Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviadeseptiembre
Súper Novia Septiembre 2018 Málaga

Desesperada. No he adelgazado nada

Noviadeseptiembre, el 18 de Junio de 2018 a las 14:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 80

Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana. Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es muy desesperante. Y como muy poquito, no me explico...
Pues eso chicas... Desde enero llevo comiendo muy sano, dieta casi vegetariana que me está sentando muy bien a nivel de pelo, piel y ánimo. Ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.
Pues desde enero no he bajado no un gramo. Tampoco he subido. Pero es muy desesperante. Y como muy poquito, no me explico 😥😥😥😥

80 Respuestas

  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero al médico, me hicieron analítica y cuando descartaron que no tenía ninguna patología fui al nutricionista.
    Nutricionista titulado y sabiendo que no me mandaria complementos ni que me gastaría mucho dinero. Hoy en día hay mucho intrusismo en este mundo y todo el mundo sabe de todo. Pero de verdad, un buen profesional es la clave.
    Yo como 5 veces al dia, muy variado, hago deporte y estoy encantada.
    Ya me contarás! 😉
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Primero un buen chequeo médico y después un buen Nutricionista. Comer bien, hidratarse, hacer ejercicio y dormir lo suficiente son la clave de una vida sana!!!
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido a nutricionista o endocrino? La verdad es que ando un poco perdida.
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo recomendar q te pongas en manos de un profesional pero de los de verdad nada de herbalife ni sustitutivos ni nada de eso.
    Yo en un año he perdido 30kg comiendo de TODO platano, patata, frutos secos, chocolate, platos riquisimos,he comido a partir de las 19.30 de la tarde, he salido de cenas, no he dejado de comer en ningum momento ni de reducir los platos. Ni siquiera he tenido q comprar complementos para adelgazar como te hacen en Natur hause.
    De verdad, un profesional sabrá tus necesidades, a parte de qie si tienes un problema hormonal, intolerancias, etc.. Sabe detrás de lo q anda.
    Es mi consejito!! Animo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tú me dices si t va bien
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo pescados y legumbres
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa os estaba leyendo y necesito perder desde aquí al 27 de agosto unos 4 kg más o menos o alguno más me puedes pasar algún tipo de consejo para quitarme ese peso el único deporte que hago es bajar y subir escaleras y andar gracias guapa
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frutos secos si puedes siempre que sea en poca cantidad, pistachod un puñado pequeño, nueces unas 6..
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debes de mezclar proteínas... Si al medio día comer judias verdes con patatas luego que sea un tipo sólo de proteína, o huevo o atún... si es poca cantidad o comes 2 huevos cocidos o 2 latas de atún al natural
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2018 Málaga
    Azuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo ir a un nutricionista.
    Es muy sano todo lo que comes pero cuidado con los frutos secos, cuidado con la patata.....no puedes comer la cantidad que te apetezca ya que los frutos secos aportan muchas calorías aunque sean sanos. Bebe mucha agua y haz tus 5 comidas.... Saludos!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lata chica claro!! Jajaja o unas 3 rodajas todo en un bol mezclado!! A mi me
    encanta porque el contrate de dulce y un pco de salado del pavo y la
    levhuga y esta😋por lo menos a mi me encanta se a convertido en mi cena favorita y ahora con La calor aún más!! El aliño de la ensalada debería ser escaso yo solo le eco un pelin de sal!! Prueba y verás que funciona... vas a hacer mucho pis 🤨
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la patata como los plátanos no son la mejor opción para bajar peso. Son de las primeras cosas que te restringen.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo más importante es beber de 1l a litro y medio de agua al dia
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo! Come bien desayuno almuerzo y merienda y a partir de las 7,30 no comas nada! Si tienes mucha apetito comes una ensalada de lechuga con una lata de piña en su jugo y pavo troceado! Todo mezclado y así adelgazado yo casi dos kilos por mes
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hagas dieta casi vegetariana no es motivo para adelgazar, es más cualquier nutricionista te dirá que hacer eso es un error. La proteína animal es necesaria siempre y más en estos casos. Encima si haces ejercicio más aún.
    Comer verde y poco no hace adelgazar mas
    • Responder
  • Amor
    Súper Novio Agosto 2018 Alicante
    Amor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín pues es muy extraño que así no adelgace no hay nada que estés haciendo mal en plan un día de atracón por ansiedad... O algo así? Si no es así deberías preguntar en el médico no vaya ser algún trastorno hormonal o algo no se ..
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas! Me lo anoto
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que la clave en que no adelgazar es que comes muy poquito y lo que te cuerpo al no tener tanta energía se reserva todo lo que tienes de grasa y eso con ella con que no pierdas
    yo estoy tomando un té dos veces al día se llama plan 30 dias de la marca te guaraní
    lo vende en tiendas latinas o sitios que vendan comida latina
    vale normalmente unos 20 euros la caja viene60 justo para 30 dos yo ya perdí 3 kilos y sigo mi alimentación sana como siempre comiendo bien
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi comida de hoy ha sido
    Desayuno. Café con leche de soja y una rebanada de pan de espelta ecológico con queso de untar (el de Aldi es el que no lleva cosas raras) con un puñado de semillas de calabaza
    Media mañana. Puñado de frutos secos tostados sin sal.
    Almuerzo. He cocido judías verdes, patata, huevo duro y le he echado una lata de atún. De postre plátano.
    Merienda. Me tomaré un café.
    Cena. Hoy puede que cene lo mismo que he almorzado porque me ha sobrado.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que comes en un dia por ejemplo? Comes proteina? Bebes líquidos? Lo suyo es beber un litro y medio de agua al dia... no comer pan, pasta, patata...
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una dieta equilibrada? Picas entre horas? Pesas los alimentos?
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pescado si como ☺️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2018 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alimentos te ayudan a adelgazar su los cines antes de hacer ejerció?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta...esta muy bien eso pero si tú cuerpo no tiene aporte de proteína...prueba a poner 150gr de pescado a tu comida o un par de latas de atún en aceite de oliva... mi alimentación es igual a dieta desde el 2002...así que se puede decir que tras tantos años de endocrino...algo voy viendo y aprendiendo. Yo ya la tengo como si fuese una parte de mi, porque cuando dejo de comer sano, cojo peso. Fruta (nunca exóticas ni plátano), verduras (nunca cebolla, ajo o patata), carne preferible ternera o pollo/pavo y mucho pescado...nada de pasta o arroz, tampoco dulces, después de cada comida una manzanilla, tila o poleo... si quieres, por privado, te comento más cosas! Se lo que es no bajar ni un gramo al hacer dietas... ánimo!!!! 😘😘
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has medido?? Si llevas una dieta equilibrada y haces deporte habrás bajado grasa y ganado músculo, así que puede que peses igual pero tus medidas no sean las mismas. En los momentos que he estado más delgada porque hacía más deporte pesaba más, porque musculaba mas. Mídete con metro y con tu ropa, te queda igual? El peso no es siempre una referencia
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toralmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el problema esta en que tienes que meter proteinas y las mejores con de origen animal.
    Las proteinas se consumen todas y sino el exceso se elimina por la orina. Las grasas aunque sean vegetales se quedan en el cuerpo y muchas verduras contienen mucho hidratos de carbano o fructosas que tb son azucares por lo que esto se transforma en grasas si no se consumen.
    Mi recomendacion es que metas pescados blancos, carnes blancas (conejo, pavo, pollo) y una o dos veces por semana carne roja (ternera).
    El cerdo y el cordero son las carnes mas caloricas. Y la yema es muy buena pero tb muy calorica. Yo me hago tortillas de claras con calabacin, por ejemplo
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a un nutricionista, igual estás comiendo productos que no te vienen bien. Y pasar hambre tampoco es buena idea, además el cuerpo necesita las proteínas, por lo que una dieta de solo verduras y frutas no es buena.
    Yo intenté mil dietas, y con la que he adelgazado más es la de no comer por un tiempo hidratos, es difícil, pero a mí me funcionó, eso sí, en cuanto paso la boda, la dejé, aunque tampoco como todo el hidrato que me gustaría...
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en proceso de bajar y lo estoy consiguiendo comiendo de todo, salvo, como han dicho por aquí antes, quitando de mi dieta, las patatas, los fritos y consumiendo tanto el arroz, como la pasta integrales. Y sobre todo es fundamental hacer las 5 comidas al día y beber mucha agua.
    Llevo unos 4 añoy a dieta y he bajado unos 35 kilos así que mucho ánimo. También te digo que si pasas a convertir esa grasa en musculatura, tu cuerpo seguirá pesando lo mismo en la báscula, pero estará mucho más tonificado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una posible clave: comes poco.
    Si haces ejercicio y comes poco, encima casi todo verde, no vas a adelgazar. Al meter ejercicio pero no calorias suficientes, el cuerpo se aferra a guardar tus "energias" de reserva para hacer frente a ese ejercicio. Ademas hay alimentos q comiendo antes del ejercicio te ayuda a activar el.metabolismo y quemar lo ingestado con lo que tienes con mas facilidad. Yo he pasado por esta etapa de como casi vegetariana, poco y hago ejercicio... y apenas bajaba que comiendo acorde al ejercicio que iba a hacer... he adelgazado cuando he comido mas cantidad que cuando menos jajaj

    Otra opcion es que estes sacando musculo, tengas retencion de liquidos, que algun alimento no te sienta bien para adelgazar, que no metas proteinas no animal suficientes (las proteinas para ejercicio y adelgazar son muy importantes, tienes que buscar una buena fuente )
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver.... yo baje 15 kilos el año pasado.... eliminando de la dieta patatas, arroz y pasta. También fritos. Como muchas cosas asadas o cocidas. Entrenamiento 3 veces por semana (yo hago spartan trainer y crossfit) y ahora me acostumbre a comer bien aunq he incorporado todo menos los fritos no subo ni un gramo. Ahora peso 51 kilo y mido 1’55 (soy muy menuda y los kilos no me vienen nada bien) aunque quizas ahora estoy un poco delgada de mas para mi contextura corporal... soy bastante musculosa por genetica y tengo barriguilla jejejje! Aunq estoy muy contenta con el peso ahora. Yo en tu lugar iria a un nutricionista que es lo q hice yo, es posible q solo necesites quitar 2 o 3 kilos pero el te ayudara!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración