Buenas compis,
Solo me paso por aquí para desahogarme un poco.
Soy consciente que mi boda es el evento del año para mí y que los demás no tienen porqué sentir esa emoción y lidio bastante bien con ello, pero a veces me gustaría tener alguien de mi entorno para hablar de las cositas que voy haciendo y organizando.Por otro lado está mi despedida de soltera que por motivos laborales tengo que saber las fechas y el tema es que yo quise que la organizase mi mejor amiga que me conoce desde niña y creo que a algunas les ha parecido mal y que está habiendo problemas porque hace unos días que una me dijo que si yo sabía la fecha y ella no, que en el grupo nadie contestaba y creo que no era necesario decirme nada a mí y si era una broma, es de mal gusto.Y luego el tema de mi físico, siempre he sido muy delgada y ahora con el trabajo, la boda y una niña de dos años pues algo más delgada estoy ( tengo espejos en casa y soy consciente) y lo único que saben decirme es que voy a necesitar un vestido de comunión, que voy a estar muy delgada para la boda... Y el tema es que en verano sé que es posible que adelgace más por trabajo ( hostelería).No sé, solo necesitaba soltarlo. Gracias por estar ahí.