Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de Diciembre de 2017 a las 21:45

Publicado en el Grupo Belleza 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la...

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...


Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.


Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.


Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...


Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.


Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...


Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.


Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.


Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?




cfb_877518.jpg

cfb_877522.jpg

cfb_877524.jpg

cfb_877530.jpg

198 Respuestas

  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que tengo mucha suerte, en muslo y axilas no tengo, así que querría medias, ingles y genital

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Andrea

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agradezco la idea, me informaré

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El genital duele?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay de precio

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda!!!!!!!! mi piso esta en Valdemoro, pero lo tengo alquilado, vivo en valdebebas, me pilla un poco lejos. Pero gracias por la experiencia

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso de la luz pulsada es como la laser?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, ya, ya me lo han dicho... Gracias por la sinceridad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota del TIP. Gracias mil

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, pues a eso ya no llego porque ya he empezado

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo intenté hace muchos años, y tuve una tan mala experiencia que no me planteo volver a intentarlo por varias razones. He de decir que hace muchos años y que puede que la tecnología haya avanzado desde entonces, pero a mi me bastó con que me estafaran una vez..

    Primero me lo hicieron en una peluquería que tenía un convenio con una clínica, donde compramos un bono que en teoría incluía tantas sesiones como hicieran falta hasta que dejara de salirme el pelo. Antes de la primera sesión tuve que ir al dermatólogo para asegurarme de que no había ningún problema hormonal ni de piel por el que no fuera a funcionar.

    En las piernas lo dejé porque era dolorosísimo y no aguantaba el ir pelo a pelo, pero en la cara estuve años yendo sin resultado. Con la máquina que traían a la peluquería me dejaron hasta quemaduras en la cara, parecía frankenstein porque eran como líneas paralelas y cortas. Afortunadamente tras unos días desaparecieron y no me dejaron marcas ni nada.

    Tras dos sesiones fui a la clínica donde supuestamente tenían una máquina mejor y al menos esa no me dejaba quemaduras y parecía más profesional. Pero tras un par de años me dicen que se me acabó el bono, y que esa era la última sesión que me hacían, que en ningún caso me habían dicho que el tratamiento fuera permanente, y que sólo reducía el pelo que me salía y que tardaba más en salir pero que no era para siempre... Cuando les enseñé el contrato donde lo decían, salieron con que aunque salía el sello de la clínica no habían puesto el nombre y apellidos de la firma y que eso no tenía validez legal ninguna.

    Después de eso miré otras clínicas y opiniones y todo el mundo decía que no era permanente o que le volvía a crecer.... así que no me he vuelto a plantear hacerlo, porque no creo que funcione y ya me estafaron una vez, y yo tengo la piel blanca y el pelo castaño, en teoría debía hacerlo.

    Espero sin embargo que a ti te funcione Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sirve Zaloa, gracias mil

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me explicaron. Yo es que ademas en axilas no tengo nada

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya os contaré justo antes del día B que llevaré como 5

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me da miedo a mi, pagar y tener que seguir depilandome. De hormonas estoy relax porque la pildora la dejé hace 3 años y ya estoy regulada, pero me da cosa porque ya "siento" la menopausa

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Florence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carmen, pues a mí siempre me han dicho lo contrario, que cuanto más clarita es la piel y/o cuanto más fuerte es el vello, mejor sale. De hecho creo que se va mucho antes el de las piernas o zona genital que el del bigote, por ponerte un ejemplo...

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Silvia

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es lo que me preocupa... Gastarme el dinero y tener que seguir depilandome

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea, creo que diodo, pero lo preguntaré. Gracias por la opinion aina

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y duele la genital?

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía ni que hubiera tipos de laseres... Preguntare

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya esta genial a mi siempre me dicen que yo no puedo hacérmelo por que mi vello es muy fuerte 😢 y no me serviría menos al que tengo poco jjjjj
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo que no quiero es pagar y tener que seguir depilandome

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mil victoria

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya hablaremos, porque lo que no quiero es gastarme la pasta y tener que seguir depilandome, es absurdo

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea de que laser es... Preguntaré el proximo dia

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la sinceridad, es lo que quería saber

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, que va para largo... Eso es lo que me da cosa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Duele como el dolor más doloroso que haya Smiley xd

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta ahora para navidad o reyes, que te regalen mas bonos, es una opcion

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ese es mi caso guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración