Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación laser genital

Olga, el 16 de Febrero de 2018 a las 21:18

Publicado en el Grupo Belleza 148

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102 Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los...

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102

Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los genitales!!!!!!!!!!!!!! Si es que me hago cruces!!!!!!!!! En serio, que es lo que está haciendo sobre mi persona lo de la boda? Estoy que lo tiro oiga!!!!!!!!!! Smiley xd . Y es que finalmente me encontré con un bono regalos de 9 sesiones de medias-piernas gracias a mi chico (mi regalo de boda) y 75€ en dinero pelostop gracias a mi hermano regalo por mi cumple.

Empiezo por decir que llevo tres sesiones de depilación en las piernas y estoy encantada…. Hasta ahora me habían dado Alejandrita y hoy ha tocado Diodo. Hoy me he dado la primera sesión genital y he pasado una vergüenza que te cagas, de verdad que me ha dado una cosa tremenda, porque, cuando vas al ginecólogo, te espatarras allí sin miramiento porque el hombre/mujer esta hartao a verlos a todas horas, que quizá esta gente también, pero como que no es el sitio “tipico” para ello.

Además, ya sabéis como son estas cosas, cuanto menos quieres una cosa… zasca!!!!!!!!!!!! Por supuesto que el mondongo no tenía que venirme otro día nada mas que justamente el día de antes de la primera sesión Smiley atonished , encima de la vergüenza de despelotarme allí, el decir “que hay algo por ahí colgandero”… De verdad… La chica me ha visto con tal agobio, con tal sofoco, que se ha portado de maravilla y me ha transmitido mucha calma y mucho cariño, ha intentado que estuviera cómoda y no cohibida.

He de decir que he ido con crema anestésica… Yo me creo bastante tolerante al dolor, pero tengo una amiga matrona que ya se ha hecho este procedimiento y me asustó tanto que al final me ha convencido para que utilizara la crema Emla, anestésica, ya que decía que el dolor era insoportable… Me la he tenido que aplicar una hora antes en el baño de mi oficina, no digo mas que ha sido para verme por un agujerito y partirse de risa, para no manchar la ropita interior y exterior me dijo que me lo cubriera con un papel film…. Verme andar era… Como si acabara de bajar del caballo vamos… Y que sensación tan rara según va haciendo efecto… Vamos, que ha sido una experiencia.

En el durante he de decir que ha sido algo incómodo, pero soportable, pero me hace pensar que sin la crema otro gallo cantaría, no estoy segura de poder soportarlo, sobre todo es una sensación de quemazón potente… Y eso que la chica ha alucinado porque dice que en todos sus años de experiencia jamás había visto un “potorro” con tan poco pelo Smiley tongue .

Y luego me dice que me de la vuelta, y yo en plan “para que? (pensando: que de esto solo tengo por delante” y va y me suelta “que el intergluteo también va incluido”… Me he depilado el culo también!!!!!!! Madre del amor, quien me ha visto y quien me ve…

Cuando se pasa la crema, tranquilas que no duele nada, que a mi me asustaba que subiera el dolor “residual” todo de golpe y… para nada.

Pues nada, que mas feliz que una perdiz, porque, por suerte, cuando acabe con esto me voy a quedar totalmente free, ya que son los dos sitios que yo me depilaba, tengo la suerte que ni en la cara, ni en las axilas ni en los muslos me sale pelo. Gracias a la comu por todas vuestras experiencia, opiniones, recomendaciones y ánimos para que siguiera adelante… Mirar hasta donde he llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




cfb_926532.jpg

cfb_926534.jpg

148 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a ti por escribirme siempre Marta. la verdad es que si, entre que yo soy una lanzada y que encima me dan coba pues.....

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegra que puedas aguantarlo yo empecé con una amiga nos pusimos las dos compramos un bono y la primera sesión incomoda pero tolerable( sin crema anestésico eso si) en la segunda sesión en mi cabeza llame de todo a la chica. Jajaja (me dolió muchísimo) cada vez te suben un poco mas la potencia..... En la 3ra sesión le dije q no me subiera la potencia ...me dijo q entonces no haría tanto efecto.... Pero bueno le dije q me daba igual q sabia q si me dolía no iba a regresar.... Pero aun así subió la potencia.... Aguante la sesión no se como sinceramente por que solo quería irme corriendo..... No volví nunca mas.... No termine el bono y mi amiga se lo dejo en la misma sesión q la mía ya que ella salio con una quemadura en la ingle. Es verdad que te vas quedando sin pelo y cada vez es mas fino pero joder como duele. Regrese a las cuchillas de afeitar para hacerme toda la zona intima..... Ahí ya no se me acerca ni la cera ni el láser Jajaja .animooo
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si si, yo os seguiré contando, auqnue nada mas que me va a dar para una sesión antes de la boda

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la emla es totalmente aceptable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animate

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dejala a un lado que mirame a mi

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad es que lo hago por mi, no por el, la que se ha acostumbrado soy yo

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé, muchas de vosotras lo habeis soportado así que debería probar

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que se quita pero en unas zonas sale mejor que en otras. Yo tenia el pelo negro y la piel clara, y con el diodo, en las axilas y en las ingles no queda ni un pelo. Bueno miento, en una axila me sale a veces uno. Me di 6 sesiones completas y luego me he debido dar otras 6 de repaso (estas distribuidas en varios años) y despues de 5 - 6 años puedo decir qeu solo me queda un pelo rebelde (al cual pido por favor a la chica qeu me de un disparo cuando voy, a ver si se quita ya de una vez....)

    Asi que ... paciencia!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que como soy natural como la vida misma pues... Eso

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, hay opiniones tan dispares... Quizá me anime alguna vez

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay cosas que son para vernos eh?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, de verdad que me da una cosita... Pero quizá me anime alguna sesión a probar

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que sufrir habiendo "drogas"? Totalmente fan

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro que os haga reir, la risa es salud

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente lo mismo pensaba yo, pero al final... Quien algo quiere algo le cuesta

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se acaba de quitar nunca?

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es eso. Smiley heart
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que valiente que eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A tope con la cremita pues, ni me lo pienso

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo soy, pero al final... Quien quiere peces que se moje el culo!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo diria que es comodidad, la verdad

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja estás hecha una campeona!! Tengo que decirte que yo también me lo hecho pero sin crema y no duele tanto xd
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me meo de la risa! Estás fatal!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus debates son geniales Olga, que risa!!!!! Yo hace tiempo que depilo pero con luz pulsada y también estoy muy contenta!!!! Fuera pelos! Un beso guapa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Toledo
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duele si olga y mucho,me e reido un monton leyendo tu debate,q buena eres jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si duele...yo la primera sesión fui sin crema y no es que viera las estrellas...es que vi el universo entero, de hecho en la zona de las axilas ha sido la única vez que tuve una irritación horrible, y decir que se me curó echándome áloe vera puro.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno me he partido de risa con lo de el culo también jajaj....
    Yo también me lo hice pero hace ya 5 años con Alejandrita y sin anestesia...he decir q soy buena aguantando los chispazos, pero que duele!!!

    Enhorabuena y bienvenida al club de porotos y culitos de bebé
    Muak
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m las he hecho en unico pierna entera con laser diodo y la verdad q qede super contenta...nunca habia oido de pelo stop...muy original el nombre jij
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice sin la crema porque el primer día se me olvidó 😅 No soy nada tolerante al dolor y la verdad es que, con algún altibajo, me lo hice siempre sin crema al final. Eso sí, me alegro porque un día la muchacha me quemó un poco en la zona del pubis y si llego a llevar la crema seguramente mi mini quemadura hubiera sido mucho mayor!!! Pero vamos, es lo mejor que he hecho!!
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin a veces me parece que me leeis la mente!! Justo hace un rato estaba dandole vueltas a buscar una nueva forma de depilarme porque tengo la piel muy sensible y la cuchilla me esta matando y justo me encuentro con esto!!
    Pues me informare de precios y vamos desde ya me apunto el precio de la crema que no quiero dolorr
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji eres un caso q gracia me he reidoo telaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración