Hola a todos, no sé si seguisteis mi anterior post donde comenté mi descontento ante la chapuza que hicieron con mi vestido. Resulta que con el paso de los días se ha ido agravando, ya que el vestido ha comenzado a encogerse en un lateral, tal es la cosa que hay una diferencia de 4 cm de una parte a otra. Puedo entender que se considere un post demasiado explícito o agresivo pero os puedo asegurar que mi salud mental y mi ilusión están totalmente tocadas después de esta experiencia. Esta mañana he ido a la tienda directamente a buscar conciliación con una actitud tal hipócrita y tan desagradable que he terminado con un ataque de ansiedad y llorando, sabéis lo que me ha contestado la señora encargada de la tienda “entiendo que llores por la muerte de un padre, pero por un vestido te vas a poner así, me pareces una exagerada”. Mi decisión por supuesto es mucho más extremista y voy a solicitar bajo demanda la devolución íntegra del vestido u de los arreglos. Todo esto a 4 meses de la boda, lo cual me pone en una situación que os podéis imaginar. Así que por favor NOVIAS DE Salamanca y alrededores, pensaros muy bien el ir a comprar allí, mi experiencia ha sido muy dura y ellas solo quieren vender sin importar nada más.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad y ferias de boda
Gerard Piqué y Clara Chía: ¿boda a la vista?
Parece que suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía, quienes...

Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...

Los invitados de la boda
¡María Pombo tiene claro que los vestidos de fiesta...
El último look de boda de la influencer es 100% fuente de inspiración para las...