Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Depilación láser: Pelostop

Olga, el 9 de diciembre de 2017 a las 21:45

Publicado en el Grupo Belleza 198

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la...

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas...

Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de la depilación definitiva gracias a mi chico Smiley surprise !!!!!!! si, lo que oís... Se emocionó tanto en la feria de "las 1001 bodas" que le vendieron a él dos bonos de depilación laser de medias piernas, por supuesto, para mi.

Y como he llegado a este punto? pues veréis, con el subidón de la adrenalina, la alegría de la feria, la visión de tanta "rebaja", "chollo" y "sorteo" pasamos por el stand de Pelostop en la feria y estaban con la promoción de dos sesiones de medias piernas por 18€ cada una. La verdad es que es un regalo.

Mi varonil comprador compulsivo ocasional lo vio y me dijo "mira que barato!!!!!!! no habías querido hacerte siempre la laser en las piernas? ha llegado el momento" Y derechito que se fue a hablar con la vendedora de turno, super implicado, levantándome la pernera del pantalón para que me vieran la cantidad, calidad y color del pelo y totalmente convencido que en ese par de sesiones se me quitaría todo... Animalico Smiley xd ...

Yo le decía que esto al final es para engancharte, porque ya una vez que empiezas no lo vas a dejar, pero que con dos sesiones no se me quitaría todo el pelo ni de coña, por mucho que lo hubiera dicho la moza. Pero él estaba erre que erre, y en sus pupilas solo se veía el cumplir algo que yo quería con la palabra DESCUENTO y OPORTUNIDAD en la misma frase, así que... lo compró.

Total, que cuando fui a la entrevista y a la primera sesión, efectivamente, me dijeron que a pesar de que mi vello no es muy abundante porque me llevo depilando de toda la vida con la silkepil, que con dos sesiones nada de nada, que se necesitan siempre unas 8, así que para completar el tratamiento tendría que poner unos 250€ mas Smiley atonished ...

Y aquí me hallo queridas mías... Pidiéndoos consejo una vez mas porque yo de esto no entiendo nada... Para mi cumple ahora mi hermano también me ha regalado un bono de un par de sesiones mas (estoy segura que mi chico ha sido el precursor de esto porque cuando volví a casa y de la entrevista y le dije en consabido "te lo dije" no sabía donde meterse) y no tengo ni idea de si con 4 sera suficiente o deberé de poner de mi bolsillo para completar el tratamiento. El 28 tengo que volver, y tras la primera sesión lo que he notado es que el pelo se ha debilitado mucho y no me sale tan abundante como antes.

Lo que tengo claro es que a mediados de mayo lo quiero dejar porque me quiero dar rallos UVA para la boda y destacar algo en el vestido de novia, que soy como casper, y los rayos con la laser son incompatibles.

Os habéis hecho la láser? que experiencia tenéis? Cuantas sesiones os han hecho falta?

cfb_877518.jpg

cfb_877522.jpg

cfb_877524.jpg

cfb_877530.jpg

198 Respuestas

• Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo la verdad que me hice hace ya años la depilación con luz pulsada (tuve una experiencia anterior con láser y no logré los resultados adecuados pero eran ptros tiempos y no sería la máquina adecuada a mis características)y he tenido muy buenos resultados asique si te está yendo bienyo te animaría a que hicieras esas sesiones
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me hice láser y aunque todavía tengo restos de pelos (muy poquitos y rubitos) es la mejor inversión que hice en su momento. Mi problema es que se me hacían quistes y claro, con la intención de sacármelos me dejaba unas piernas... así que vi la oportunidad y a por el láser. No recuerdo cuántas sesiones pero más de 4 seguro, pero estoy encantadísima Smiley smile

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Te cuento mi opinión por si te sirve, yo en tu lugar iría a varios sitios a informarme tanto de láser como de luz pulsada IPL e intentaría ver cual es más adecuado o cual de entrada te convence más y probaría yo creo que no te arrepentirás
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues olga yo estoy desencantada conesto del laser llevo 6sesiones en axilas y hombre..se nota pero sigue saliendo...es un proceso lento..a mi m da igual porq es precio cerrado 59€ 2años..las sesiones q de..(siempre respetando el margen de mínimo 2meses entre una y otra) pero q no..no n m terminaf comvencer y menos cuando va x bonos..t dejas un pastizal y n estoy convencida q sea 100 x100 efectivo
    X cierto mientras t hacer el laser olvidate de la silkepil!!! Solo cuchilla o crema , nada q arranque de raiz
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho el láser en otro centro y estoy encantada, es cierto que empecé hace varios años y los precios han ido cambiando en este tiempo, además me hice varias zonas, pero ha sido muy efectivo el resultado y para mí es el dinero mejor invertido. Yo te recomendaría que contratases un precio cerrado y que te puedas dar las sesiones que necesites hasta eliminar el vello porque dependiendo de la zona, tarda más o menos en eliminarse por completo.

• Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Olga yo me hago la depilación en otro sitio, yo tengo muchísimo vello y por ejemplo tenia mucho en la cara y dicen que es el más difícil de quitar pues ami con 3 sesiones apenas me sale, en las piernas llevo dos sesiones y ya no tengo apenas y me dan cada dos meses. Yo te recomiendo la depilación láser pero también que fueras primero al dermatologo ami el me lo explico todo.
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2019 Vizcaya
    Zaloa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olga ! Pues yo también me estoy haciendo en pelostop y llevo 3 sesiones y hace dos meses y medio que no me doy sesión porque no e sale pelo suficiente para hacer , yo estoy súper contenta yo me compre el bono de 5 + 1 de regalo u creo que no voy a necesitar más . De todas formas si necesitaría siempre estan sacando muchas promociones ☺️ Espero que te sirva
    • Responder
  • Miita
    Súper Novia Julio 2018 León
    Miita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué majo tu novio levantándote el pantalón😂😂😂😂Piel blanca y pelo negro se obtienen mejores resultados ya que el láser actúa sobre la melanina del vello. La razón por la que hacen falta varias sesiones es porque el pelo tiene distintas fases de crecimiento, y sólo aquellos pelos que estén en la fase temprana del ciclo, se eliminarán.
    Yo me lo hice hace 5 años o más y estoy encantada. Me quedaron 4 pelusas sueltas por las piernas. También en ingles y axilas muy bien. Es una buena inversión
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hormonal afecta a la cara, al resto no, mis amigas se lo hicieron en la cara y les sigue saliendo y solo capta el pelo negro, así que si hay alguno rubio o blanco ahí te quedas con tu pelo, por eso pasó de gastar un dinero en algo que me va a volver a salir
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olga!! Depende de como sea el pelo necesitarás más o menos... de mis amigas las que se lo han hecho están todas muy contentas con los resultados!! Ya nos contarás que tal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hormonal* perdón.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy peluda y todo el mundo me dice que pruebe el láser. Pero me da mucho miedo hacérlo, gastarme tanto dinero, y que después no sirva para nada por el tema hormal... Y es que yo me depilo con cera y a las 48 horas vuelvo a tener pelo otra vez, sobretodo en la cara. Así que no sé qué hacer.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si puedes haztelo, a mi se me enquistaban los pelos depilase como me depilase y me lo tube que hacer hace muchos años, tenia mucho bello y negrito vamos que soy morena jajaj pues es verdad minimo 8 sesiones pero yo llevo como 10 años con 2 pelos en las piernas e ingles..y no son ni pelo es pelusilla, es lo mejor que he echo en mi vida y a mime costaba de aquella 195€ medias piernas🙉 y 100 ingles asi que imaginate...
    animate y haztelo.
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga corazón!!! Si antes te cuento lo de laponia antes escribes sobre un tema del que conoco bastante... dado que durante 4 añitos me he dedicado a depilar con láser! Pues verás el pelito cierto es que no se quita ni con 2 ni con 4 ni con 8 si apuras... (esto dependiendo del vello) el que mejor se elimina aunque parezca mentira suele ser el pelo fuerte y oscuro dado que el láser actúa sobre la melanina y cuanto más negro más le debilita.
    Yo tengo el pelo muy fino y rubio y si que me lo debilitó ... pero a día de hoy me sigue saliendo (en piernas) sin embargo en inglés y axilas genial.
    pero todo esto que te cuento depende mucho de todo, piel, pelo, edad, hormonas... todo todo influye y cada vello responde de una forma distinta, asíque mucho animo y espero que te vaya bien que seguro es así, pero si, cuenta que serán unas muchas varias sesiones las que deberás dar.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono tu chico 😍 me ha dado muchísima ternura!
    ¿Que tipo de láser utilizarán? Mi ex me regaló también depilación láser de diodo, fueron 5 sesiones, y lo empecé a notar a partir de la segunda sesión. Con las 5 sesiones se me quitó casi todo el pelo, pero debería haberme hecho un par más. Más adelante me gustaría hacérmelas. Pero es que al acabar esas 5 sesiones... luego me lié ya con otras zonas y se me fue el oremus: axilas, inglés brasileñas, línea alba,... bueno bueno descontrol total😂 Tengo en mente retomar alguna sesión de pierna, pero ahora con el piso y la bosa imposible. Ya te digo que merece la pena y mucho😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello con axilas y genital. Siempre había querido hacerlo y la boda me dio el empujón final. En axilas llevo 3 y no sé en qué momento me voy a hacer las dos sesiones que me quedan porque me hice dos sesiones antes de la boda (en junio) y una después en septiembre y es que no me salen. En genital llevo 4, la semana que viene la 5 y estoy encantada
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Florence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho 5 o 6 sesiones con láser de diodo en piernas, axilas e ingles, y genial, todo lo que cuente es poco. Toda la vida amargada con la silk epil y ahora tan feliz, la mejor inversión de mi vida. Después solo me he dado repasos una vez al año, por abril o mayo, antes de empezar a tomar el sol pero lo suficientemente tarde como para aguantar perfecta todo el verano. En casa solo me hago bigotillo y cejas con pinzas, y algún repaso en axilas con cera. Merece la pena el esfuerzo económico, sin duda. Pero repito, mi experiencia es con láser de diodo. Probé el alejandrita una vez y no llegaron ni a caérseme los pelillos, así que seguí con el otro. Ya nos contarás!
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo la verdad k el mejor dinero que he invertido en mi vida! Ahora voy parando 1 o 2 años y al 3o vuelvo a hacerme un pekeño repasito y hay veces en medio de estos repasos que con algún pelo salgo a la calle pk es tan poco eo k tngo k se me olvkda mirar si voy perfecta! Eso si cn 2 ni de coña haces nada, ya t lo digo yo... ojalá fuera así de efectivo! Eso si, cn las 8 lo notarás y mucho! Anímate!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas olga yo contrate 8 seciones k acabe el jueves y la verda estoy super contenta y yo soi muy morena de piel te lo recomiendo cien por cien dinero bien invertido
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy Olga esto te lo cuento en persona porque llevo años haciendomelo en diferentes zonas y tropecientas sesiones!! Alguna zona muy bien y otras me traen por el camino de la amargura!! Jajaja a ver no penséis que soy "peluda" porque precisamente poco!!! Pero nunca llega a desaparecer del todo y siempre vuelve!! Meses sin nada y zas! Sorpresa!! Jajajja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es laser diodo con eso tienes suficiente para que el pelo se convierta en pelusilla y por tanto la depilación sea un suspiro. Yo soy super peluda y me hice tres y no me sale casi nada☺️
    • Responder
  • Pretty
    Novia Adicta Febrero 2018 Barcelona
    Pretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me la hago aunque en otra franquicia pero tienen la misma maquina, yo llevo 9 y no he acabado aun... De hecho ne han dicho que seguramente necesite 12 que es lo mas normal... Asi que 2 o 4 nada!!! Que vale para mucho y que ya notas algo solo con esas sesiones si pero no es quedarse limpia de pelos.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con el láser todavía, llevo 5 sesiones y empiezo a notar ahora los resultados, menos pelo, más débil y zonas donde ya no hay nada;vamos tengo calvas en las piernas. A mi ya me avisaron de que harían falta unas 8 por lo menos, porque ellas te dan un orientativo, pero después hay que ver como reacciona tu piel y el pelo.

A mi, el primer bono de 5 sesiones de piernas enteras, me lo regalo mi novio en las navidades del 2015, porque las sesiones son cada tres meses y después me cogí yo otro de 5 sesiones que es el que voy a comenzar, además en el black friday cogí uno de 5 sesiones de ingles+ axilas que estaba al 50%.

Y yo creo que resultados obtienes, lo que pasa que no son a corto plazo.

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo empecé el jueves!!!! También por las 1001 bodas 😂 por ahora me voy a hacer las dos sesiones y veremos si en enero puedo pagarme más... 😜
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy depiladas medias piernas y axilas ( porque no tengo de la rodilla para arriba). Las piernas me di 8 sesiones y las axilas 6 y muy, muy, muy de vez en cuando me sale un pelo suelto muy débil. El láser que yo usé era compatible con el sol. No tuve ningún problema. Para mi si ha merecido la pena. Es una gozada!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que es lo mejor que he podido hacer!!! Me he olvidado por completo de la depilación. Todo depende de tu tipo de piel y el tipo de pelo... cuanto mas blanca seas y tengas el pelo más moreno mucho mejor.
    Yo con 8 sesiones tuve suficiente en las piernas, ahora tengo 2 pelos contados!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago el láser diodo y super contenta. Apenas tengo ya vello, ya solo lo repaso 3-4 mesed incluso mas. Las piernas me las hice en el mes de junio y sin tocarme estoy. Super contenta
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí un bono de 8 sesiones, debe de ser lo que te recomienda todo quisqui y resultados importantes no vi hasta la 5°
    Después de terminar el ciclo me quedaron unos pocos pelos contados muy puñeteros y lo que hice fue darme un par de sesiones más por año. pero ya no tengo nada, hace dos años de la última.
    Yo me hice piernas, inglés y axilas. El dinero mejor invertido de mi vida
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada! Es lo mejor q h podido hacer! Merece la pena gastarse dinero en el laser
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazle caso a tu chico, encima que se preocupa¡¡¡¡

• Responder
  • Srr
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Srr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé en ingles y axilas (digo lo empecé xq me queda todavía alguna sesión q a ver cuando me viene bieb gastarme el dinero). Es cierto q se nota mucho xq tarda más en salir y sale como más debil (en las axilas x ejemplo no te salen puntitos negros de las marcas del pelo ni nada), pero con 4 sesiones ni de coña. Mínimo es un año y medio o dos de tratamiento, osea de 8 a 12 sesiones segun el pelo y el tipo de piel
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos sesiones en puvis y axilas y lo anote fue q alos 15 días se me cayo el pelo y al mes y ya tenía pelo .. m echo la segunda y a ver cuando se cae y vuelve a empezar.. yo pague un precio cerrado por tres años sesiones ilimitadas y pillé una oferta muy buena. Parece ser q a las 6 ya se empiezan a ver resultados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración