Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Demanda a Rosa Clará Salamanca!!

Noelia, el 8 de Febrero de 2023 a las 18:58

Publicado en el Grupo Salamanca 48

Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido ha comenzado a encogerse en un lateral, tal es la cosa que hay una diferencia de 4 cm de una parte a...

Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido ha comenzado a encogerse en un lateral, tal es la cosa que hay una diferencia de 4 cm de una parte a otra. Puedo entender que se considere un post demasiado explícito o agresivo pero os puedo asegurar que mi salud mental y mi ilusión están totalmente tocadas después de esta experiencia. Esta mañana he ido a la tienda directamente a buscar conciliación con una actitud tal hipócrita y tan desagradable que he terminado con un ataque de ansiedad y llorando, sabéis lo que me ha contestado la señora encargada de la tienda “entiendo que llores por la muerte de un padre, pero por un vestido te vas a poner así, me pareces una exagerada”. Mi decisión por supuesto es mucho más extremista y voy a solicitar bajo demanda la devolución íntegra del vestido u de los arreglos. Todo esto a 4 meses de la boda, lo cual me pone en una situación que os podéis imaginar. Así que por favor NOVIAS DE Salamanca y alrededores, pensaros muy bien el ir a comprar allí, mi experiencia ha sido muy dura y ellas solo quieren vender sin importar nada más.

48 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno llora por lo que quiere y siente estaría bueno no poder llorar!
    Tienes tiempo de buscar otro vestido, ese dejalo como prueba para poder demandar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Lo siento muchísimo guapa de verdad... Cada uno llora por lo que quiere y no somos nadie para juzgarlo, ademas de que si han hecho un mal trabajo en algo tan importante como es tu vestido, entiendo que te genere esa frustración.
    Pon las demandas que tengas que poner y reseñas negativas . Tienes tiempo para otro vestido, no te preocupes , aunque ahora pienses que te va a faltar tiempo, tendrás tu precioso vestido ☺️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirar en otra tienda o diseñadora q te lo haga de manera exprés podría ser posible? para tener todo el derecho a reclamar en Rosa Clarà

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Que rabia leerte, yo soy de Béjar y he tenido que comprar el vestido en Salamanca, y por suerte fui primero a Pacheco y encontré alli mi vestido, porque mi segunda opción era ir a Rosa clarà.
    Es una pena que una tienda con un nombre tan sonado como ese tenga a gente tan indecente trabajando allí, que rompen la ilusión de las novias de esa manera, como si no tuviéramos bastante…Espero que todo salga bien y sobretodo darte ánimos aunque no te valga para mucho seguro que al final todo sale bien..

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia.
    He leído los post y me quedao 😳😳😤😱🤦‍♀️😱😱🤦‍♀️🤦‍♀️ es una auténtica vergüenza lo que te han hecho como se puede hacer tan mal un trabajo y luego empatía -0 te mando un enorme abrazo pon todas las reclamaciones,denuncias necesarias guarda el vestido y busca otro vestido para vuestro gran día con el que estarás guapa y te tratarán como te mereces.
    Yo tb tuve mala experiencia en la tienda de mi ciudad pero comparado con lo que te han hecho a ti no es nada 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que es una pena que jueguen así con los sentimientos y las ilusiones de la gente.
    Muchísimo ánimo, vas a ver como todo va a salir muy bien y vas a ser una novia preciosa
    Ya nos irás diciendo al final que has decidido 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que sabiendo su actitud sé que van a alargar los tiempos para que nada esté a tiempo de mi boda. Y eso la verdad que da miedo. Es una forma muy cruel de jugar con la ilusión de la gente. Gracias por tus ánimos ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver normalmente a la hora de poner una reclamación suelen darte una contestación en 10 días hábiles, llevando la reclamación a consumo y demás.
    Pero lo de los 10 días hábiles es muy relativo.
    Pero yo como consejo es que no dejes pasar mucho tiempo en mirar otro vestido, porque a lo mejor te dicen que si es a tu favor la reclamación pero no sabes cuanto va a tardar el que te devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Noelia,te mando todo mi apoyo y mi ánimo 💪🏻
    Opino que busques otro vestido y ese lo dejes tal cuál para poder demandarlos y llegar hasta el final,pero eso no puede quedar así.
    Siento no poder ayudarte en tiendas porque no soy de la zona pero seguro que alguna novia puede echarte un cable,estoy segura de que con un nuevo vestido llegas a tiempo,ya verás 😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esa es mi segunda opción. El problema es que no sé cuánto suele tardar en tramitarse una reclamación, pero es cierto que el tiempo corre y todo esto parece una pesadilla.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna Carmen, ellas viendo que mi actitud es de reclamo han tomado el papel de menospreciar lo que yo pueda sentir y con una actitud altiva y desagradable, este post es sobretodo para poner en sobre aviso a la gente que sepa dónde ir antes de comprar, porque para ellos somos solo mercancía!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces la primera opción está descartada para que te devuelvan el dinero.
    Y la opción de mirar otro vestido? Se que es una faena por el tema económico pero por tiempo, si estas a tiempo porque en menos de dos meses tienes la prueba y los arreglos.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia, te mando mucha fuerza.
    Has hecho muy bien en demandar, sabiendo el valor sentimental y económico que tiene es algo que no se tiene que tolerar. 💖
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos. Debido al poco tiempo, el problema es que si yo me quedo el vestido y lo llevo a otra modista (qué es mi primera opción) pierdo todo derecho ante la reclamación para devolver. Si yo voy a la devolución íntegra del dinero tendría que dejar el vestido destrozado como está y esperar una sentencia. Es lo que me trae ahora por la calle de la amargura. Poner en una balanza todo. No sé realmente qué hacer.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que vergüenza que te hagan esto en una tienda de una marca tan reconocida. Y más que tengan esa poca empatía al decirte eso, porque no es un vestido sin más, es el vestido de tu boda, en el cual has invertido un riñón y medio para comprarlo.
    Espero que puedas solucionarlo pronto de verdad y puedo hayas una alternativa.
    Mucho animo bonita ❤️
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    Ante todo tienes que estar tranquila porque lo primero es tu salud aunque se que es muy difícil.
    Pon las demandas que tengas que poner con sus respectivas pruebas porque esas cosas no las pueden hacer. Tu estás pagando por un trabajo al cual no están haciendo bien y no es que digamos que Rosa clara sea barato... Lo importante ahora mismo es buscar una solución a cuatro meses de tu boda, has pensado en si vas a llevar el vestido a otra modista o mirar otro vestido????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración