Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona

Desesperada.. si Si, como la canción

Carmen, el 29 de Agosto de 2021 a las 03:41 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Es primer post así que les agradezco desde ya a quien me este leyendo y me de algun tip o idea. Somos una pareja el espanhol y yo peruana. Lo menciono porque por cultura en Perú celebramos las pedidas de mano como si fueran pequenhas bodas. Decir que nuestra familia vive en Barcelona y nosotros estamos fuera. El 2 de Octubre era mi pedida de mano y digo era porque en algun momento se me salio de control y se convirtio en una Boda simbolica. Mis padres que estaban super entusiasmados contrataron un grupo de 3 personas para tocar musica latina y organizaron una mesa dulce y tarta cuando teniamos planeado lo de la pedida de mano. Ahora al cambiar los planes porque por no nos daban menu de grupo sino directamente de boda, decidimos hacer una boda y asi eliminar un gasto con lo de la pedida pero estoy echa un lio. La celebración debe de ser en Barcelona, somos 50 personas. Me gustaria un hotel o sala de eventos, tal vez masia que aceptaran los contratos que ya tenemos. Tengo un presupuesto de 12 000 e y no estoy segura primero si sera suficiente dinero, y no se nisiquiera por donde empezar la ofert es tan grande. Que he escrito a muchisimos proveedores y no me responden aun, los que lo han echo estan a 1 hora de Barcelona y muchos de mis invitados no tienen coche por llevarnos y traernos nos cobran 700 e mas o menos y no se que hacer. Bueno sorry por el texto tan largo pero me siento ahora mismo tan echa un lio que pense tal vez alguien tiene mejores ideas que yo. Gracias mil

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:37
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ahora mismo me estoy poniendo a ello 👍🏻👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que ya vayas teniendo citas para visitar proveedores, esto marcha Smiley smile

    Creo que hoteles en vuestro caso será la mejor opción, ya que las masías suelen estar apartadas de la ciudad y hay que organizar transporte para ir.

    Hoteles Bodas Barcelona

    ¡Pregunta disponibilidad a todos los que os gusten! Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy octubre! Se me fue la cabeza totalmente!!! Ya entra septiembre!!! Jajajja🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el Novotel de Sant Joan Despi, es de la misma cadena y puede que tengan disponibilidad.


    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es ciertom muchas gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si espero encontrar algo. Este jueves empiezo a visitar 2 lugares, pero igual es una boda bastante express

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, allí ya pregunte y no tienen disponibilidad para mi fecha porque sino hubiera sido una muy buena opcion

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en el Novotel de Cornellá, y tienen un precio de menú bastante correcto.
    Ahora que terminan las vacaciones te irán respondiendo.
    Pero igual al ser octubre muchos proveedores lo tienen como mes de temporada baja y tal vez con tu presupuesto te entre todo lo que quieres.Nosotros fuimos 50 personas contando los niños, y en el hotel estuvimos muy agusto.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si esta semana q ya entra octubre te van devolviendo mensajes, q igual la parte de oficinas de estos sitios está de vacaciones. De todas formas, a un mes vista espero q tengáis suerte y encontréis algo disponible. Suerte!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cambio al grupo de Barcelona
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que siguen sin contestarte, llama, aunque para el dos de octubre es muy justo. También te digo que la celebración debe ser la que tú y tu pareja decidáis. Si no estáis convencidos, por mucho que la familia haga X es vuestra boda/pedida y debe ser como queráis vosotros, no ellos. ¡Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración