Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado.
Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me gustaron. En Navidades me dijeron que el modelo que me gustaba probablemente lo tuviese en altura media ya que la calle ahora mismo es muy alta y no sé andar con alta altura. Eran los zapatos perfectos porque eran levantes a pesar de ser unas cuñas, fue la plantilla supercómoda, ligeros... Mi gozo en un pozo cuando he visto que en la nueva colección no están y solo sigue en la altura alta y los que han llegado ahora son de tejidos demasiado bastos y no le pegan en absoluto el vestido.
Estaba tan segura de que iban a ser esos que ahora no sé por dónde empezar a mirar la finca es césped por lo que tacón y menos en acostumbrada a llevarlo... Luego encima me los quiero en regalar y tampoco quiero les cueste un ojo de la cara tengo de presupuesto ciento cincuenta euros. Total chicas que estoy perdidísima la chica me ha dicho que igual en septiembre las traen pero claro no puedo esperar hasta septiembre sin probarme el vestido con el zapato.
Conocéis alguna opción para pies delicados? 🥲
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...