¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
¡Hola novias y novios de la Comu!
La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos
La respuesta es 0 y con absoluta franqueza. Lo digo con conocimiento auténtico, mi ex era un hombre terriblemente celoso que intentaba hasta controlarme qué vestir, sé lo duro que es estar cerca de alguien celoso y es horrible, cuando empecé con él me di cuenta de lo estúpida que había sido y de lo bien que se podía realmente estar con alguien que confía plenamente en ti y en él mismo y no quiere controlar tu vida!
Ummm, muy poco, menos mal porque es algo que odio, vamos a ponerle un 3 y a mi un 2. Lo siento pero pienso que los celos no sirven para absolutamente nada, son destructivos y a mi me gusta construir.
Pues es algo celosillo pero si que es cierto que cuando se para y lo piensa en frio siemore dice... si me lo cuentas todo y lo se todo porque siento celos?? a lo que siempre le respondo: porque me quieres