Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de diciembre de 2017 a las 21:45

Publicado en el Grupo Belleza 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la...

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...

Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.

Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.

Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...

Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.

Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...

Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.

Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.

Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?

cfb_877518.jpg

cfb_877522.jpg

cfb_877524.jpg

cfb_877530.jpg

198 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo buenas referencias de ellos, aunque no son personales. Yo elegí otro centro por dedicarse también en exclusiva a la depilación láser y venir recomendado por una prima mía.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada me hice piernas enteras ingles y axilas y super comodo!!😉😉
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que se me de tan bien como a ti

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en verano nada mas, porque he de reconocer que en invierno me volvia Macario total... Lo se, no se debe pero... Yo soy así

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, de verdad, ahora estoy mas segura de lo que tengo que hacer

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues muchas gracias por toda la info!!!!!!!! Yo la pildora la tuve que dejar hace ya unos años así que relax a ese respecto, pero ahora que lo dices me da cosa que con la menopausia me ponga como el yeti...

Tengo la gran suerte de que ni en muslo ni en axilas tengo, así que yo lo que quiero es medias piernas, ingles y puvis.

Y me alegra saber que es molesto pero llevaderos, porque el genital me daba una cosa...

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia, lo miraré

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OK, gracias por todo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua, rasurarme aqui va a ser un show, porque es que yo me lo hago con la silkepil... Veremos si no me corto algo Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenlo por seguro que os informaré

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no, si no quería que la juzgaras, es que me sonaba como buena marca y por saber si compartias opinion

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, habrá que probar para ver si es soportable

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre!!!!!!! veremos en que se queda lo mio

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina!

Veo que, desde un punto de vista profesional, casi siempre recomiendan el laser de alejandrita.

Algun motivo en especial?

Yo empece mis andaduras en laser con alejandrita, y tras mas de 10 sesiones no habia notado absolutamente ningun cambio.

Me dijeron en el mismo centro que cambiase a un centro que tuviera soprano o diodo porque tenian mayor potencia y daban mejores resultados. Aunque eso les implico perderme como clienta porque ellos solo disponian de alejandrita (segun el centro donde iba, el laser con menor potencia del mercado).

Asi lo hice y si que note cambios.

Sin embargo, cuando ahora leo recomendaciones de laser, siempre todas recomendais alejandrita.

Ha cambiado el laser de alejandrita o simplemente me informaron mal sobre su potencia?

Es simplemente curiosidad, siento si te molesta.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice la depilación laser en pelostop hace años y fue lo mejor que pude hacer! Medias piernas, axilas y montecillo venusiano jejeje. Como empezamos con el tema de búsqueda de bebé fueron ellas mismas, las chicas de la clínica, las que me recomendaron parar el tratamiento porque con la revolución hormonal igual me volvía a salir más pelo. Fue un detalle porque podrían haberse callado y seguir con el tratamiento (y cobrando). Resumiendo...paré el tema y después de ser mamá no lo retomé porque me quedan cuatro pelillos en las piernas y dos en las axilas que me quito con la hojilla y arreando!

(Tu chico es un máquina jajajajaj!)Smiley xd

• Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchas cosas...tipo de piel,vello,cantidad ..yo es q he tenido mala experiencia xro si q es verdad q ahora lo estoy notando mucho ...la verdad q da gusto no tener q preocuparse
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Olga, tu laser es alejandrita, y ademas no es el modelo mas moderno, pero puedes estar tranquila porque funciona de fabula.

Tambien se me olvido comentarte que el laser jamas es 100% efectivo, siempre queda algun vello residual que no se elimina,pero vamos, que estamos hablando de 4 pelos que te queden sueltos en las piernas, que ni molestan porque se quedan super finitos y claritos, pero es algo que debes de saber.

Las axilas porque dices que no tienes pero en el sitio donde yo trabajaba (no voy a poner el nombre pq mi intencion no es hacer publicidad), hay ahora una promo muy buena hasta el 15 de diciembre que salen las axilas a 45€, y te incluye 3 años de sesiones. No hay trampas ni carton,lo unico si es verdad, que las chicas intentaran venderte alguna zona mas cuando vayas, pero si no te interesa nada mas les dices que no y ya esta.

Asi que yo te animo a que te hagas el laser si puedes economicamente, porque es la mejor inversion que puedes hacer, te olvidas de depilarte. Lo unico que tengas en cuenta lo que te dije,que nunca se sabe el numero exacto de sesiones que puedes necesitar.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!!

Yo tengo sentimientos encontrados con el laserXD .

Sinceramente, creo que depende de la persona, del laser, de la parte del cuerpo...te cuento mis experiencias.

- Piernas enteras.

Me hice 5 sesiones con IPL hace 7 anos o asi y se fue el pelo casi del todo.

Luego, deje de tomar la pildora, se me revolucionaron las hormonas, y volvio a crecer todo.

Me hice hace 5 anos mas o menos 6 sesiones con soprano y a dia de hoy sigue perfecto (no he hecho ni sesion de recuerdo en los 3 anos que hace que termine el tratamiento). Contandolos (cosas de estar aburrida en casa), tengo 7 pelos en la rodilla izquierda, 5 pelos en la rodilla derecha, y 2 en el tobillo derecho.

- Axilas.

Una perdida total de dinero.

Empece hace al menos 10 anos con laser de alejandrita. A las 10 sesiones o asi me queje en la tienda porque no se habia caido ni un solo pelo, y me dijeron que no volviera mas porque ese laser no era para mi.

Probe luego con Diodo. En unas 12 sesiones se me habia ido mas o menos el 40% del pelo, nada maravilloso.

Luego, probe con IPL cuando me hice las piernas (como todo lo que he cogido ha sido en bono, axilas estan incluidas casi siempre). Otras 6 sesiones en las que se me fue bastante, pero aun no lo suficiente como para no salir sin depilar. Igual que en las piernas, me rebroto todo cuando deje de tomar anticonceptivas.

Ya hace 5 anos me hice 6 de soprano junto con piernas. En las axilas se me fue pelo, pero como mucho un 60-70%.

El ano pasado me hice otras 4 sesiones con Diodo de alta potencia. Aun queda mas o menos el 30% del pelo. Ademas en las axilas por algun motivo siempre he sido como el Yeti, por lo que impensable no hacerme nada.

Es verdad que esta mas debil, y ahora puedo hacermelas con la silkepil sin problemas y sin dolor (antes, con cera o silkepil siempre acababa sangrando cual cochinillo).

- Ingles.

Empece con laser de alejandrita hace 10 anos (cuando empece con axilas), y desde las primeras 10 sesiones, no hay pelo.

Si es verdad que cuando me he hecho sesiones de piernas las han hecho tambien, porque suele estar todo incluido, pero no veo que haga falta.

No he hecho ni repasos en los ultimos 3 anos y tengo 1 pelo en la ingle izquierda.

- Pubis.

Mas o menos el pubis lo he hecho igual que las axilas. No entero, porque no me gusta, pero si la gran mayoria.

Resultado un poco mejor que las axilas, pero no se ha ido del todo. Me quedara como un 10% del pelo inicial, pero parece pelusilla mas que otra cosa.

De momento, no planteo hacerle nada. Si acaso algun dia cuando me da el punto le paso la silkepil y en dos minutos arreglado.

- Ahora estoy haciendome el intergluteo.

Llevo 3 sesiones con Diodo de alta potencia y creo que va mejor (aunque no se asegurartelo, no me veoXD Smiley xd ).

Y hasta ahi...ahora que leo todo, casi podria haberme comprado una casa con el dinero que me he dejado en laser!!!

Asi para puntualizar un poco mas, las piernas, pubis, ingles e intergluteo siempre los he hecho con cera o silkepil.

Las axilas casi siempre con cuchilla. Como he dicho, soy un yeti por esas zonas y cera o silkepil me dolian hasta hacerme sangrar, asi que en invierno si que he hecho cera (porque como hace frio y tal, si no las hacia no se ve tampoco), en verano normalmente cuchilla, por lo que el pelo era mas fuerte).

Sin embargo, una de mis mejores amigas se ha hecho laser en axilas, ingles y piernas, y ha ido casi al contrario que yo.

En las axilas no tiene pelo desde la segunda o tercera sesion, y las piernas dejo de hacerselas al llevar dos anos pagando sin casi resultados. Esta chica ha hecho cuchilla en todo siempre.

Hasta aqui el testamento del dia, ya nos contaras que tal acabas!

P.D. Edito para anadir que las sesiones (de todos los lasers), han sido siempre cada 3 meses. Rasurada del dia de antes, o me han rasurado ellas en el momento, y solamente una vez use la crema anestesica (cuando cambie de alejandrita a diodo, me lo recomendaron en la tienda pero solo lo use una vez). Para mi, no duele. Molesta un poco, pero completamente llevadero.

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, pues a ver, ambos son tipos de fotodepilación, es decir destruyen el folículo piloso quemandolo mediante luz, pero los tipos de luz que se usan son diferentes, te dejo un artículo por si te interesa:
    http://germainegoyamadrid.com/diferencias-laser-luz-pulsada/
    Yo la verdad es que hace muchos años tuve mala experiencia con el laser, que ahora qe se sabe más veo que era porque no sería el adecuado para mi, entonces al aparecer la fotodepilación la probé y en esta caso me fue mejor, me la hice hace años en las piernas y tenía bastante y a día de hoy por cambios de ciudad y eso no me he hecho el mantenimiento pero sigo teniendo bastante poco y fino
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que te contará. No obstante, preguntalo en el centro donde vayas a hacértelo .
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues duele pero algunas zonas del puvis más q otras pero lo aguanto muy bien es muy rápido así q es soportable y no me echo ninguna crema enla. Luego los días posteriores es bueno tener hidratada la zona con aloe q favorece la caída... en mi caso voy rasurada d unos tres dias antes q fue lo q me dijeron y tras la sesión se van cayendo los pelos
    • Responder
  • ••helen••
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada tres mese?? Bueno en el centro m dinero esta última qlas tres pero tengo entendido q cada 2
    • Responder
  • ••helen••
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se hace el bigote y m dijo q es tirar el dinero
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, para lo que necesites pregunta que si sé la respuesta, te respondo. A ver que tal lo paso yo, dentro de unas semanitas haciendo ingles y axilas y cuéntanos como vas viendo las sesiones.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la conozco y no pretendo juzgarla sino más bien los servicios de este tipo que se ofrecen en peluquerías y similares y no en centros profesionales
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molesta algo, pero es muy rápido, puedes usar crema emla (anestésica) si te duele mucho o al menos cuando hay más pelo, yo me hago hasta la linea interglutea, me gustaria hacerme el bigote😂
    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es por desanimarte... Pero yo je necesitado 12! Y supuestamente mi piel es buena para el láser porque soy blanca de piel y el pelo muy negro... eso sí.. ha sido una gran inversión y no me arrepiento nada!!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También llevas razón, habría que probar. Vale, y tomo nota de que una al año minimo hay que hacerse como de mantenimiento, así que es un "gasto" anual, aunque mínimo. Muchas gracias por todo Miriam

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu opinion, demás, siendo de la misma empresa me da mas confianza

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensaba que pelo stop es buena marca

• Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuanto a lo de los láser, en todos tendrías que hacer una sesión o al año o cada dos,pero creo que la sesión la tienes que hacer igual.

Y lo de los genitales, dependerá de la dureza de raíz y de como sea el pelo en esa zona, ten en cuenta que además es de las más sensibles del cuerpo, pero bueno eso puedes probar una vez y si ves que te duele mucho no hacerlo.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olguita jajaja tu eres como yo jajaja aunque haya sido tu maridito yo me vi arrastrada a la misma empresa pelo Stop por mi propia voluntad y te comento que yo ya me he dado tres sesiones yo empeze por 9 sesiones la zona de meton por problemas de la píldoras y a medida que iba sacaban promociones interesante y ya llevo 50 euros para la zona de axislas que son 10 sediones y 40 euros en el bigote que son 4 sesiones y estoy pensando en hacerme medias piernas yo lo tengo clarísimo la empresa me encanta las muchachas super atentas y decir que estoy viendo resultados que yo era una escéptica porque tenía amigas que no le habían ido bien pero yo empecé en octubre y te puedo decir que no tengo nada de pelo llevo un mes sin hacerme nada en las axilas ni bigote y te puedo decir que estoy contentiisimaa el 22 me toca otra sesión y te digo que no duele nada yo me estoy dando alejandrita no descarto hacerme mas zonas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración