Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Desastre en Pronovias

Ana, el 15 de Abril de 2021 a las 10:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola chicas! Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago. En noviembre yo fui a pronovias a buscar vestido de novia, y salí súper contenta y con vestido elegido....
Hola chicas!

Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago.

En noviembre yo fui a pronovias a buscar vestido de novia, y salí súper contenta y con vestido elegido. Me probé una 48 y con fuerza incluso cerró para ver como quedaría la espalda. cfb_1543257.jpg

Aquí la prueba de cómo me quedaba.... Ayer tenía cita, después de 5 meses de nervios, para probarme ya MI VESTIDO en MI Talla (pidieron una 50, pues si la 48 cerraba con fuerza la 50 sería perfecta) . Ya al entrar a la tienda me pareció todo raro, pues me atendió la chica que me vendió el vestido, pero luego bajo otra conmigo, que parecía tener más prisa que ganas... Bueno pero eso da igual, yo toda ilusionada me pongo los zapatos, tocado, pendientes.. Para verme ya divina. Llega la chica, me pone el vestido y me dice uy... Parece que no cierra. Como? Me quería morir. Me pesé el día que fui a ver vestidos, y me volví a pesar ayer, ni 1 gramo más, ni 1 gramo menos. Faltaba un palmo abierto para poder cerrar el vestido! Os enseño foto de como quedaba MI VESTIDO debajo del velo... (que vergüenza...) cfb_1543259.jpg
Eso no había por donde cogerlo, además al ser palabra de honor... No me podía ver nisiquiera bien la parte delantera. Actuaron rápido y bien, no entendían ni ellas que ha pasado pero volvieron a tomar medidas, y no te preocupes, te lo vamos a solucionar, vamos a pedir un vestido nuevo de tu talla. Ayer salí antes del trabajo para llegar a ver mi vestido, me salte el confinamiento comarcal y viaje casi 1h en coche para ponerme mi vestido y esa fue la situación.... Ahora mi próximo vestido llega el 5 de mayo... Me caso el 29 de mayo, ya no hay margen de error. Tengo fe en que una empresa tan grande como pronovias, no me dejará con el culo al aire el día de mi boda, y que iré estupenda y con el vestido adaptado 100% a mi, però el mal trago... Ya lo he pasado!
A alguna más le ha pasado algo asi? Lo pudisteis solucionar bien?

51 Respuestas

• Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😔 que mal rato, fue una equivocación seguro , tb son humanos. Pero seguro que te lo arreglan perfectamente y en la próxima prueba estarás estupenda 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo la verdad la incompetencia de algunos proveedores con la situación actual que tienen.

Parece que les sobra las ventas y que no les hace falta. Ahora que se debe tratar al cliente como oro en paño y fidelizar porque quieran o no luego el boca a boca dice mucho, se comportan asi.

No es la primera vez que escucho este tipo de cosas de Pronovias... lo importante es que te hayan dado solución. Verás como el 5 tienes todo perfecto! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar el vestido tiene pinta de ser precioso!! En segundo, decirte qu eha sido mala suerte y que seguro este próximo te quedará radiante!!! Muchos animos

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪💪💪💪

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Con lo que vale el vestido ya puede estar fabuloso porque margen ya no tendrán...
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo entiendo 😅😅😅 Pero a ver si en la siguiente prueba ya han hecho bien el trabajo 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... En el de muestra yo ni mire la tall, porque me importaba poco, era el de muestra seguro porque el corsé picaba de tan hecho polvo de tanto probarlo 😂😂😂.
    Pero ayer era el mio, iba en una bolsita con la nota de mi pedido, talla todo, y en la etiqueta del vestido también ponía la talla. Todo un misterio
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaah siempre se me olvida lo más importante, enhorabuena por el vestido,ves una preciosidad 😍😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔🤔A lo mejor te probaron a tí un vestido de otra chica que usaba otra talla 🤔🤔🤔
    Es que si no, no me lo explicó, la verdad 😳😳😳😳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya verás que seguro que sí>!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía qué talla me habían probado, me lo dijo la chica al flipar de no poder cerrar el vestido. Pues ella quedó asombrada igual que yo, por eso tengo de que si se va a solucionar para el día 5!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!! No entiendo como una 48 podía cerrarte y si pidieron una 50 ¿debería cerrarte de sobras no? Algo debió pasar con la talla, o la miraron mal, o la talla que te han traído no es, o ves a saber. Pero seguro que el día 5 tienes tu vestido en talla correcta.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Seamos pacíficos y positivos.
    Porque si hubiera salido de ahí a malas uffff.. Lo pasaria fatal ahora hasta el día 5.Al menos a mi no me dijeron comentarios como a la chica del otro post, de si no se me ha ocurrido adelgazar, etc etc.... Básicamente porque para que mi talla fuera esa, tendría que tener como 30 quilos menos, y te aseguro que en 5 meses 30 quilos ni los ganas ni los pierdes 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que en las fotos se ve muy bonito siii.
    Por ese error, tendríais que haber llegado a un acuerdo de no pagar esa vez, hasta ver la talla correcta. Pero bueno, ya está hecho asique a pensar que la siguiente será el tuyo definitivamente
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice un post la otra vez, de cuando fui a buscar vestido, y salí encantadisima, fue una experiencia que repetiría una y mil veces.
    Tanto de los vestidos, atención... Todo.
    Esta vez era como un trámite, sabes en plan, ya has pagado, no te va? Bueno pues venga para dentro y ya te damos otra cita para otro vestido. Fue bastante desagradable. Pero si, tengo mucha fe en que el día 5 el vestido quede que ni hecho a medida ya antes de hacer mis ajustes 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Salió más indignada mi madre que yo! Yo quiero ser optimista, porque bastante difícil esta siendo organizar todo.
    Pero claro mi madre es quien paga, y cusndo compras el vestido... Firmas que en la primera prueba de vestido pagas un tanto por ciento... Claro ella salió enfadada, porque le hicieron pagar parte de un vestido que todavía no tengo!
    Pero bueno, seamos optimistas, que no nos queda de otra! Al menos volví a ver esa preciosidad de vestido después de 5 meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...solo oigo cosas malas de pronovias!!! Es una pena por que encima es carisimo....esperemos q esta vez te quede todo perfecto...tu tranquila y no estes nerviosa!!!! Q todo se arreglará!!!!! Ánimo corazon!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras?! 😳😳😳 También lei el post de la otra chica y madre mia... Como una tienda con ese renombre puede hacer cosas asi?? No entiendo cómo hay esos errores tan grandes. Entiendo tu angustia, pero seguro que finalmente lo solucionan y estarás preciosa ti dia. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración