Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Desilusión, decepción....

Fany, el 7 de Septiembre de 2020 a las 21:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Estoy cansada de oir a la jente que me dice que soy una inconsciente por querer celebrar mi boda en noviembre, que la gente ba a enfermar y acabaremos llorando y mil cosas más...... Si no me dicen que como ya me eh casado por el juzgado ( que para mi no tiene ese significado y es solo el dia de la...
Estoy cansada de oir a la jente que me dice que soy una inconsciente por querer celebrar mi boda en noviembre, que la gente ba a enfermar y acabaremos llorando y mil cosas más......

Si no me dicen que como ya me eh casado por el juzgado ( que para mi no tiene ese significado y es solo el dia de la firma)
¿Que para que la boda?. ¿Que porque no la anulo? Etc etc.......

40 Respuestas

• Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso Fani, acaso tú le dices a la gente lo que te parece bien y lo que te parece mal? Se pueden contagiar en cualquier lado, además ni que pasará el mes de diciembre y fuese todo un camino de rosas...... Yo aplace, aunque firmamos este viernes pasado pero porque no estaba dispuesta a hacer mi boda hasta las 01:00😅

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso vamos haz lo que tú quieras hacer y que vaya quien quiera.que se van a enfermar?perdona? En riesgo estamos en el momento que salimos a la calle a comprar trabajar etc...ya me gustaría a mi ver esos que te dicen que van a enfermar si están en sus casas sin salir a pasear comprar a cenar por ahí a reunirse con algún amigo etc etc...
    ese día es tuyo y de tu pareja la decisión la tenéis vosotros no dejes que te influyan los comentarios malignos
    Te deseo mucho 💪💪💪 🥰🥰
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fany, tenéis el mismo derecho de casaros que cualquier otra pareja. Tendréis que tener un poco más de cuidado y ya está. Por muy familia que sea, si no lo entienden pues que lo hablen entre ellos, pero no dejes que te hundan cielo. Si decidís posponer que sea porque vosotros queráis no por nada más. Y si seguís adelante.. ¡Ole vosotros! Tirad para adelanté. De verdad que os lo merecéis! Mucho ánimo bonita 💜💜
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 🙂
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tocará mostrar un pelín los dientes ! Pero ya sabes que opinar es gratis y cada cual tendrá la suya ....
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya el problema que los que mas porsaco me an dao son mis cuñados y eso me j***...

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oídos sordos, irá quien quiera a tu boda asique tu mantente feliz!! Que además en estos tiempos los pesimistas sobran , todos sabemos lo que tenemos y tambien nos merecemos felicidad y rodearnos de gente que nos transmita buen royo y positivismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración