Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Habitual Octubre 2026 Jaén

Dep mos zapatos perfectos

Lourdes, el 26 de Marzo de 2026 a las 14:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas cuánto tiempo sin pasar por aquí! Hoy hemos venido a hacer la apertura de expediente matrimonial al juzgado.
Así que aprovechando me he pasado por la zapatería de las alpargatas que me gustaron. En Navidades me dijeron que el modelo que me gustaba probablemente lo tuviese en altura media ya que la calle ahora mismo es muy alta y no sé andar con alta altura. Eran los zapatos perfectos porque eran levantes a pesar de ser unas cuñas, fue la plantilla supercómoda, ligeros... Mi gozo en un pozo cuando he visto que en la nueva colección no están y solo sigue en la altura alta y los que han llegado ahora son de tejidos demasiado bastos y no le pegan en absoluto el vestido.
Estaba tan segura de que iban a ser esos que ahora no sé por dónde empezar a mirar la finca es césped por lo que tacón y menos en acostumbrada a llevarlo... Luego encima me los quiero en regalar y tampoco quiero les cueste un ojo de la cara tengo de presupuesto ciento cincuenta euros. Total chicas que estoy perdidísima la chica me ha dicho que igual en septiembre las traen pero claro no puedo esperar hasta septiembre sin probarme el vestido con el zapato.
Conocéis alguna opción para pies delicados? 🥲

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 30 de Marzo de 2026 a las 18:01
  • Lourdes
    Novia Habitual Octubre 2026 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias estoy mirando muchos de los que me habéis dicho 😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca que se llama mandarina que es de cuñas para novias y hay de varias alturas puedes mirar si hay online en alguna zapateria.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mis alpargatas de novia en una tienda online llamada Misma muelitas. Las hacen a mano una madre y su hija y tienen muy buenas reseñas. Pásate por su Instagram y miras! Yo si quieres, cuando reciba las mías te mando foto❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si has probado alguna vez los de Pedro Miralles, han sacado una altura media ahora con plataforma y tienen pinta de muy cómodos. El precio suele rondar por ahí…
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes ! Qué alegría leerte de nuevo y enhorabuena por ese paso del expediente, un

trámite menos !

No te desanimes con lo de las alpargatas. Es verdad que da rabia cuando cambian la colección,

pero con tu presupuesto de 150 eurs y buscando algo de altura media para césped, tienes

alternativas que son auténticos guantes para los pies. Aquí te dejo algunas ideas:

1: Castañer: Son los reyes de las alpargatas de novia. Tienen modelos icónicos ( como el

"Carina") en varias alturas. Suelen ser muy ligeras y la lona es de muchísima calidad, nada

de tejidos bastos.

2: Vidorreta: Son comodísimas y tienen una línea de novia muy cuidada. Suelen tener alturas

medias y plantillas acolchadas que son una maravilla para pies delicados.

3: Lodi ( Línea Love Wedding): Aunque son famosos por los tacones, tienen alpargatas de piel y ante que son súper elegantes y nada 'bastas'. A veces tienen rebajas o outlets donde entran en tu presupuesto perfectamente.

4: Popa: Tienen diseños muy actuales y sus cuñas suelen ser muy estables. Échale un ojo a su web porque suelen tener mucha variedad de alturas.

5: Búscalas en Vinted o Wallapop: ¡En serio! Muchas novias compran el modelo de temporadas anteriores, no lo usan o lo usan solo un rato, y están nuevas. Si sabes el nombre del modelo que te gustaba, igual lo encuentras ahí a estrenar.

Mi consejo: No esperes a septiembre. Prueba a pedir un par de estas marcas online (que tengan devolución gratuita) y pruébatelas en casa con calma. En cuanto encuentres unas que no te pesen y tengan la altura justa, ¡sentirás el mismo flechazo! ¿De qué estilo es tu vestido para ver si te encajan más de encaje, piel o lona?"

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo el de Sara y Maitane. Buscar por imagen en Google porque aunque no te salgan los mismos igual hay alguno similar
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te iba a decir lo mismo que Sara, prueba a buscar ese mismo zapato en otras zapaterías online, incluso si tienes una foto puedes buscar por imagen en google!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Era marca propia de esa zapatería? Porque sino en Internet igual los puedes encontrar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración