Hola a todos
Nos casamos la semana que viene ya y estamos algo nerviosos; igual mi novia un poco más pero yo también siento que está muy cerca el día que llevamos planeando tantos meses. El caso es que nos hacía mucha ilusión casarnos al aire libre en verano y, como era muy importante eso para tener el estilo de boda que queríamos, elegimos una finca con jardines. Sabiendo que es en agosto y en Madrid, pusimos de hora para comenzar la ceremonia las 8 de la tarde. Mi duda es si esto sería insoportable o incluso peligroso para la gente mayor, ya que los abuelos de mi novia, de 91 años, vienen a la ceremonia - él irá con un traje con americana, ella con un traje de chaqueta también.
Nos haría mucha ilusión hacerlo al aire libre pero la ola de calor no se va y no sabemos si lo que dure la ceremonia (unos 40 min ) va a ser peligroso para la gente mayor. Podríamos celebrar alguno de los hitos (ceremonia, cóctel o cena) dentro, en una carpa que tienen, si creemos que es absolutamente necesario. Alguno de vosotros ha estado en una boda en verano con gente mayor? ¿Qué opináis?
¡Muchas gracias!