Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de diciembre de 2017 a las 21:45

Publicado en el Grupo Belleza 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la...

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...

Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.

Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.

Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...

Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.

Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...

Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.

Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.

Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?

cfb_877518.jpg

cfb_877522.jpg

cfb_877524.jpg

cfb_877530.jpg

198 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es molesto. Yo te recomiendo que te lo hagas en un sitio especializado y no en cualquier sitio por barato que te parezca. Tengo amigos que han ido a sitios más baratos y con experiencias terribles
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, es que yo voy a tener que parar por el tema de los rayos uva, por eso lo digo, pero serian un par de meses, así que no se si contaría

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sobre todo lo que quiero es que ya que invierto dinero que no me tenga que volver a depilar nunca.

A mi no me ha dolido la primera sesión, pero me quería hacer ingles y genital y no se si eso dolería... Me lo hago con la silkepil ahora, así que... no será peor no?

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente para que sea eficaz se debe continuar con las sesiones, y no pararlo, hasta conseguir que ya no tengas más pelo.
    C uando me lo hice la primera vez, no pude continuar porque económicamente no podía, y además, hace unos años, hacerte el láser era caro.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es la verdad, yo por ejemplo tome la decisión porque tenía mucho pelo en las piernas y además se me enquistaban y no había manera, solo con la cera, pero tenía que hacérmela, más de una vez al menos y a nivel de dinero no me compensaba, y estaba cansada, el pelo que tengo es perfecto para que funcione, pero cuando te metes en esto tienes que tener claro que no es a corto plazo; ya solo por el hecho de que te haces las sesiones cada tres meses, échale que dos años no te los quita nadie y creo que merece la pena, al menos, para las personas que teníamos mucho pelo y negro, con una raíz dura. Yo llevo queriendo hacerla desde los 15 años y ahora tengo 31, empece con 30 o 29 y porque mi pareja me regalo el bono; como ya te dije en el anterior post.

He leído también algún post donde hablaban del dolor y eso creo que es muy relativo y depende de la persona y del momento hormonal en el que te encuentres, a mis las primeras no me dolieron, pero hubo una, en concreto que lo pase mal y eso que mi tolerancia al dolor es alta, pero no me sorprendió porque me dijeron que al subir la intensidad era muy probable que tuviera más molestias, y si le añadimos que mi piel es hipersensible, que salía de la regla, digamos que fue el cóctel perfecto para tener dolor en esa sesión, en las otras, a veces, notaba algún pinchazo, pero nada que me molestara o doliera. Si quieres cuando me haga la próxima que es en breves, te cuento que tal, las ingles y las axilas, porque las ingles yo las hacía brasileñas con cera y creo que si soporto eso, esto lo aguantare, pero nunca se sabe.

En fin, perdona por el tostón, vete probando como has dicho y si te convence pues terminalo, luego solo tendrías que hacer un repaso una vez al año.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mi, que yo nunca me había gastado dinero en esto porque no le daba importancia... Pero mi chico me ha metido en este jaleo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias preciosa

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí bien en las axilas, 4-5 sesiones, no me acuerdo pero las ingles a la tercera ya no pude más de dolor y lo dejé. Después de unos 7 años ahora me sale una pelusilla en las axilas y cuando me lo noto con cuchilla y listo. En las piernas tengo tan poco q no me cuesta nada pasarme la cuchilla o silkepil. Tb q hace unos años q voy justa de pasta y no soy de gastarme mucho en mí hasta ahora con la boda.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como todo, depende de lo que te gastes así resultará. Pero vamos para poco o para mucho merece la pena, al menos notarás mucha menos cantidad e iran creciendo más lentos cada vez. Animo!
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada¡¡¡¡

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy a gastar lo que ya tengo y luego ya vere si invierto mas dinero

• Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no repetiría
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que yo no estoy dispuesta

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carlos

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo😡😡😡😡
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, espero que lo consigas y que sea efectivo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me da cosa... Pagar y tener que seguir depilandome

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua, que experiencia.... A mi no me duele nada, la verdad. Creo que, como todo, las cosas avanzan una barbaridad

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo es algo mujer

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay joder, me estais asustando!!!!!!!! a mi en las piernas nada, y yo me depilo genitalmente con la silkepil.... Es peor que eso? porque eso lo llevo muy bien

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, por eso quería preguntar antes si era efectivo, para la carta de los Reyes. Como han hecho en mi cumple vamos

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buf... Te agradezco la sinceridad porque es lo que quiero

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, yo no quiero hijos, así que eso no me preocupa, me preocupa el cambio hormonal con la menopausia

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que se podía dejar y luego retomar... Gracias

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que estoy aprendiendo maja Smiley surprise

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Isabel, te agradezco la opinión y los consejos

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi chico, como te digo, se lo vendieron de fábula, y mira como estoy ahora Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues así ando yo, con el tema del dinero a cuestas

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo por ahora de dolor nada, pero me gustaría hacermelo ahí pero me da algo de cosa por el dolor

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras cristina, te lo agradezco cantidad, así que mi laser no es de diodo? yo si me pongo me gustaría medias piernas, ingles y genital.... Porque muslos y axilas no tengo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te agradezco mucho el consejo, lo hare así

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice más de 8 sesiones y al principio sii parecía q hacía algo pero cuando llevaba 10 y vi q seguía saliendo pelos y cada vez más me lo dejé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración