Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Desastre en Pronovias

Ana, el 15 de Abril de 2021 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51
Hola chicas!

Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago.

En noviembre yo fui a pronovias a buscar vestido de novia, y salí súper contenta y con vestido elegido. Me probé una 48 y con fuerza incluso cerró para ver como quedaría la espalda. Desastre en Pronovias 1

Aquí la prueba de cómo me quedaba.... Ayer tenía cita, después de 5 meses de nervios, para probarme ya MI VESTIDO en MI Talla (pidieron una 50, pues si la 48 cerraba con fuerza la 50 sería perfecta) . Ya al entrar a la tienda me pareció todo raro, pues me atendió la chica que me vendió el vestido, pero luego bajo otra conmigo, que parecía tener más prisa que ganas... Bueno pero eso da igual, yo toda ilusionada me pongo los zapatos, tocado, pendientes.. Para verme ya divina. Llega la chica, me pone el vestido y me dice uy... Parece que no cierra. Como? Me quería morir. Me pesé el día que fui a ver vestidos, y me volví a pesar ayer, ni 1 gramo más, ni 1 gramo menos. Faltaba un palmo abierto para poder cerrar el vestido! Os enseño foto de como quedaba MI VESTIDO debajo del velo... (que vergüenza...) Desastre en Pronovias 2
Eso no había por donde cogerlo, además al ser palabra de honor... No me podía ver nisiquiera bien la parte delantera. Actuaron rápido y bien, no entendían ni ellas que ha pasado pero volvieron a tomar medidas, y no te preocupes, te lo vamos a solucionar, vamos a pedir un vestido nuevo de tu talla. Ayer salí antes del trabajo para llegar a ver mi vestido, me salte el confinamiento comarcal y viaje casi 1h en coche para ponerme mi vestido y esa fue la situación.... Ahora mi próximo vestido llega el 5 de mayo... Me caso el 29 de mayo, ya no hay margen de error. Tengo fe en que una empresa tan grande como pronovias, no me dejará con el culo al aire el día de mi boda, y que iré estupenda y con el vestido adaptado 100% a mi, però el mal trago... Ya lo he pasado!
A alguna más le ha pasado algo asi? Lo pudisteis solucionar bien?

51 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Mayo de 2021 a las 23:25
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desastre en Pronovias 3

    Chicas! A pesar de que las fotógrafas hoy no han estado estupendas, tengo buenas noticias! Problemon solucionado! Al fin tengo mi vestido! Ahora un pelin grande, pero ha han tomado medidas 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos iguales entonces! Yo ahora hasta el día 5 no me van a tomar medidas... Claro después de eso, una o 2 semanas para que arreglen pecho, los tirantes que le quiero poner y el bajo... Y obvio me lo quiero volver a probar antes de llevarlo. Es un show! Pero va, podremos con todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando lo tenga todo ya os lo enseñaré!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siiii 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre de verdad ... con lo que se paga por un vestido de novia no habría que a ver ningún fallo .... Y a tan poco tiempo de la boda. Yo también me caso el 29 de mayo y ayer fui a la 1 prueba y vine encantada.
    Ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que put*** pero ya verás que el día 5 te traerán la talla correcta Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué horror! Pero tranquila, que el día 5 seguro que ya lo tienes todo perfecto. El vestido es para enamorarse, por cierto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Yo de tallas tampoco ni idea! Pues a mi me midieron también que es lo sorprendente! Igual trabajan con varias casas y usaron las medidas de otra... No se. Pero seguro que el día 5 lo tendré 😄😄😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ha debido haber algún lapsus por ahí con las medidas porque muchas veces más que por talla piden los vestidos a medida. A mi, por ejemplo, me midieron, no sé si tengo una 40 o una 50.... para que te quedes tranquila, te cuento que a mi prima le pasó también algo similar en Pronovias hace unos años. Cuando fue a probar su vestido bien de todos sitios (era un sirens) pero no cerraba del pecho, y eso que le había tomado medidas. Pero todo arreglado en unas semanas, así que tranquila que tu vestido llegará e irás preciosa. Disfruta de tu boda!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Yo no tengo ni idea de que talla me probé... Pero ostras, a parte de la talla, tomaron medidas, por eso no me cuadra en absoluto lo que pasó! Pero bueno, estoy segura que responderán bien y en unas semanas si, me veré estupenda!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana preciosa, primero de todo, decirte que el vestudo es PRECIOSOOOOOOOO, PRECIOSOOOSO!!! No me importaría que fuera el mio, de verdad, es super bonito!!

    Yo lo he comprado en Pronovias también en Barcelona y la verdad, que ante cualquier contratiempo siempre han respondido de maravilla, no puedo decir lo contrario.

    La verdad, que no sé que ha podido pasar, que no fuera que el primero que le probaste, no era una 48 real, que estuviera mal la etiqueta o a saber... pero lo más más importante, es que responden y vas a tener tu vestido SI O SI para ese día! ya lo verás porque estas preciosa.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenlo por seguro. 💪😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. La verdad que con un vestido de 20 euros te puedes esperar eso y más... Pero cuando te dejas casi 3mil euros en tienda... Y te hacen esperar 5 meses a tener tu vestido, no te esperas esto.
    Mira me lo tomo con optimismo y seguro que el día 5, me veré ya completamente como novia! Que ya queda nada para mi día!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en qué momento pasa esto? no entiendo estos "errores" en las tiendas de verdad.

    PD: tiene una pintaza increible el vestido, con tu talla estarásSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Si en la preparación de la boda podemos superar todos estos problemas y reírnos de ellos, luego en el matrimonio lo podremos superar todo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! La respuesta conmigo fue buena de primeras. Si me sentí algo desatendida... Pero creo que les fallo alguna chica en la tienda y iban sobre saturadas..... Pero seguro el próximo día ya irá fabuloso
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro irá todo bien!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Seguro que si! El día 5 os informo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 5 os informo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cielo... Desde luego se están luciendo en algunos sitios. Como tú dices el mal trato no te lo quota ya nadie pero seguro q ahora todo irá bien y el día de tu boda estarás perfecta con tu vestido. Ánimo y asriba q esto solo quedará en un anécdota más. 💪🤞😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan, pero bueno, por lo menos no te pusieron pegas cómo a la otra chica. Seguro que la próxima vez el vestido estará perfecto. Parece muy bonito, vas a ir preciosa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, qué mal trago... Espero que quede en eso sólo! Supongo que no tendrás problema! Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, la verdad es que es un mal trago enorme, pero seguro que fue un error y que el día 5 lo tienes perfecto! ya verás como todo va a salir genial y te verás guapísima!!Smiley shame

    PD: El vestido es precioso Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, yo en tu lugar también estaría fatal, entre cabreada, preocupada, etc.

    Ojalá pronto te den tu maravilloso vestido en las medidas correspondientes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El día 5 si todo va genial contaré mi experiencia que seguro ya será 100% positiva!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe ahí ya hay una falta de planificación porque pagas no solo por el vestido, si no por una buena experiencia. Pero tranquila, sé que agobia, pero estarás maravillosa, y por cierto un vestido precioso 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo complicado es que a mi también me tomaron medidas. Ellos van por tallas pero en función de las medidas. Realmente no entiendo que ha podido pasar. Pero no es nada agradable

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, pero apurar tanto el tiempo es cosa suya... Yo tengo el vestido comprado desde el 14 de noviembre aprox. Han sido ellos quienes dijeron que era imposible que el vestido llegara para hacer una prueba antes del 14 de abril (5 meses!).
    5 meses deseando volver a ver ese vestido y pasa eso... A menos de 2 meses para la boda. La verdad que estresa bastante, porque em vestido es caro, porque es una de las cosas que más espectacion crea... Y por todo lo que me tocó hacer para ir a probar el vestido.

    Yo tengo fe en que el día 5 estará estupendo, porque si no si que me enfadare y me deprimire mucho!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Últimamente no paro de leer chicas que se quejan de Pronovias les encarga vestidos una o dos tallas más pequeños de lo que indicaron, no lo entiendo, si es que tienen mal el tallaje o qué pasa.

    En mi tienda de vestidos de novia, no me pidieron talla, sino que me midieron a mi y me lo hicieron a medida, así asegurábamos que me vendría bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, la verdad es que ha sido muy raro, pero bueno rápidamente me dieron solución, por eso estoy tranquila 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración