Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza

Dejar pastillas anticoceptivas

Sara, el 10 de Octubre de 2023 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Buenas chicas ! Hace 20 días que termine con el descanso y ya no he vuelto a tomar pastillas.
Se que esto va mucho con el cuerpo de cada una , pero preguntaros qué síntomas tenéis….
Estos días me estado notando dolores como si me fuera a bajar la regla pero nada y tengo los pechos muy sensibles…Estoy con una App llamada Clue que voy apuntando todo, según está en 10 días me debería bajar 🤷🏻‍♀️ pero ya he leído q puede ser q no… Como os ha ido a vosotras ? 😁

10 Respuestas

Última actividad por Noviafeliz, el 6 de Diciembre de 2023 a las 18:14
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la deje después de diez años, tardo un mes y una semana en bajarme la regla, ese mes descanse el cuerpo y al mes siguiente nos pusimos a buscar y salió nuestra niña 👧
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Normalmente, cuando dejas las pastillas la regla suele volver a como era antes de dejarlas. El primer ciclo puede ser que venga un poco más raro o un poquito más largo.

    Ten en cuenta que tus ovarios tienen que volverse a poner en funcionamiento, han estado "apagados" todo este tiempo que has tomado las pastillas.

    Si estás en búsqueda, cualquier complemento tipo ovusitol D o similar te iría bien para regular aún más los ciclos, ten en cuenta que son vitaminas.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando las dejé tuve un retraso de una semana hasta que me bajó. Luego ya un ciclo normal (30 días, como antes de tomarlas) y luego ya buscamos y tuvimos embarazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo terminé el descanso último con su correspondiente "regla" y ya no tomé más anticonceptivas. A la semana estaba embarazada: noté un dolor muy punzante en los pezones, raro raro....y gases. Efectivamente, ese mes la regla no vino y cuando me hice el test estaba ha de 3+ semanas. Así que la cosa fue más rápido de lo que pudiera pensar.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede en el primer mes de búsqueda tras dejar la píldora.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribí un mensaje pero nose q ha pasado con el 🤷🏻‍♀️. Yo más o menos también me las he tomado esos años y mis reglas eran muy abundantes así q espero tener tu suerte y no recuperar eso ! En la App q me descargue me pone q me quedan 2 días para q me baje la regla pero llevo 4 días manchando marrón …. Así q a ver q pasa
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las tomé de 22 a 37 años sin interrupción. El primer mes tardé como 45 dias en que me baje la regla. Luego se estabilizó a 31-32 dias.
    Antes no tomarlas, no era nada regular y sangraba mucho. Pero eso no volvio. Sigo con reglas leves como con la pildora. Lo unico que me salio mucho acne y tardó como 3 años en estabilizarse. Nunca tuve acne, ni adolescente y bueno… Al final se fue.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… yo tambien estuve 10 años con ellas y ni me acordaba jejejej pero bueno, a ver cómo reacciona tu cuerpo ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar !! He leído y visto tantas cosas q ya me volvía loca. Hace tantos años q las tomo q no me acuerdo. Pero más o menos yo creo q era regular, el problema eran los dolores y el sangrado y miedo me da si vuelven igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las dejé en junio y mi primer ciclo fue de 32 días, con dolor de regla solo el primer día de sangrado. Los demás ciclos ya han sido todos de 26-27 días (lo normal en mi caso) y síntomas tengo cada mes las típicas molestias de ovulación a mitad de cliclo y cuando empiezo con la regla dolor el primer día y ya, pero como dices… cada una somos un mundo y el cuerpo puede tardar en regularse hasta meses, así que tranquila. Lo que yo leí es que los ciclos suelen volver a ser como antes de tomar las pastillas, así que fíate un poco de eso si te acuerdas jejejej suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración