Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de diciembre de 2017 a las 21:45

Publicado en el Grupo Belleza 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la...

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...

Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.

Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.

Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...

Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.

Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...

Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.

Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.

Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?

cfb_877518.jpg

cfb_877522.jpg

cfb_877524.jpg

cfb_877530.jpg

198 Respuestas

• Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, no sabia que habia laser compatible con el sol... Gracias Estibaliz

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sea mi caso, porque he leido experiencias que tras esas sesiones se tienen que seguir depilando, y eso es lo que me da miedo

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 5 AÑOS, CINCO (4 sesiones por año, porque son cada 3 meses), y en las piernas ahora ya no tengo NADA de pelo, es la zona en la que mejor me ha ido.
    Desde luego ha sido de las mejores decisiones de mi vida, pero lleva tiempo y dinero.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo flipo con una sesión, porque me han salido, si, pero nada y menos

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ladyre

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias maribel

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo quiero carlos, pero es que invertir ahora 250€ en esto... No puedo, que la que lleva los pagos de la boda soy yo... No llego a todo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por explicármelo tan bien, lo que me imaginaba

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tal en el puvis? duele

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que me da miedo a mi, que al final te gastes una pasta y te tengas que seguir depilando al final... yo tengo suerte porque en las piernas son medias, en los muslos no tengo pelo... Y en las axilas tampoco

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en las piernas no me molesta nada

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en las piernas no me ha dolido nada, la verdad, pero en las ingles y el peri me da respeto

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tambien habia oido lo del recordatorio anual... Gracias por confirmarmelo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de empezar, estoy decidiendo si sigo con el tratamiento o no. Gracias por tu opinion

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que parecía que se había tomado un tripi o algo, estaba espídico

• Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me quedé embarazada después del láser y no salieron más. Puede que a ella le influyera más el tema hormonal pero ya te digo que al menos en mi caso no fue asi
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé hace como 4 años a hacerme el láser en la barriga (tengo mucho pelo y me ha acomplejado siempre) y mi madre empezó también pero ella fue bigote y barbilla (hemos heredado melena facial jajajjaja). La mujer que nos lo hacía tuvo un problema personal bastante gordo y lo tuvo que dejar... llevábamos como 4 sesiones y la verdad es que yo lo noté bastante (soy morena y mi pelo es muy negro y grueso... dicen que sale mejor que el rubio), mi madre por el contrario no lo notó tanto. Como queríamos retomarlo nos aconsejaron que nada de depilación con cera... yo llevo bien la cuchilla (es verdad que han vuelto a salir más que cuando me daba el láser) pero mi madre la pobre... Al final entre una cosa y otra aún no hemos podido retomarlo en otro sitio.
    Lo que sí es verdad es que como luego quieras tener hijos... olvídate de una piel sin pelos... una amiga se lo hizo de joven en todo el cuerpo ( bigote, axilas, barriga, ingles, piernas...) se quedó perfecta y hace poco con el embarazo le han vuelto a salir por todas partes...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice hace años, pero solo pude dos sesiones en ese momento. Me lo hice en las piernas y en las axilas, y continué luego con la cera.
    Ahora estoy retomándolo, y he empezado por las axilas, y ya solo con una sesión, ya tengo casi nada de pelo. Estoy muy contenta.
    Continuaré con las piernas, seguro. Jejeje
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucjo este debate. Por mis amigas sé que 8 es lo mínimo normal 😅
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he hecho en piernas enteras inglés axilas bigote y barriga... es que soy muy velluda y desde que supe que esto existía cuando tendría 11 o 12 años sabia que me lo iba a hacer.
    Hombre con los años me sale más rentable pq me hacía la cera en una esteticien.

Yo tenía el pelo muy negro y gordo y la piel blanca y bastante cantidad. Me he hecho tropecientas sesiones y aun tengo en las inglés y las axilas. Y en las piernas sigo teniendo algún pelillo suelto.

Me lo hago en láser 2000 que tengo tarifa plana. No lo recomiendo pq han quitado los repaso y ya solo te cubre durante tres años y están muy llenos y te dan citas distanciadas een el tiempo una de otra.

Bueno en resumen, que ya que te has metido en el meollo quítate lo más gordo. También como tu eres un poco más mayor te hace bastante más efecto porque las hormonas hacen que te vuelvan a salir. No se como de efectivas son el tipo de láser de pelostop pero yo xreo que más barata no la vas a encontrar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo quiero hacer en la zona del bigotillo, que tengo una genética estupenda, soy blanca nuclear y me salen unos pelazos negros que se ven desde la luna!! Y en PeloStop, también en una feria de bodas me lo vendieron muy bien, tengo que ir a preguntar pero como dicen algunas, iré a preguntar a varias por si acaso. Hace 10 años fui a que me lo hicieran y no me sirvió de nada, a ver si las máquinas han mejorado

• Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en inglés y axilas y fueron unas 8 sesiones en inglés y 6 en axilas. Lo hice hace años con una oferta 2x1 y fue llevadero. Para las piernas como era muy caro me pedí de regalo de cumple y reyes (lo tengo cerca) una depiladora de estas de luz, costaba unos 180€ y me lo hago en casa. Funciona igual que lo otro y se me está cayendo bastante, con 3 sesiones me queda menos de la mitad, y me lo hago cuando quiero sin horarios ni complicaciones. Ha sido la mejor inversión! Cuando acabe conmigo empiezo con él, que es ciclista y siempre anda con la cera a cuestas tb
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice en las piernas, ingles y axilas.
    Las piernas me han quedado bien, no recuerdo sesiones.
    Las axilas me siguen saliendo pelillos, menos pero sale.
    Y lad inglés , desistí por el dolor q pasaba aún con pomada anestésica
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga!! El numero de sesiones nunca se puede saber exacto, puesto que depende de muchos factores: tipo pelo, color de piel, etc
    Las caracteristicas perfectas para que se quiten son piel muy blanquita y pelo fuerte y negro, pero aun asi, hay personas que aun cumpliendo estas caracteristicas, necesitan mas de 8 sesiones. Por eso, tampoco te puedes fiar de que te aseguren de que en 8 sesiones se te ira todo porque eso nunca se sabe. Es cierto que te disminuira la cantidad con respecto al principio, pero no te pueden garantizar que con 8 sesiones ya no tengas nada, porque eso nunca se sabe.

La primera sesion se nota muchisimo, tanto que parece que con un par de sesiones mas ya has terminado,pero no es asi, si no te das mas al cabo del tiempo te volveran a salir. Por eso, con las 2 sesiones que has comprado no sera suficiente. Esto es asi porque para que el pelo "muera" y no vuelva a salir hay que pillarlo en la fase anagena (fase de crecimiento), y como entenderas, no todos los pelos estan a la misma vez en la misma fase, y mas una zona tan extensa como son las piernas, que tienen gran cantidad de vello.

En cuanto al tipo de depilacion yo te recomiendo laser medico, nada de IPL (o como tambien le llaman fotodepilacion o luz pulsada). Este ultimo no resulta efectivo a la larga, puesto que su longitud de onda es mas pequeña que la del laser.
    Para mi gusto y viendo resultados, te recomiendo el laser alejandrita (que es la maquina de la foto que has subido). Este laser es el que consigue mejores resultados en pieles claras.

Como ves te he soltado un buen tochaco jajajajaja Pero es que hasta hace 3 semanas, he estado trabajando casi 4 años haciendo depilacion laser, asi que cualquier otra duda que tengas estare encantada de ayudarte
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me estoy haciendo láser y depende mucho de la parte del cuerpo, del tipo de vello y de cuánto lo rasures después, que supongo que te lo han dicho que a partir de ahora cuchilla. Bueno, en mio caso llevo bastantes sesiones en las piernas y aún no se me ha quitado del todo, más de 8, pero también porque yo en general, soy de vello y pelo fuerte y negro. En otras zonas, como ingles, brazos o axilas, con 6—8 se me ha quitado practicamente todo y si veo que de vez en cuando me sale algo me hago una sesión de repaso. Mi consejo es que no pagues todo del tirón. Yo he ido pagando tres y tres sesiones o 5 como mucho pero no pagues las 8 porque igual no te hacen falta. Si ya desde la primera, practicamente no se nota nada, has notado que sale más débil igual a ti con 5 te vale. Por eso yo me compraría 3 e iría viendo, como mucho😉
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en las axilas llevo como 10? Y no se van ni a tiros 😂😂 y eso q la chica me dijo q con 3 se iban.... En las piernas e ingles con 3 sesiones me ha bastado (digo yo q tb influirá si esas zonas están ya previamente depiladas porque el pelillo está ya más débil) pero yo estoy encantada!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 6 a 8 me dijeron a mí, pero de todas maneras siempre sale alguno y al menos te tendrás que hacer una al año de repaso. Mi novio y yo nos hacemos casi todo el cuerpo y es muy cómodo, sobre todo en las piernas. A mí se me quedaban muchos dentro y me hacia heridas y ahora es debil, en algunos sitios ya no tengo y estoy encantada.
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuatro sesiones no tienes, tienrs q acertr mas, y si como dices tienes el pelo mas debil yo m decantaria por fotodepilacion y no láser para ahorrarte alg de dinero
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a laser2000, precio cerrado y sesiones ilimitadas en tres años, me lo hago en todas las partes, todas todas..😂 y desde el primer dia lo noté
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Abril 2018 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he estoy haciendo las sesiones de fotodepilacion en un centro de estética normal del barrio.
    es verdad que las siguientes sesiones se alargar para dejar que el pelo salga con más fuerza pero depende de cada persona.
    yo pago piernas completas. Inglés. Y axilas 120 euros.
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cada cuánto os hacéis la sesión ?? Tengo entendido cada dos meses, yo llevo solo dos sesiones pero al darme cita ala segunda me dijo cada dos meses y medio y para est tercera m dicen en el centro q cada tres!! La cuarta qme dirán cada 4?? Estoy un poco mosqueada porque tengo varias amigas y familiares qvan a este mismo centro ( láser 2000) en otra ciudad y les dicen cada dos . Así voy a perder seseiones de los tres años cerrados
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hecho el láser en ingles, axilas y medias piernas. Para mí la mejor inversión que pude hacer.
    Empece con luz pulsada, después de unas 4 sesiones no daba resultado, y es que si tienes la piel morena La Luz pulsada no revés vale para nada, así que dinero tirado a la basura.
    Decidi probar entonces con láser de diodo, y fue maravilloso. Desde la segunda sesión ya notaba resultados. Me han hecho falta solo 5 sesiones para olvidarme de la silkepil. Tengo que hacerme aún algun retoquillo, pero nada importante. Yo estoy encantada Olga y te lo recomiendo sin lugar a dudas. Olvidarte de la depilación y siempre esta lista para cualquier imprevisto no tiene precio
    en mi caso no podía gastarme el dinero así de golpe en los bonos, así que lo voy pagando por sesion. Sale más caro pero a mí me viene mejor pagarlo así.
    Si quieres te doy el nombre de la clínica. Esta en Valdemoro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración