Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación laser genital

Olga, el 16 de Febrero de 2018 a las 21:18

Publicado en el Grupo Belleza 148

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102 Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los...

De verdad que os digo que no sé como he acabado en este punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo empezó con este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/depilacion-laser-pelostop--t430102

Del cague de no saber si comenzar con la depilación laser en las medias piernas he pasado a estar depilándome los genitales!!!!!!!!!!!!!! Si es que me hago cruces!!!!!!!!! En serio, que es lo que está haciendo sobre mi persona lo de la boda? Estoy que lo tiro oiga!!!!!!!!!! Smiley xd . Y es que finalmente me encontré con un bono regalos de 9 sesiones de medias-piernas gracias a mi chico (mi regalo de boda) y 75€ en dinero pelostop gracias a mi hermano regalo por mi cumple.

Empiezo por decir que llevo tres sesiones de depilación en las piernas y estoy encantada…. Hasta ahora me habían dado Alejandrita y hoy ha tocado Diodo. Hoy me he dado la primera sesión genital y he pasado una vergüenza que te cagas, de verdad que me ha dado una cosa tremenda, porque, cuando vas al ginecólogo, te espatarras allí sin miramiento porque el hombre/mujer esta hartao a verlos a todas horas, que quizá esta gente también, pero como que no es el sitio “tipico” para ello.

Además, ya sabéis como son estas cosas, cuanto menos quieres una cosa… zasca!!!!!!!!!!!! Por supuesto que el mondongo no tenía que venirme otro día nada mas que justamente el día de antes de la primera sesión Smiley atonished , encima de la vergüenza de despelotarme allí, el decir “que hay algo por ahí colgandero”… De verdad… La chica me ha visto con tal agobio, con tal sofoco, que se ha portado de maravilla y me ha transmitido mucha calma y mucho cariño, ha intentado que estuviera cómoda y no cohibida.

He de decir que he ido con crema anestésica… Yo me creo bastante tolerante al dolor, pero tengo una amiga matrona que ya se ha hecho este procedimiento y me asustó tanto que al final me ha convencido para que utilizara la crema Emla, anestésica, ya que decía que el dolor era insoportable… Me la he tenido que aplicar una hora antes en el baño de mi oficina, no digo mas que ha sido para verme por un agujerito y partirse de risa, para no manchar la ropita interior y exterior me dijo que me lo cubriera con un papel film…. Verme andar era… Como si acabara de bajar del caballo vamos… Y que sensación tan rara según va haciendo efecto… Vamos, que ha sido una experiencia.

En el durante he de decir que ha sido algo incómodo, pero soportable, pero me hace pensar que sin la crema otro gallo cantaría, no estoy segura de poder soportarlo, sobre todo es una sensación de quemazón potente… Y eso que la chica ha alucinado porque dice que en todos sus años de experiencia jamás había visto un “potorro” con tan poco pelo Smiley tongue .

Y luego me dice que me de la vuelta, y yo en plan “para que? (pensando: que de esto solo tengo por delante” y va y me suelta “que el intergluteo también va incluido”… Me he depilado el culo también!!!!!!! Madre del amor, quien me ha visto y quien me ve…

Cuando se pasa la crema, tranquilas que no duele nada, que a mi me asustaba que subiera el dolor “residual” todo de golpe y… para nada.

Pues nada, que mas feliz que una perdiz, porque, por suerte, cuando acabe con esto me voy a quedar totalmente free, ya que son los dos sitios que yo me depilaba, tengo la suerte que ni en la cara, ni en las axilas ni en los muslos me sale pelo. Gracias a la comu por todas vuestras experiencia, opiniones, recomendaciones y ánimos para que siguiera adelante… Mirar hasta donde he llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




cfb_926532.jpg

cfb_926534.jpg

148 Respuestas

  • Iris
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres un caso jajajaj esta tarde me ha dado por mirar el láser tambien pero me da mieditoooo la piernas qué tal se quedan???? Xq yo el potorro sí que no jaja me da pánico!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he reído leyéndote!!!! jajajajaja,que arte tienes!!!mi mejor amiga es esteticién y me habló de hacerme el láser,que ella se lo hizo y estaba encantada y me lo estoy pensando la verdad...
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me meoooo 😂😂 yo también me hago el láser en axilas piernas labio superior y genitales en Laser Ideal y genial me lo financié todo es un añito pagándolo pero me voy a quitar todo el pelo jejejejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2018 Toledo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también quiero depilarme con laser todito, pero yo también necesito axilas y bigote. Y tela marinera el precio!! No se se estará bien de precio pero me han dado presupuesto de todo, cinco sesiones de cada zona, 600 euros. Está bien de precio o es mucho?
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eres de lo que no hay Olga!!! Qué suerte, yo estoy deseando hacerlo. Y desde que te he leído más😊
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es q no puedo parar d reírme, me meo contigo pero porque a mi me pasa lo mismo. Joer cm duele chica jajajaja. Al principio me lo hice en centros único y la verdad es q no me fue bien, muchos dolores q no los aguantaba ni cn la crema anestesica y ahora q estoy yendo a otro centro q conocí en la feria d bodas d mi ciudad estoy encantada. No necesito darme la crema anestesica pq es un láser de diodo nuevo q apenas duele y aunq en esa zona tan sensible molesta un poco, nada q ver cn los dolores d centro único.yo como tú me envolvía en papel film, ay diosss para moverme, parecía robocop y ni te digo como chirriaba el plástico al moverme 😂😂😂😂. Ánimo q nosotras podemos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me la estoy haciendo en Unico pero no me dejan usar la anestesica porque dicen que si me queman o algun dia estoy mas sensible y me estan quemando, sin anestesia lo noto y pueden parar pero con anestesia no y se puede liar. Pero vaya lo aguanto..a duras penas jajaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja!! Yo me he hecho dos sesiones de genitales completos y la verdad que paso una vergüenza horrorosa! Lo del culo ya es... yo lo he hecho sin crema anestésica y veo las estrellas, pero bueno, lo aguanto como una campeona! Jajajaja!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJJAJAA, QUE POST MAS BUENO!!! Duele lo suyo ehhhhh, hasta con la crema. Que que hace la boda sobre mi persona? Me he vuelto una ratilla todo el dia pensando en el dinero....entre otros
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi amiga emla también me hago laser en el pepote y en el culete jajajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asaja y con la regla jamás me lo hacían ni los días antes pq estas más sensible y no aguantas lo mismo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace por lo menos 5 años q me hice el láser en piernas completas,inglés completas incluyendo genitales, y axilas, cada 3 meses iba y depilación completita sin anestesia y sin na en ningún sitio me lo hice en centros unica y no me lo recomendaban pq t preguntan hasta cuanto aguantas y si t duele para no quemarte, de hecho creo q todavía me quedan un par de sesiones del bono q me dijo q cuando yo quisiera de repaso o si las quería utilizar en los brazos, desde mayo del año pasado creo q no he ido o incluso desde el otro ya ni me acuerdo, pero la no tengo y lo poquito q sale me lo quito con la mano, es una maravilla el láser diodo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂 que rato de risa nos has dado
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emla? Lo anoto yo estoy en fase y dios mioooo!! La 3 vez que fui casi lloro jijiji.m pillo con las hormonas alborotadas y no veas que dolores..me qdan otras 3 sesiones de cuerpo entero...la usare en las peores zonas...a ver si m ayuda un poko ...o se podra poner por todos sitios ja ja ja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, que risas chikilla Smiley xd
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube una temporada haciendomelo y la verdad que quede encantada!! eso de ver q no crece el pelo es una maravilla!! Jajajaa Es mas yo me lo hacia sin anestesia... y al final te acostumbras! Yo lo que peor llevaba eran las axilas😖 ahi si q veia las estrellas jajaja Ahora me comprare la maquina laser y me lo hare yo todo en casa.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he reído. .. ja ja ja ja yo estoy mirando una promoción de tarifa plana de 60e al mes en todo el cuerpo. en no+vello. Estoy pensando me lo... dicen unos 18 o 20 meses. ..
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé, olé y olé...toma ya con tu experiencia. Yo lo tuve q dejar por los quemazones y dolor, nadie me dijo nada de las cremas anestésicas, las axilas las aguanté bien pero las ingles no.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto contigo!!! Y lo bien que te vas a quedar sin un pleito, qué? Yo me lo hice hace años y estoy encantadísima!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj yo no podria, me da muchisimo corte!! Pero vamos, yo tambien lo haria
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂leerte...y sacarme una sonrisa!!!eres total!!!
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Habitual Septiembre 2018 León
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que estar estupendas para el gran día!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré utilice también esa crema, es mano de santo!! Aún así yo daba botes del dolor.....Smiley surprise
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meooooo!!! Eres la leche Olga 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja olga cuentas las cosas con una gracia😂😂 yo también me hago el pubis y es sin crema jajaja se ve que tengo el umbral del dolor alto porque sólo siento descargas pequeñitas 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me he podido reir.Pero lo has superado
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me he reido mucho leyendo Olga!! Ale, una cosa menos!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mundial! Estoy en el sofá muerta de la risa 😂 y mi marido me está mirando con cara de ¡Niña estás chula! Jjjj. De lo que somos capaces de hacer por estar bellas.
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me hago en pubis completo y axilas y sin crema soporto el dolor aunque la zona d los labios es la mas dolorosa jijiji pero como dura poco lo aguanto
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja dónde has acabado Olga!!!! Si estás estupenda pues ya está jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj yo también me lo hago pero...todo el cuerpo!!! Para presumir hay que sufrir...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me la hago en piernas, axilas y bollete y la última vez no me puse la crema anestésica porque pensaba que tampoco me hacía tanto efecto.... Le metía cada manotazo a la chica que pensé que no podría acabar la sesión!!!! Lo que hay que hacer para tener un papo bonito.... 😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración