Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
Cristina, el 22 de Junio de 2021 a las 08:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola Comuu... Aix.... a tan solo 3 días de mi boda no se si son nervios, ansiedad, desesperación o que.. pero creo que se me va a caer el mundo encima... tendría que estar relajada y disfrutando de los últimos momentos pero.... imposible!!! Os voy a dar un consejo.. no deis más explicaciones ni...

Hola Comuu...Smiley ups

Aix.... a tan solo 3 días de mi boda no se si son nervios, ansiedad, desesperación o que.. pero creo que se me va a caer el mundo encima... tendría que estar relajada y disfrutando de los últimos momentos pero.... imposible!!!

Os voy a dar un consejo.. no deis más explicaciones ni contéis nada más de lo que tengáis que contar por obligación, luego la gente se toma el derecho de querer organizar también la boda de otra persona por su mano. Y no!!!!! somos nosotr@s quien decidimos... y yo solo os digo esto, que ojala hubiese hecho las cosas mejor y no hubiese dado más explicaciones de las necesarias...

No se si es un cumulo de cosas o que.. pero uf....... estoy que... un poquito irritable, desesperada y ni siquiera duermo bien.. necesito saber si soy yo la única o que... ¿chicas que ya os habéis casado o que os casáis en breves.. os pasó/pasa igual ?

Un saludo, Smiley heart

37 Respuestas

• Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad la gente siempre opina porque si y porque no, y nunca se tiene contentx a nadie,pero es tu boda y hacéis las cosas a vuestra manera. Yo creo que nos ha pasado a todas, yo por eso decidí no contar más de mis preparativos y a la mínima que me dicen algo les voy diciendo, o evito tocar el tema y ya.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que la gente siempre va a opinar, antes, durante y despues de la boda, de TODO, que si el horario hubiera sido mejor otro, que la la comida esto, que si lo otro..... Pero tienes que tener en cuenta que hay tantas bodas como novios, y si todas fuesen iguales entonces no tendria sentido.

Asi que empieza por decirte a ti misma "es mi boda, no la suya, no puede gustarle a todo el mundo". Si ademas le sumas que en un entorno de boda siempre hay novias frustadas, abuelas, madres, suegra, tias, pues tienes ahi un coctel de nervios.

Aprovecha para desconectar de todo el mundo y darte mimos (una ducha o baño con aromaterapia, exfoliarte todo el cuerpo, ir a hacerte la pedicura y manicura,) si hay alguien que te marea en tu entorno pues no le veas o no hables con esa persona. Si estos dias no contestas a los whatsapp, la gente lo entenderá.

Vuelcate en estar tranquila en casa y descansar para el gran dia, preparar una cena con tu pareja como la ultima de solteros.

Piensa que va a ser TU dia, y que va a pasar solo una vez, asi que merece la pena llegar relajada y contenta Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ánimo! A mí me pasó al principio. Quería la opinión y aprobación de todo el mundo. Entonces vi que eso me llevaba a discusiones o a terminar haciendo o comprando cosas que en realidad ni me gustaban. Ahora mismo voy actuando y solamente dejo que Julio opine, que es el novio (y a veces solo eso ya es un caos 🤣).

Ahora sé que me están intentando (digo intentando porque ya veremos) organizar algo para la despedida. En 2 días ya me avisan con problemas y me está dando TAN igual que por mí como si no organizan nada. No voy a sufrir más de lo necesario, que los preparativos deben ser para disfrutarlos, no para sufrirlos. ¡Un abrazo!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Intenta respirar hondo y tomar alguna tila, y no hagas mucho caso. Los nervios son normales, así q no desesperes… seguro q va a salir todo genial y tendréis una boda maravillosa! Animooo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he sido muy reservada y cuento lo justo a quien se lo debo de contar. Aún así recibo opiniones de todos lados pero tienes que ser fuerte y tener el ánimo arriba. Pasa de esas cosas negativas y a lo tuyo que tu gran día ya está aquí bonita ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración