Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Julio 2021 Navarra

Desilusión,harta de restricciones. ¿ que hacer con la boda?

Cristina, el 29 de Junio de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Navarra 0 12
Buenas a tod@s,
Escribo por que ya estoy desesperada desilusionada y no se que hacer.
Somos de los aplazados del 2020 , teníamos mucha ilusión este año pero este año nos dejan hacer menos cosas incluso que el anterior. Nuestra ilusion es tener baile pero no nos dejan y en el hotel tampoco nos dan ninguna alternativa más. ¿ vosotras que hariais? Mi pareja no quiere aplazar más mi familia también está cansada a mi tampoco me gustaría aplazar pero es que para tener un mal recuerdo no se que hacer..... En Navarra han puesto restricciones sin baile hasta el 19 aunque discotecas hasta las 4 . Crees que para más tarde podría haber baile? O seguirán así todo el verano? Alguna alternativa al baile? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Julio de 2021 a las 11:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres, puedes echarle un ojo a estos posts con alternativas, ¡seguro que tener alguna en la retaguardia os puede venir bien! Smiley heart

    Alternativas baile

    Alternativas al baile

    Entretenimiento banquete ❓❓

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! Pero muchas de esas bodas no tienen las restricciones que tenemos nosotros.... Y muchos que ves coinciden de que como si fuera una boda normal.... Así que más que animar te frustra más.....
    No ,nos dejan bailar ni en nuestros sitios eso ya lo hemos intentado .... Todos en su Mesa pero nada... Que nadie se puede levantar.... Y da rabia por que más da levantado que sentado..... Y tampoco nos dan alternativas.....
    Así que estamos un poco desesperados si al menos habria alguien que ha Estado toda su ceremonia con mascarilla y sin baile ni nada y contará su experiencia.... Pero la verdad aún no he encontrado un foro así.....
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me paso por aquí para darte un mensaje de ÁNIMO. Entiendo que ahora mismo lo ves todo muy negro pero te aseguro que no lo es tanto Smiley heart

    En primer lugar te invito a pasarte por lo posts que han hecho en el grupo de Recién Casad@s las parejas que están dándose el 'sí quiero' durante estas semanas, ¡vas a flipar con el buen recuerdo que tienen todas de su boda! Smiley ring

    Recién Casad@s

    Y en segundo lugar quiero decirte que no te pienses ni por un momento que tu boda va a ser aburrida, ¡ni mucho menos! Podéis contratar Dj o grupo igualmente y la gente puede bailar en sus sitios, ¡el ambientazo está asegurado!

    Un besito Cristina, ¡no pierdas la ilusión por algo tan bonito! Smiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede saber, yo he Estado está tarde en el hotel, somos de octubre y nos han dicho que no se sabe nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil la verdad pero bueno...dentro dd todo lo malo...las cosas van mejorando....yo no aplazaria mas...vas a terminar sin ilusión...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil lo que pasará de una semana a otra,es una decisión muy difícil
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que es una m*****.... Luego los. Políticos de cena que si corridas de toros y no podemos tener un mísero baile estando todos vacunados??????
    Es que son cosas estupidas!!!!
    Pues no se si podremos mirar algo a ver... Por ke me imagino ke baile será pa todo alguna alternativa se osea ocurre??? Mucho ánimo!!! A ver si en Andalucía son menos restrictivos que aquí en el norte......
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que muchas que las veo están celebrando casi normales y a nosotros que si mascarilla que si ceremonia súper corta, vamos que no nos dejan hacer nada! No se si aguantar emos mucho más Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Cristina que asco ya de Covid. Pues tu tranquila y cuando se pueda lo organizais pero no pierdas las esperanza y celebrar vuestra boda disfrutar de ella y tampoco podeis alquilar un local o algo parecido. Perdona que me meta pero me da mucha pena todo el daño que esto esta haciendo en las bodas y luego otras personas de fiestas pot ahi sin mascarilla ni protecion haber en Andaluci tambien como estan las cosas en Agosto que es cuando nos casamos un fuerte abrazo y animo 😍😍😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, muchas novias se están casando y haciendo bodas maravillosas. Que las restricciones no puedan contigo ni con tu ilusión 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María pero no no se puede bailar tampoco en las discotecas no se puede en ningún lado y estas restricciones son hasta el 29 y nos casamos el 24 osea todo de lujo 😭😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Cristina que este bicho tonto de Covid no nos hunda si siguen las restrinciones lo podeis plantear de hacer el baile en la discoteca o para vuestra boda ya lo podeis hacer si cambia las restrinciones sera el dia mas maravillodo de nuestras vidas que nada ni nadie nos lo amargue.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración