Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2023 Salamanca

Demanda a Rosa Clará Salamanca!!

Noelia, el 8 de Febrero de 2023 a las 18:58 Publicado en el Grupo Salamanca 1 48

Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido ha comenzado a encogerse en un lateral, tal es la cosa que hay una diferencia de 4 cm de una parte a otra. Puedo entender que se considere un post demasiado explícito o agresivo pero os puedo asegurar que mi salud mental y mi ilusión están totalmente tocadas después de esta experiencia. Esta mañana he ido a la tienda directamente a buscar conciliación con una actitud tal hipócrita y tan desagradable que he terminado con un ataque de ansiedad y llorando, sabéis lo que me ha contestado la señora encargada de la tienda “entiendo que llores por la muerte de un padre, pero por un vestido te vas a poner así, me pareces una exagerada”. Mi decisión por supuesto es mucho más extremista y voy a solicitar bajo demanda la devolución íntegra del vestido u de los arreglos. Todo esto a 4 meses de la boda, lo cual me pone en una situación que os podéis imaginar. Así que por favor NOVIAS DE Salamanca y alrededores, pensaros muy bien el ir a comprar allí, mi experiencia ha sido muy dura y ellas solo quieren vender sin importar nada más.

Editado por Bodas.net

48 Respuestas

Última actividad por Natacha, el 20 de Noviembre de 2023 a las 15:02
  • Natacha
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia. A mi me ha pasado algo similar, pasaron 8 modistas distintas durante meses para hacer un arreglo sencillo en el escote del vestido; 2 días antes y lo han tenido que rehacer entero, desde 0. Finalmente me entregaron el vestido el mismo día de la boda por la mañana. Al probarlo, ví que el fajín se había quedado completamente arrugado porque sobraba tela y se había hecho mal... Pues resulta que sale arrugado en 100% de mis fotos, me arruinaron los preparativos (porque me puse muy nerviosa). Además, no verificaron si tenía lo de colgar la cola y fue un desastre eso también. Les puse una hoja de reclamación en tienda, envié miles de fotos a sus abogados y me contestaron básicamente que mi reclamación "no se ajusta a la realidad". Estoy tan disgustada, porque eso me generó un stress el día de la boda que no os puedo explicar y me dejó totalmente out de todo. Ojalá pudiera volver en el tiempo, elegir otro vestido y seguramente hubiera disfrutado muchísimo más del gran día.

    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2023 Salamanca
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo todo lo que estás pasando 😓 que horror, te abrazo desde la distancia ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mando un saludo a la persona que ha comentado este post buscando comentarios míos que después le sean válidos a estos señores, para responder a autoridades. No entiendo si a quien nada teme, nada debería de buscar… creo que alguien ha descubierto que ha hecho mal las cositas y está buscando a la desesperada. 😘😘😘 qué lástima que yo haya puesto todas mis herramientas para llegar a un acuerdo sin mayor perjuicio para ambos, y solo se me haya contestado con amenazas y malas formas. Una pena.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo por aquí el vídeo completo del estado del vestido, vídeo grabado el mismo día que el vestido fue recogido de la tienda. https://youtu.be/X-NGl4jxo6M Para que ustedes y la persona que le gusta estar pendiente de mis movimientos también lo vea. De verdad vale ya de injusticias!!!!! Esto es vergonzoso que una franquicia así no sepa estar a la altura de una firma como es Rosa Clará!!!! A ver si haciendo ruido es la única manera de llamar la atención!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues que suerte ☺️ Porque hay pocas chicas que han conseguido solucionar sus problemas por la forma de actuar … yo al contar mi caso, porque por supuesto estoy previniendo de lo que ocurre a todo mi círculo cercano, tanto a compañeros de trabajo, amigos e incluso algunos proveedores del mundo de bodas de la zona todos coinciden en el trato “regular” que dan por los comentarios que han recibido de novias, vamos que no es algo nuevo que a veces dejan un poquito que desear, debe ser algo común en esta tienda. Aún así viendo que utilizan estas plataformas para camuflarse y utilizar represalias… yo creo que eso ya demuestra mucho. Y si esa persona infiltrada está por aquí pendiente de lo que escribo le mando un saludito 👋🏼👋🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Conmigo se han portado muy bien y me han resuelto todo en poquitos días. Han sido muy amables.
    Espero que tus problemas se solucionen.
    Un saludo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! También estás teniendo problemas? Ya se han puesto en contacto conmigo otras chicas que le han pasado cosas parecidas… es una lástima que esto sea algo común. Decirte que si necesitas corroborar alguna cosa o algo que te pueda ayudar para hacer frente ante alguna reclamación me dices. Y sobretodo prevenirte de que tienen una forma de responder MUY POCO PROFESIONAL. Si me aceptas un consejo… si ves la cosa mal escribe a Rosa Clará central, aquí en Salamanca son una franquicia y dejan bastante que desear con el trato al cliente y en el trato profesional no tiene nada que ver. Yo todavía estoy en ello, y hasta que no acabe todo no contaré bien lo que ocurre, solo te digo que incluso me mandaron una carta su abogado por poner ESTE post amenazándome con demanda judicial si no lo retiraba. Así que ánimo y NO TE CONFORMES!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Julio 2023 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, que pena leerte y que pena llegar llegar a tu post porque yo también estoy teniendo problemas con ellas…
    Espero que todo se solucione y disfrutes al máximo de tu día. Yo estoy intentando que no me quiten la ilusión.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cómo sigue todo? Alguna novedad?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo puestas reseñas también en otras plataformas, todo sea para evitar que le pase a más gente. Lástima que no lo leyeras a tiempo.
    A mí no me mandaron cartas de abogados pero me atacaron de otras formas. Si que me daba que pensar que cuando ponía aquí post para contar todo lo que me iba pasando, justo me llamaba la encargada para "ponerme solución" a mi descontento, diciendo que es que me había notado salir disgustada de la tienda. Mentira, veía todas las quejas que yo iba publicando.Me duele decirlo pero la peor experiencia y el peor recuerdo que tengo de mi boda es con mi vestido. Y la modista? Pues mi tía tenía que irla diciendo todo lo que me tenía que hacer, y aún así el día de mi boda me puse el vestido con los arreglos a medias, porque ni estaba rematado ni había hecho las cosas que yo le había pedido. Que por cierto, la encargada nos dijo que si mi tía era tan entendida por qué no me había hecho ella los arreglos del vestido. Encima de lo que pagas..
    Te entiendo por lo que estás pasando perfectamente. Tienes unos meses de margen, piénsalo así. Seguiré pendiente de que me vayas contando. Ánimo, seguro que se soluciona!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un modo de operar súper agresivo el que tienen, con amenazas de cartas de abogados en mi caso por exponer lo que me ha pasado en esta plataforma. Diciéndome que retiraba los comentarios o me demandaban. Yo en ningún momento he difamado a nadie ni tampoco a la firma como tal, pero en tema arreglos no saben trabajar, mi vestido ha quedado inservible. Ante la reclamación del ayuntamiento se han lavado las manos y encima diciendo unas mentiras y barbaridades que me he llevado las manos a la cabeza!!! Me ha ocasionado mucho trastorno y ansiedad ver cómo he perdido casi 3000 euros de golpe. Pero esto no va a quedar así. Yo no podré utilizar mi vestido el día de mi boda porque no sé lo voy a poner fácil pero la propia inspectora de consumo me ha dicho que NO ME CONFORME. Y así va a ser. Ahora entro en tu perfil para ver lo que te ha ocurrido. Que mala suerte. Espero que no le pase a la menos gente posible. Y cuando todo esto acabe le pondré una reseña, pero no aquí sino donde se vea mucho más.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que tranquiliza que puedas reclamar todo antes de la boda, para mí fue tarde y ya no tenía nada que hacer. Aún estás a tiempo, no desesperes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia. Si quieres pásate por mi perfil y lee mis post sobre mi experiencia con esa misma tienda. Mi mala experiencia con ellas empezó desde el día que elegí mi vestido y continuó hasta el mismo día de la boda.
    Mi consejo es que andes con mil ojos y exijas todo lo que puedas y más, si lees todos mis post lo entenderás. Pasada mi boda puse reclamación y no conseguí nada, ya que yo había firmado los papeles de entrega y había pagado todo el vestido tal como te piden, saben muy bien dónde se andan. La encargada también actuó igual conmigo, yo, una y no más con esta tienda. Suerte.
    Pese a todo lo que me hicieron con el vestido, yo disfruté todo lo que pude de mi día, tenía claro que no me lo iban a chafar. Yo tuve la suerte de tener a mi tía que es modista conmigo en todo momento, y las horas antes de la ceremonia me arregló el vestido todo lo que pudo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!! Como van esos ánimos, siento la situación que estas pasando, que poca profesionalidad pero peor aún la nula empatia que están demostrando. Mucha fuerza para el proceso, un abrazo💙🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demanda a Rosa Clará Salamanca!! 1
    Y esto también?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demanda a Rosa Clará Salamanca!! 2
    Y entregarlo así también?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se ha hecho con mi vestido a 4 meses de mi boda atenta contra mi integridad o contra la de la marca?Demanda a Rosa Clará Salamanca!! 3

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iría mirando algo, comentando la situación con otra tienda o diseñadora... a ver q margen d tiempo tienes para comprar otro (en caso d q lo necesites)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues tú me entiendes a la perfección porque lo tenemos encima. Voy a dar de margen el mes de febrero para que contesten a las demandas y si no pues me tocará buscarme un vestido express en otra tienda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos casamos el mismo día Noelia 😊

    yo te recomendaría q fueras mirando otro vestido ya, no queda mucho tiempo y q no te pille el toro

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eloísa, en principio he puesto una hoja de reclamación en la junta y otra en consumo, a esperas de respuestas, mi idea si esto se demora demasiado será coger otro vestido porque estamos hablando de que faltan 4 meses para mi boda 😔 y al estar en trámites tampoco puedo arreglar el vestido. Estoy pillada de manos ahora mismo
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia, te apoyo totalmente y creo que el vestido de novia es algo crucial en una boda!! Y que te traten sin respeto me parece inconcebible en una persona que además trabaja de cara al público, y después de haber dado un mal servicio. Y que debería saber que para nosotras el vestido de novia es algo muy importante.

    ¿qué vas a hacer con el vestido? ¿comprar otro? ¿arreglar este?

    Muchisimo ánimo y un abrazo grande!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una reclamación puede alargarse más de 4 meses tranquilamente, mi chico reclamó a través del OMIC en feberero de año pasado y este mes aun le dieron una respuesta que aun por encima solo quedará en una sanción para la empresa. También el valor de lo perdido son 200€.

    Si es una denuncia se va a demorar mucho más.

    Es decisión de cada una... tienes que mirar lo que mejor te viene a ti, ya que igual arreglar el vestido por tu cuenta te sale más económico y a tiempo que buscar otro. Ahí tienes que valorar tu.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría devolución íntegra del importe + daños y perjuicios pues te quedas sin vestido a 4 meses de la boda y no es que sea un vestido sin más, es mucho dinero!!!! no son 50€! y un problema con poco margen de solución. Así que asesórate bien con un abogado, si te vuelve a dar otra crisis de ansiedad llama al 112 que quede registrado de alguna forma oficial.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1🙋‍♀️ Yo no hubiese tenido tanto aguanté...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi me parece peor que lo del vetsido el trato que te están dando. Mucho ánimo con todo el proceso y no dejes que te menosprecien, que las que lo están haciendo fatal son las de la tienda y la cadena por tener a gente así trabajando. Lo normal si han destrozado un vestido tan claramente como para que esté desigual por los lados es que salga de ellos ofrecerte una solución...
    En cualquier caso, seguro que encuentras un vestido precioso para tu boda y esto queda en una pesadilla de la que ni te acuerdas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, te admiro por no darle un guantazo como mínimo!!!!! Que falta de respeto y de empatía!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si me lo imagino… No, al final lo cogí en otra tienda y visto lo visto me alegro! Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar 💪🏻
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Lo siento mucho.!!!! Menuda p******!!!!
    Espero que tengas suerte!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, conmigo fueron todos alagos hasta que compre el vestido en el momento que dejas todo pagado empiezan los problemas, les comenté sobre mi idea y me dijeron que nadie lo haría mejor que ellas, yo depositando confianza me encontré mi vestido destrozado, y ahora todo son problemas e inconvenientes. Espero que si finalmente te decides con ellas ten mucho cuidado por favor 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Por lo que estoy pasando yo no sé lo deseo a nadie
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Yo fui allí a probarme y fueron amables, pero claro, no me pasó eso… menos mal! Siento mucho que te haya ocurrido y más siendo a 4 meses de la boda! Mucho ánimo! Espero que se resuelva
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento muchísimo de verdad…. Merecen una buena denuncia… dan pena… espero que puedas solucionar pronto este problema🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración