Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azucena
Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona

Desesperada con tema fotógrafos...

Azucena, el 7 de Junio de 2022 a las 14:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Intentar buscar un fotógrafo low cost y no morir en el intento... Ya estoy desesperada. No encuentro fotógrafos, que me llamen la atención o no, que coincidan los presupuestos que nos mandan con los marcados en la web. Así el filtro del precio no funciona...Alguien más como yo?Estoy por ponerme a...
Intentar buscar un fotógrafo low cost y no morir en el intento...
Ya estoy desesperada. No encuentro fotógrafos, que me llamen la atención o no, que coincidan los presupuestos que nos mandan con los marcados en la web.
Así el filtro del precio no funciona...Alguien más como yo?Estoy por ponerme a llorar... A este paso me veo sin fotos...

40 Respuestas

• Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotógrafa es maravillosa, hace fotos espectaculares (ya nos hizo la preboda) y el paquete básico que cubre hasta 1h después del baile nupcial, son 1900€ no sé si te cuadraría
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a atypical photos y de momento muy contentos, nos gustan las fotos que hace y el precio también bien
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has echado un vistazo a las promociones de tu zona?

Promociones Fotógrafos Barcelona

Te comparto también el post de novixs de Barcelona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Que quieres fotos de toda la boda o la quieres para unas horas?
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encontramos a la fotògrafa ideal, aun no nos hemos casado pero nos encantan sus fotos y el trato con ella es muy bueno. Se llama "A bodes em convides". És de Solsona y se ajusta mucho con los precios, ademàs de que sus fotos desprenden un no se que, muy bonito. Tiene muy buen gusto.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Creo que mi fotógrafo se desplaza y nos ha salido genial de precio (1.050 euros con vídeo todo el día, fotos boda + fotos preboda), se llama Rubén Romero y la empresa Lights & Dreams, por si quieres preguntar!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca también en Instagram y en FB. Hay fotograf@s que se anuncian ahí.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, yo entre en desespero total.

no se el presupuetso que tienes para las fotos pero yo despues de mirar mucho entendi que, a dia de hoy, no hay fotografo que baje de los 1000 euros y sea bueno, que no me haga las tipicas fotos de boda de mis padres.
    encontre a EL NEGATIVO y tienen muy buenos precios la verdad aparte de su buena vibra y la energia. son un amor y la verdad me cayeron muy muy bien. habla con ellos, tienen instagram y tmb estan aqui y la verdad que hasta el momento un 10!
    nosotros tambien nos casamos en abril del 2023, el 8. y vosotros?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración