Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Barcelona

Denuncia a proveedor

Brenda, el 16 de Agosto de 2016 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o no. Con pruebas obviamente. Así como las novias podemos denunciar debates y perfiles. Tendríamos que tener esa opción.

40 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Octubre de 2019 a las 11:58
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Sonia,

Lamentamos muchísimo que hayas tenido esta mala experiencia. En Bodas.net se pueden publicar. todo tipo de opiniones, buenas y malas, siempre y cuando cumplan con los estandares de calidad y no contengan faltas de respeto.

Tal y como te ha comentado el departamento competente, para que tu valoración sea publicada no puede contener palabras inapropiadas.

Para cualquier otra duda, pregúntanos sin problema. El departamento de Atención a la Novia está a tu disposición para resolverte cualquier cuestión Smiley shame

¡Un saludo!

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2019 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,estoy super frustrada,porque me ha pasado con una finca,la peor experiencia que podia tener para el dia de mi boda.Lo he intentado publicar 3 veces en bodas.net y como que no le interesa reconocer a la app las cosas negativas (claro como los proveedores tiene que pagarles 1800€ al año por estar en la app)...NO LO VEO NADA JUSTO,las novias tenenos derecho a saber donde NO casarnos.Publiqué mi negativa en facebook y ta va por 60 personas compartiendolo y comentando,al parecer no le a pasado a mi sola con este proveedor.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque si borran comentarios porque no e visto ni uno malo por ejemplo de los restaurantes fincas etc
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es lo mismo ver 80 de cada 100 lo recomiendan que poder ver la opinión. A mi me gustaría saber los motivos por los que esas 20 personas no recomiendan a ese proveedor. Creo que es lo justo. Hay motivos muy gordos y otros menos importantes para no recomendar, y creo que deberíamos conocer los motivos. En cuanto a lo de que esta aplicación ayuda a muchas novias (a mi muchísimo), no te quito razón, pero si hay cosas que pueden mejorarse (como en todas partes), creo que estaría bien qur lo tuvieran en cuenta
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Junio 2017 Castellón
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas creo que estamos sacando de contexto todo!! Y estamos dejando a bodas.net a la altura del betún cuando es una plataforma que ayuda a muchísimas novias en las cuales me incluyo. Tal y como explica la administradora los comentarios negativos de la empresa no aparecen pero es tan sencillo como entrar en la empresa y ver cuantos de sus clientes le han valorado positivamente. Si de 100 comentarros 80 son positivo pues 20 están descontentos o no les ha gustado del todo. Es así de sencillo luego cada una decide si quiere contratar o no. También pienso que hay casos como el de Maribel ,que hay proveedores que hablan mal de otras empresas, así que cuando veáis a alguien que está hablando siempre mal del mismo proveedor es porque será competencia y quiere desbancarlo. Así que chicas relax que hay mucho que agradecer a bodas.net como para poner en duda su profesionalidad.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha pasado con un proveedor, quisieron venderme un vestido de muestra como nuevo, ya que cuando pidieron mi vestido a fábrica se equivocaron en talla y color, como no llegaba a tiempo, quisieron hacerme ver, que el mismo vestido q me probé meses antes, era el vestido q habian pedido nuevo a fabrica. La verdad que lo que me han hecho pasar este año con ellos, ha sido lo peor con creces. Y aún así, quisieron cobrarme más de lo pactado. Desde luego que a quién me pregunte....no lo recomendaré en mi vida.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... este portal creo no sirve para denunciar, si no para recomendar o dar tu opinión (positiva o negativa) de un prove... Cuando llegas a niveles de "engaño" o "denuncia" deberías hablar directamente con un abogado o tomar medidas legales.. pero este portal no tiene la obligación de llevar a cabo este tipo de investigaciónes... creo yo!

• Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado con un proveedor y han borrado la crítica que hice en su día, desde luego que a quién me pregunte, le diré que no se les ocurran ir a ésa tienda para nada.

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese ido muy bien....pasado todo lo ocurrido e indagar, incluso pienso q muchas opiniones las publican los mismos proveedores creando varios perfiles
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2020 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, lo apollo al 1000 por cien

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecería perfecto, sobretodo que antes de publicarse se filtrase desde administración el caso y incluso según el problema retirarlo de los provedores ya que esta plataforma la gente la utiliza y confía plenamente en los que salen.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Buenos días Smiley smile

Al igual que vosotras nos sentimos muy afectados si existe algún inconveniente entre novi@s y proveedores y, por ello, nos solidarizamos con ello.

Bodas.net es un portal mediador entre novios y empresas y, en ese sentido, no interfiere en ningún tipo de negociación entre ambas partes.

Pueden conocer más sobre esto en las condiciones legales de la comunidad.

Sin embargo, si hubiera algún problema podéis hacernoslo llegar a info@bodas.net y el Departamento de Competencia analizará el caso y tomará las medidas que crea necesario.

Respecto a las opiniones negativas, creemos que cada experiencia es muy importante tanto para los novios como para las empresas, por eso os animamos a que la publiquéis la experiencia en un debate en la comunidad. Recuerden que las recomendaciones negativas en el directorio se tienen en cuenta en las valoraciones generales. Éstas están reflejadas en el cómputo global de la empresa que aparece en la ficha (en las estrellitas).

Gracias chicas por vuestro mensaje y tenemos en cuentra vuestras sugerencias para futuras mejoras del portal.

Besos!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaria leer tmb lo negativo, y ya valoraré si me arriesgo o no, pero poner solo lo bueno es vender la moto, pero bien
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no los recomiendas no te lo publican (no te esfuerces en escribir mucho) pero en el perfil del proveedor sale algo tipo "recomendado por 20 de 50" lo que quiere decir que 30 personas NO.

• Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyo plenamente. Es un gran día, en el que nos dejamos aconsejar por los comentarios que se exponen de los proveedores. Deberían dejar poner las críticas negativas, de esta forma ya se preocuparian los proveedores por hacerlo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2016 Alicante
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os fijáis en valoraciones pone: tantos de tantos novios opinan... cuando un proveedor pone por ejemplo 6 de 10 novios han valorado. Ya Se sabe que tiene opiniones negativas. Y siempre queda abrir un debate contando la experiencia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así debería ser, yo ya he sufrido las consecuencias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya decía yo.... Nosotros nos hemos guiado por las opiniones de bodas.Net para el fotógrafo y ha sido una auténtica ... y claro no nos explicamos como es posible que todas las críticas sean buenas, cuando lo nuestro ha sido fatal, ha sido lo peor de la boda por no decir lo único. ... estoy esperando a tener ya el álbum para poner la valoración pero viendo que no se publican las valoraciones negativas.... en fin....

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen pagina web en google puedes escribir la opinión negativa... Pero los proveedores deben dar la opción de que, si no te gusta el servicio, escribas el motivo y el porqué.
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pu...ada, porque una vez leí en un debate que claro, si se escriben opiniones negativas el apartado "recomendaciones" deja de ser recomendación. Y claro, eso no interesa, porque los proveedores pagan para que aquí se les haga publicidad.Por eso estoy de acuerdo en que debería haber algún otro sitio en el que sí se pudiesen publicar opiniones negativas.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, en mi caso nos interesamos por un lugar para nuestra celebración y banquete y cuando escribimos interesados por la propuesta que tienen en bodas.net. resulta que nos envían una contra propuesta con todo cambiado. Que horror.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que solo se podían ver las críticas buenas. Estoy de acuerdo contigo en que se deberían ver las dos para saber a que atenernos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia yo que no se podían ver opiniones negativas!! pues se debería poner la opcion de verlas siii!!

• Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi mepasó igual con el fotografo solo las buenas criticas

• Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, te doy la razon-

• Responder
  • 14 Mayo
    Novio Curioso Julio 2015 Barcelona
    14 Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico malo es que solo se publican las criticas buenas, ( es decir las que quieren) hemos puesto varias parejas nuestra opinion en un fotografo obviamente nada buena, y solo aparecen las buenas. Que casualidad...
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me gustaría leer opiniones negativas, porque lo bueno y maravilloso ya lo sabemos todos! Es evidente que ellos mantienen esto, pero si nosotras ya no nos fiamos, acabarán perdiendo... De cualquier modo todo esto no ocurriría si los proveedores trabajaran de manera profesional y correcta.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose bien como ira la verdad. Pero a mi me llegan los comentarios de las parejas como proveedor y se cuelgan sin más. Nunca me llego uno negativo. Pero imagino que el que no aparezca el negativo es cuestión de cada proveedor que lo borra.pero eso de dar la opción negativa y que el proveedor responda esta. Bodas tiene esa opción. Pero creo que es más fácil borrarla para algunos
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual, llega un punto en que si no dejas publicar opiniones negativas las opiniones que hay no sirven de mucho. Prefiero el sistema de trip advisor en el que puedes escribir una valoracion negativa y el proveedor pueda dar una replica o respuesta a dicha valoracion con su punto de vista.Ahora sólo vemos "8 de 9 usuarios lo recomiendan" y te quedas pensando en por qué ese que falta no lo recomienda, a lo mejor si ves la opinion negativa decides que para ti no es algo tan importante como para descartar ese proveedor. Pero ocultandolo mosquea todavía más... De todas formas creo que si algun proveedor te engaña y tienes pruebas puedes escribir a alguna de las administradoras..
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad q pienso lo mismo no.todo son cosas buenas!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien pensado..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy contigo!A ver si lo leen las administradoras .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración