Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Barcelona

Denuncia a proveedor

Brenda, el 16 de Agosto de 2016 a las 00:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o no. Con pruebas obviamente. Así como las novias podemos denunciar debates y perfiles. Tendríamos que...
Como hemos visto en varios debates. De proveedores que son vende humo. Bodas.net debería tener la opción de denunciar a los proveedores y esa denuncia que la investiguen ellos para ver si es real o no. Con pruebas obviamente. Así como las novias podemos denunciar debates y perfiles. Tendríamos que tener esa opción.

40 Respuestas

• Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena propuesta Brenda!!! Ya no tanto denunciar, pero si la opción de dar un voto negativo o algo así

• Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si como el.tenedor,tripadvisor etc ellos pagan para anunciarse ahi pero si hablan mal pues ahí queda y refleja la realidad. Esta web debería reflejar eso la realidad pq nona todos nos va bien con algunos de aquí y para mi opinión cuando lleguen a tres críticas malas fuera y que entren otros proveedores nuevos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no denunciar pero al menos si debería estar la opción de poner las cosas negativas, porque una boda es un dineral y esta web ayuda mucho con el tema elección. Es un coñazo que tengamos que abrir/buscar debates para ver opiniones negativas de los proveedores.Al menos contar con las opiniones sinceras de todos los novios porque lo que para mi puede ser un punto negativo para otra no. Al menos ir bien informados
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los proveedores que veo año luego los busco por Google para leer comentarios. Así me aseguro. La web tiene que vivir de algo. Y ese algo son proveedores . Así que dudo que pongan la opción de denuncia.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener en cuenta que los proveedores pagan por estar aquí anunciados. Ni van a ir en contra de ellos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad por que a mi me esta pasando con retrovinilo lees los comentarios y todos buenisimos pero luego descubres que hay mucho debates diciendo todo lo contrario y claro yo ya he pagado por adelantado y ahora no se si me va ha llegar el pedido o no
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a favor. Esta web sirve para encontrar proveedores pero ahora mismo no se puede uno fiar...
    • Responder
  • Sousis
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Sousis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, solo se pueden leer las opiniones positivas, ¿Y por que no se pueden las valoraciones negativas?. Una boda cuesta mucho dinero como para no tener la certeza de a quien se contrata. Yo ya lo dije también, he tenido algunas experiencias con algún proveedor que vaya tela... Hay que hacer fuerza entre tod@s y que se cambie de una vez esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración