Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de Diciembre de 2017 a las 21:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...


Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.


Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.


Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...


Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.


Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...


Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.


Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.


Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?




Depilación láser: Pelostop 1

Depilación láser: Pelostop 2

Depilación láser: Pelostop 3

Depilación láser: Pelostop 4

198 Respuestas

Última actividad por Olga, el 28 de Febrero de 2018 a las 15:27
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que soy un fantasmita... Me caso en julio pero es que no voy a tener tiempo de pillar color ni de coña... y antes que los UVA prefiero esto... Voy a probar la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo una amiga que tb está contento con Pelostop, supongo que tb dependerá de con quién des, como en cualquier lado!!!

    Yo tb uso ese producto! a mi me va de lujo!

    Cuando te casas? Yo en Abril, ya sabes que es un poco lío saber qué tiempo te puede hacer, jejeje. Aunque a ver si en semana santa cojo por mi cuenta algo de color, pero siendo este año tan pronto!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que por ahora estoy encantada. Los rayos UVA creo que los voy a cambiar por "Natural Bronze"

    • Responder
  • Belita
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Belita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una experiencia regular con Pelo Stop, pero es de hace muchos años y espero que hayan cambiado, que seguro. Todo evoluciona.


    Respecto a los Rayos UVA, yo no soy partidaria en absoluto....Y menos si te estás haciendo el láser.



    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo hago en pelo stop y la verdad es que no utilizan gel y no me duele

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,


    Yo también me lo hago en centros Único. Justo el domingo terminé mi bono de 8 sesiones.

    Yo tenía mucho pelo y muy negro (y soy blanquita de piel).

    Podría decir que no me ha desaparecido del todo, pero me paso la cuchilla entre 1-2 meses en el tiempo... y el pelo ya no es pelo, es pelusa.

    Yo estoy encantada. Después de mi boda retomaré más bonos porque sí que hay que hacerse un mantenimiento en el tiempo, pues que el pelo, nunca deja de crecer.

    En este centro tienen diferentes máquinas.

    Está la que usan el gel, que al estar frío, te consuela bastante y es más llevadero.

    Otro que tiene un cabezal frio, pero es más directo con la piel, y a mi parecer se nota algo más.

    y el cabezal del sol. Puedes tomar el sol y darte el láser, pero para mi es inaguantable en ciertas partes del cuerpo.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias por contarme tu experiencia!!!!!! al final yo creo que me voy a animar a ir a tope a por ello, todas me decís que es mega cómodo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Olga no había visto este debate tuyo¡¡¡

    Te cuento yo tengo hecho el láser en Centros Único. allí hacen el láser diodo, la verdad que a mí por lo menos no me dolió.

    Yo me cogí en principio una oferta que paganas 4 sesiones y te regalaban unas más (en piernas enteras e inglés) y al pagar las de una vez te regalaban otra más... así que comencé por 6 sesiones.

    Naturalmente notas mucho las sesiones pero con 6 no se te acaba quitando del todo. Cada vez sale menos y más fino incluso por algunas zonas vas teniendo calvas, pero me dijeron que cuando se elimina del todo es sobre unas 9 sesiones. Así que amplié 3 sesiones más en las mismas zonas, y me entraba 3 sesiones en axilas. En centros Único si a las 9 sesiones no se te ha eliminado te regalan 4 sesiones más (que por supuesto me las dí)

    En resumen tengo dadas 13 sesiones en piernas e ingles y 3 sesiones en axilas. En las ingles ya no me sale nada, en las piernas de la rodilla para abajo nada y de la rodilla para arriba muy finito, que me puedo pasar la cuchilla rápida con más de 1 mes. Y en las axilas con las 3 sesiones lo noto bastante y más adelante me las volveré a dar ahí.

    Yo estoy contenta porque es una maravilla eso de no preocuparse, aunque me tenga que pasar una cuchilla en las piernas de vez en cuando.

    Pd: cuando vas por bastantes sesiones, y el vello es muy finito te cambian a un cabezal más pequeño... que no es que sea una exageración... pero acostumbrada al otro cabezal que no sentía nada cuando me lo dieron por primera vez en la ingle... no te cuento lo que sudé jejejej la única vez que sentí dolor¡¡

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nieves!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo taaantas sesiones de láser (entre 6 y 10 dependiendo de la zona) y taaaanto dinero implicado que ya sigo por pura cabezoneria. Yo me lo hago en centros Único, no sé qué tipo de láser es: solo sé que me ponen gel y no me duele. Antes iba a otro centro que necesitaba crema anestésica para ese tipo de láser (creo que era alejandrita pero no estoy muy segura) y seguía sufriendo.

    Sesiones? depende de tu piel, tu vello, tu ciclo hormonal, si tomas medicamentos (los de la alergia curiosamente hacen que pierda eficacia el láser y necesites más sesiones). Pero normalmente, si no tienes mucho vello y eres constante y vas sin falta cada 2 meses y medio - 3 meses...he oído que unas 6-7 más algun repaso puntual.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil, que sea de la misma empresa me hace tener mucha confianza

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!!!!!!!!! a lo tonto a lo tonto.... Lo he conseguido

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mas o menos va mas claro todo.

    Gracias!!

    Yo soy blanca (casi transparente) invierno y verano. Si voy a la playa o algo crema del 50 cada 10 minutos y no salgo de la sombrilla, porque me quemo enseguida.

    Pelo muy muy oscuro.

    Dices que alejandrita no lleva gel?? Siempre me pusieron gel cuando iba.

    En fin, sera que yo fui la excepcion que fastidia las estadisticasXD , porque para mi fue el laser que menos efecto hizo de todos.

    Gracias por la info!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Numei! Normalmente se suele recomendar alejandrita porque se obtienen muy buenos resultados en pieles claras, ademas es un laser muy rapido y "limpio" (ya que no lleva ningun gel conductor y por lo tanto no pringas al paciente),siendo por lo tanto mas comodo.

    Ahora bien, en pieles mas o menos bronceadas es mas recomendable el diodo porque se puede poner mayor potencia que con alejandrita. Pero por norma general,la gente suele estar mas bien clarita de piel (excepto en verano), siendo mas efectivo el alejandrita.

    Para que me entiendas, en el laser se van modificando las potencias segun el color de la piel. En el alejandrita por ejemplo,cuanto mas blanca se tiene la piel mayor potencia se usa, por lo que con la gente que tiene la piel bronceada hay que usar potencias bajas, siendo menos efectivo y funcionandole mejor el de diodo,ya que con ese se puede subir mas la potencia.
    Sin embargo,la gente de piel clara, se pone el alejandrita a bastante potencia y le hace mas efecto que el otro.

    En tu caso, no se que tono de piel tendras, pero tambien puede ser que,aun teniendo la piel clara, en el sitio que te hacias alejandrita no estuvieran usando las potencias adecuadas.

    Espero que mas o menos me hayas entendido y haya resuelto tus dudas!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho las medias piernas con pelo stop y la verdad que genial, solo hice 5 sesiones pero detrás llevaba 12 de fotodepilación y como pague para nada, porque no me hizo absolutamente nada (crearme dermatitis en todas las zonas donde lo hacia, eso si jajaja) con pelo stop me fue estupendo, yo te lo aconsejo.

    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja... siii.. quien sabe...xro bueno tb sera mejoe para ti
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo he hecho. Encantada de la vida. Te lo recomiendo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás tu como la lio parda, que me corto lo que no debo Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, espero que eso se terminara y ya estes mejor

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Motivada a tope a seguir adelante. Gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada, habrá que probar. Yo creo que aguanto bien el dolor, pero vete a saber, quizá esto me descubra que soy una blandengue

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De ahí que mi chico se haya puesto tozudo para regalarmelo no? Smiley surprise Smiley xd

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay, tener referencias del sitio me motiva. Gracias

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eva

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Julia

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de GENITALMENTE me ha encantado Smiley xd

    Hombre si estás acostumbrada a eso, no será para tanto, a lo mejor igual, pero te vas a tener que empezar a rasurar con cuchilla para que el pelo esté más fuerte

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que me di un mobton y mientras haces tu sesiones es verdad que a mi casi no me quedaba pero pare porque tenia ataques de epilepsia y me volvió todo igual
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y te decidas por la que te decidas es genial olvidarse, yo quiero empezar en enero con labio superior (bigote pero así queda más fino) y axilas que me iba bastante bien pero tuve que dejarlo y no lo he retomado y me haré una de recordatorio en las piernas
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, que suerte!! Sin pelo en axilas...

    Yo en el muslo no tenia mucho, por no decir que habia 4, pero como solia entrar todo en pack pues para adelante.

    El dolor, a mi no me resulta doloroso para nada, suelen ponerte un gel frio primero que amortigua el dolor.

    Algun momento puntual que me pilla desprevenida si que salto un poco (una vez casi le doy una patada a la chica en la cara), pero es mas por el susto que por otra cosa.

    Supongo que dependera de como tenga el umbral del dolor cada persona. A mi no me duele en absoluto. Siento una ligera molestia, similar a cuando se te duerme la pierna e intentas andar. Y son dos minutos lo que dura, no mas. Y notas como que esta calentito (sin quemar).

    Pero una de mis amigas que se ahoga en un vaso de agua solo se hizo la primera sesion, y dijo que aquello era insportable.

    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...bueno cada una ... jajaja ya ns contaras q tal
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me lo he hecho alla. Y la verdad esque para eliminarlo son 8 0 12. pero da mucho gusto, ya que cada vez salen menos y duran 3 meses. Yo en axilas llevo 4 sesiones y ya casi ni tengo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración