca de un montón de dudas: cuando mi hermana x hubo varias cosas que coincidimos todos (fuimos 7), así que ahí no hubo duda y fue un éxito
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauu he visto que te casas en septiembre y ya tienes la prueba de menú. Nosotros nos casamos el 27 de abril y tenemos la prueba el 14 de marzo, a falta de un mes y medio más o menos.
    Nosotros nos hemos planteado ir solos también pero claro, nos entran hasta 6 personas y ya nos dijeron nuestros padres que querían venir.... así que nada, en comuna que iremos 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor los dos
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, entre los dos elegís los platos que más os apetezcan jejeje ya nos contarás a ver qué cositas ricas os ponen 😄
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como lo disfrutáis igual y esta todo muy bueno.
    Nosotros fuimos también los dos solos, y no echamos en falta a nadie y fue una experiencia súper chula
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya verás como todo esta buenísimo!! A nosotros tb nos entra solo nuestra prueba, xo yo sí quiero q vengan mis padres xq me fio mucho de su criterio, especialmente, del de mi padre. Así q mi chico dice q entonces los suyos tb….
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, ya os queda nada para probar la verdad, seguro que estará todo riquísimo así que suerte con la elección. A nosotros también nos entra gratis la prueba solo a los dos por no llevar muchos invitados así que te entiendo perfectamente en la decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración