Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

Desesperada. No he adelgazado nada

Noviadeseptiembre, el 18 de Junio de 2018 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es muy desesperante. Y como muy poquito, no me explico...
Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.
Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es muy desesperante. Y como muy poquito, no me explico 😥😥😥😥

80 Respuestas

  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, probaré también. Es cierto que muchas veces entre el almuerzo y la cena solo me tomo un café
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy más o menos igual de estancada que tú y me han dixho que es xk mi organismo como q se acostumbra a comer tan poquito que lo absorbe todo y no adelgazo x eso, me han propuesto cambiar de dieta y comer muxo más pescado... No se si funcionará pero me pondré a hacerlo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta también si no en el grupo de Málaga, pero tampoco has perdido nada de centímetros?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo es que lo que has perdido de grasa lo has ganado de músculo.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que buscar uno bueno por aquí por Málaga
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como en el bol azul de Ikea y por la mitad
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Mi consejo es que o vayas a un nutricionista o calcules las calorías que necesitas para perder peso y comas esas calorías al día y con el reparto de nutrientes necesario y verás como pierdes.Sobre la afirmación para adelgazar hay que comer menos de lo que consumes creo que es cierta pero con matices, quiero decir por una parte es una obviedad que si comes más calorías de las que consumes no adelgazas, pero es que también si consumes muchas menos de las necesarias y mue distanciadas en el tiempo, tendrás el metabolismo menos activo y además tu cuerpo puede interpretar que estás pasando hambre y almacenar nutrientes.Yo por ejemplo, empecé a adelgazar cuando empecé a hacer 5 comidas al día en vez de 3 y en total comía más
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hecho de que comas muy poquito puede ser el motivo sobre todo sino comes suficientes proteínas ya sean vegetales... luego evita procesados que aunque sean vegetarianos pueden llevar mucho azúcar etc
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2018 Zaragoza
    Pamelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomas anticonceptivos? Eso influye muchísimo, por lo menos a mi..
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que el músculo te hace coger peso así q seguramente has cambiado grasa x músculo y x eso no ves variación en la báscula, pero sí a nivel de cuerpo.
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Septiembre 2018 Granada
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo que vayas a un nutricionista. Yo soy vegetariano y te aseguro que no se pierde peso por serlo. Debe calcularte el aporte calórico necesario para reducir grasas además de bebidas para limpiar de toxinas el higado que se encarga de eliminar las grasas. Todo hazlo bajo supervisión de expertos. Ni dietas milagro ni potingues de farmacia.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Octubre 2018 Lisboa
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Come menos. Aunque te parezca que comes poco, si no adelgazas es que para tu cuerpo sigue siendo suficiente. Prueba a comer desde ahora en un plato infantil, es lo que hago yo y en cuatro meses he bajado dos tallas, ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más prieta si que me siento, pero de volumen no 😭😭😭
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez estés tonificando y hayas dejado grasa y cogido músculo...
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hicieron un análisis hace un año que estaba igual y me dijo el médico de cabecera que estaba todo perfecto. Que no hay más ciencia que comer menos de lo que uno gastan y yo tebgo mi Fitbit y me controlo todo y nada
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que haya detrás algo físico? has ido al médico? tiroides quizá?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración