Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación laser genital

Olga, el 16 de Febrero de 2018 a las 21:18

Publicado en el Grupo Belleza 148

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102 Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los...

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102

Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los genitales!!!!!!!!!!!!!! Si es que me hago cruces!!!!!!!!! En serio, que es lo que está haciendo sobre mi persona lo de la boda? Estoy que lo tiro oiga!!!!!!!!!! Smiley xd . Y es que finalmente me encontré con un bono regalos de 9 sesiones de medias-piernas gracias a mi chico (mi regalo de boda) y 75€ en dinero pelostop gracias a mi hermano regalo por mi cumple.

Empiezo por decir que llevo tres sesiones de depilación en las piernas y estoy encantada…. Hasta ahora me habían dado Alejandrita y hoy ha tocado Diodo. Hoy me he dado la primera sesión genital y he pasado una vergüenza que te cagas, de verdad que me ha dado una cosa tremenda, porque, cuando vas al ginecólogo, te espatarras allí sin miramiento porque el hombre/mujer esta hartao a verlos a todas horas, que quizá esta gente también, pero como que no es el sitio “tipico” para ello.

Además, ya sabéis como son estas cosas, cuanto menos quieres una cosa… zasca!!!!!!!!!!!! Por supuesto que el mondongo no tenía que venirme otro día nada mas que justamente el día de antes de la primera sesión Smiley atonished , encima de la vergüenza de despelotarme allí, el decir “que hay algo por ahí colgandero”… De verdad… La chica me ha visto con tal agobio, con tal sofoco, que se ha portado de maravilla y me ha transmitido mucha calma y mucho cariño, ha intentado que estuviera cómoda y no cohibida.

He de decir que he ido con crema anestésica… Yo me creo bastante tolerante al dolor, pero tengo una amiga matrona que ya se ha hecho este procedimiento y me asustó tanto que al final me ha convencido para que utilizara la crema Emla, anestésica, ya que decía que el dolor era insoportable… Me la he tenido que aplicar una hora antes en el baño de mi oficina, no digo mas que ha sido para verme por un agujerito y partirse de risa, para no manchar la ropita interior y exterior me dijo que me lo cubriera con un papel film…. Verme andar era… Como si acabara de bajar del caballo vamos… Y que sensación tan rara según va haciendo efecto… Vamos, que ha sido una experiencia.

En el durante he de decir que ha sido algo incómodo, pero soportable, pero me hace pensar que sin la crema otro gallo cantaría, no estoy segura de poder soportarlo, sobre todo es una sensación de quemazón potente… Y eso que la chica ha alucinado porque dice que en todos sus años de experiencia jamás había visto un “potorro” con tan poco pelo Smiley tongue .

Y luego me dice que me de la vuelta, y yo en plan “para que? (pensando: que de esto solo tengo por delante” y va y me suelta “que el intergluteo también va incluido”… Me he depilado el culo también!!!!!!! Madre del amor, quien me ha visto y quien me ve…

Cuando se pasa la crema, tranquilas que no duele nada, que a mi me asustaba que subiera el dolor “residual” todo de golpe y… para nada.

Pues nada, que mas feliz que una perdiz, porque, por suerte, cuando acabe con esto me voy a quedar totalmente free, ya que son los dos sitios que yo me depilaba, tengo la suerte que ni en la cara, ni en las axilas ni en los muslos me sale pelo. Gracias a la comu por todas vuestras experiencia, opiniones, recomendaciones y ánimos para que siguiera adelante… Mirar hasta donde he llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




cfb_926532.jpg

cfb_926534.jpg

148 Respuestas

  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj que tremenda eres! 🤣🤣 Yo me hago láser de diodo en todo (axilas, brazos, piernas enteras, potorro...todo). Soportable, pero menos mal que es cada 2 meses! 😂
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaaaa vaya ritmo llevas amiga mía. Lo vives y lo cuentas con una hilaridad constante.

    Tú vas embalada y cuesta abajo a probar todo tipo de experiencias embellecedoras y por si fuera poco el Jorge se confabula y te da ese empujoncito con su regalo y tu hermano, también colaborador el muchacho, pone su granito de arena.

    Vas a quedar como nueva.

    Gracias por contarnos tantas cosas y sobre todo por la nota de humor que le pones a todo es muy de agradecer
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Emla es la que me pongo yo para los tattos 😂😂😂
    Yo de momento me estoy haciendo solo las axilas, que por cierto te recomiendo el láser de diodo de alta potencia, es una auténtica maravilla!!!!

    Ya nos contarás como va la depilación en el "potorro"😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja que buen debate Olga! Eres buenísima, nos has animado a depilarnos a todas, leyéndote dan ganas de ir! Jaja pero a mi me da un miedo tremendo, ya me depilaba con cera y pasaba los Quirios...si esto también duele tanto, yo me planto! 😖
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hago por vergüenza pero ganas tengo mil
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me meo contigo Olga!!! Habría que verte!!! Yo no se si sería capaz de depilarme tanto, me daría una vergüenza tremenda!!! Pero si que es verdad que ellos están acostumbrados a eso porque mucha gente se lo hace...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe que duele en esa parte... eran como pequeñas descargas eléctricas 😖😭 pero es la mas agradecida de todas!!! Si con 3 sesiones de piernas estás encantada, aquí vas a flipar!!! 👏🏾👏🏾👏🏾
    Pero es cierto que a mi no me dejaban llevar anestésico porque decían que hacía una capa de noseq y era peor... una película que me contó y que me creí y ahí estuve resistiendo el dolor!! 💪🏽
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que grande eres Olga !!!! Vas a pasar a la historia de bodas.net!!!

    Y gracias por la info , nunca me lo hice por miedo al dolor ...... ya con esto casi que me vuelvo un poco mas valiente jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me lo hago todo y para nada es tan doloroso.Esta claro que no todas toleramos el mismo umbral de dolor,pero de ahí a ponerse crema no la veo necesario.Quizás lo mas molesto es cuando se acerca a los labios,pero vamos totalmente soportable.Smiley smile

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja ay madre que me meoooooo!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Dios te leía y te imaginaba con to’l higo envuelto en papel film y no podía eh!!!! (Mi chico empieza a mirarme raro) .
    Yo todo eso,el potorro y el culo,me lo hago a la cera desde hace años!!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No duele nada!!! Y como profesional del tema ya os aviso q es mejor sin crema. La pequeña molestia es totalmente soportable, a parte de hacerlo yo tb me lo he hecho, y la sensibilidad vuestra es la q nos ayuda a nosotras a elegir tb la mejor intensidad para lograr resultados sin agredir la superficia de vuestra piel. Y ya os garantizo q duele muchísimo menos q una sesión de cera 😅. Yo me hice las Inglés brasileñas y solo 4 sesiones y súper a destiempo ( en casa del herrero cuchara de palo) y es increíble la diferencia!!!! Vamos es q me paso la cuchilla de vez en cuando en plan tenerlo impecable pero cada día podría ir a una piscina o donde fuese y no tendría q preocuparme de ningún pelito estorbando 😇
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga que grandes son tus posts!! Hasta los de depilaciones de potorros molan😂😂😂😂😂

    He de decir que te entiendo, porque he pasado por exactamente lo mismo🙈 También me ponía Emla y me envolvía en papel film jajajja era graciosísimo, pasear por casar con mis partes envueltas en papel film. Hasta que un día una de las chicas me dijo que no me la pusiera, porque así no podía notar si me quemaban o no (lo de regular la potencia), y para que le hice caso! Joe cómo dolía, y nunca nunca me quemaron (además se apuntan en la ficha la potencia cada vez que te hacen una zona) pero me dio yuyu y cada vez que iba hiperventilaba y me agarraba a la camilla con unas ganas...😥 Así que Emla al poder💪😎
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja, mira, me parto contigo, jajaja, vaya experiencia, lo cuentas tan bien que es como si hubiera estado allí contigo jajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja menos mal que estoy sentada en mi sofá Olga, porque sino me tomarían como una loca!!! No puedo parar de reír leyendo tu aventura con la depilación jajajajaja. Yo es que tengo costumbre de depilarme en casa esas partes, sino me daría mucha vergüenza ir y abrir las puertas de mi universo para que me depilen jajajajaja, pero una historia asi contada por ti y en tus propias carnes ya es la leche!!! Un besote
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo más de un año depilandome con diodo de bigote pabajo, todo todito y la verdad que encantada. Depende de la tolerancia al dolor que tengas, pero yo sin crema puedo aguantarlo, obviamente duele pero para mi es soportable, además solo me duele por la zona del clitoris, el resto nada de nada. Ahora ya me lo hago 2 veces al año nada más y me sale pelo entre medias, pero es suave y liso, no gordo y rizado como antes... Es una gozada. Lo recomiendo totalmente!!
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa que bueno tu debate!!! Me he reido un monton!!! Pues yo me hacia el laser tambien y sin cremita! No duele!! Y va genial!!! Ahora volvere a ir para prepararme para el gran dia!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajajaja como me he reído leyéndote!! Y es que me siento súper identificada porque yo también me escapaba al baño en la ofi a untarme emla antes de ir al láser. Y si, duele horrores en esa zona. Yo me hago bastantes partes y ni me entero cuando me pasan el láser, pero ahi es algo superior a mi. Horroroso!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto lo de emla! que yo la zona ingles lo llevo fatal jaja! yo a tanto no me atrevería!! si ya lo paso mal con la ingle y la parte superior del pubis... buff soy muy vergonzosa jajaj

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy lo que hacemos por amor y estar guapas, jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración