Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lopez
Novia Experta Junio 2014 Almería

Desilusión por la despedida de soltera

Ana Lopez, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

123 Respuestas

  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me creo mucho las excusas porque lo que tu dices 4 meses antes ya saben que no vaas a poder???? A no ser que ese día tengan una boda/bautizo o comunión...a 4 ó 5 meses vista es raro tener planes. Otra cosa es que a la hora de poner el dinero la gente se empiece a rajar....pero bueno, ahi puedes entender que efectivamente es por pasta.

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo peor que no han dado ninguna explicacion, solo han dicho que con ellas no contaran

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a casi todas nos pasa lo mismo. Mi consejo has lo que ise yo no preguntes nada y dile a la qu te lo este organizando ke no te diga nadaa. Si es mucho o poco dinero ese no es tu problema qu se busque la vida la qu te lo esta organizando nosotras somos las novias y tenemos qu estar lo mas tranquila posible. Y no te preocupes que la que quiera ir se buscacara la vida y veras qu te lo pasaras genialll y asme caso no preguntess. un saludo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno sin saber lo que te va a costar la despedida y 4 meses antes si que es feo decir que no vas...a mi no me saldría ninguna excusa buena con tanto tiempo de antelación...que excusas te han dado, si no es mucho preguntar??

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo entender que 80 euros hoy en dia es dinero pero por otro lado pienso que quedan 4 meses y por lo menos que me den una explicacion, el problema viene que antes de saber lo que valia ya dijeron que no venian, eso ha sido lo que me ha dolido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua es que 80e es pasta e?? A la mía vienen todas de momento, pero es que sale por 20e cada una, en un caserón, nos quedamos a dormir, cada una lleva algo de comer y lo k bebamos iremos a comprarlo entre todas. Hay que amoldarse a los tiempos de crisis jeje
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no creo que tengamos despedida, al final es un gasto muy grande y hoy en día bastante es que la gente haga el esfuerzo de ir a nuestra boda, como para cargarlos además con ir a nuestra despedida (no sé por vuestras zonas, pero en las nuestras las chicas de la despedida se lo pagan todo a la novia, con lo cual es más dinero aun).

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es normal que te falle gente y te desilusiones pero también hay gente con la que no contabas que se implica y te da alegría. Sea como sea vas a tener una despedida genial

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me fallaron algunas y me desilusione bastantante... Pero despues de ver lo q me organizaron y lo bien que lo pase y lo mucho q nos divertimos las ausencias pasaron a un segundo plano la verdad... Ya veras como una vez en la despedida se t olvida y la disfrutas al maximo!! Un beso guapa!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo...a mi ni siquiera se me ha ofrecido nadie para hacérmela. Una amiga me dijo: si no tienes a nadie mas te la organizo. Así que después del chascazo creo que no se hará nada, porque paso de suplicar que me organicen nada..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa lo que dices porque 80 euros es mucho dinero y habrá gente que todos los meses tenga que ahorrar un poco para dártelo el día de tu boda o simplemente lleguen justo a fin de mes y no quiera malgastar por si le surgen imprevistos, o más sencillo aún, ven inútil un gasto extra de 80 euros en una fiesta que mucha gente no entiende.
    Nos creemos que el mundo se paraliza en torno a nosotras y no es así, la gente tiene su vida y sus circunstancias y 80 euros a mi sí me parece mucho dinero. la gente que te quiere irá a tu boda, que no vayan atu despedida no quiere decir que te quieran menos
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena ami me pasa lo mismo mi madre mi tia, una amiga de mi madre que es como si fuera mi tia, mi tia junto y mis 2 cuñadas que son de 40 años todas mas o menos no me faltan ninguna pero de mis amigas un monton, y lo del dinero yo no lo entiendo porque la de despedida sale sobre unos 80 euros mas o menos y no es el mismo mes que la boda la que no va es porque no quiere y de algunas no me lo esperaba

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual estoy chof cn ese tema, mis amigas creo q no vendra ninguna por lo que me dice mi cuñada y te pones a pensar porque? En mi caso vendran mis tias y primas asiq seremos bastantes y se que me lo voy a pasar genial.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso al revés... a mi no me gustan las despedidas para nada, no le veo en el papel!!! En cambio mis amigas están deseando hacerme todo tipo de perrerías en la despedida... les he dicho que no quiero despedida, pero ellas siguen maquinando en la sombra... Miedo me da, porque cualquier fin de semana me "secuestran" y se salen con la suya, jajaja.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, yo hice la despedida por las personas q me importan en mi vida ya que yo no soy de despedidas y al final vi que todas las que pegaban el coñazo en todas las reuniones cuando nos juntábamos ninguna vino eso me sentó muy mal y no se me olvida. Y luego las pokitas personas que vinieron se lo voy a agradecer ya que alguna hizo muchísimo esfuerzo por venir para estar conmigo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila a mi me pasa un poco lo mismo mi jefa mi mejor amiga y mi cuñada me la estan organizando y hay un follon..... Estan intentando organizar algo q es lo q a mi me haga ilusion yo pongo 300 euros xa mi despedida y parece ser q a muchas les parece caro e incluso quieren hacer mi despedida en plan tranki i salir x dond salimos siempre y las q me conocen saben q me encanta la fiesta y salir x mi zona lo tengo tan visto q pareceria un sabado mas xa mi. En fin al final creo q tendre dos despedidas o no se!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, jeje, parece que cuanto más mayores más marcha tienen...

    A mi depedida no van ni mi madre ni tias ni nada, solo amigas y compis del curro, seremos entre 15 y 20 en una casa a pasar la noche ahi y todo y claro....mi madre no pinta mucho ahí jejeje Smiley tongue y otro día pues ya haré una comida o cena con todas las mujeres de la familia.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala pero por lo visto las unicas marchosas son las de 45 para arriba en mi despedida de todas las demas nada de nada Smiley ups
    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, seguro que las más importantes para ti estaran ahi... o alomejor te han dicho eso para despistarte y luego va ciento y la madre jajaja. Vayan las que vayan será inolvidable ya lo verás!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna yo estoy igual estoy super desilusionada...se me quitan las ganas y todo de que me la hagan
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... a mi me ha costado que me digan el día xo al estar de vacaciones les dije que tengo vida y no puedo estar esperandolas a que vengan a por mi. tb se que me falla mucha gente...al principio me sento fatal pero sabes que...que las importantes estarán y harán lo.posiblemente x estar. esos lo importante y con eso me quedo paso de sufrir, ya está bien! muak
    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco desilusionada pero no por kien va o no va sino xq mi cuñada m dijo mas o mnos lo q van hacer no se donde pero si las actividades,ma reventao un poco el factor sorpresa :-(
    • Responder
  • Yasmine
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cáceres
    Yasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco desilusionada pero no por kien va o no va sino xq mi cuñada m dijo mas o mnos lo q van hacer no se donde pero si las actividades,ma reventao un poco el factor sorpresa :-(
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu preocupate por disfrutar a máximo y las q tengan q estar estarán a tu lado mas vale la calidad q no la cantidad. .. Animo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es la cantidad sino la calidad.¡anímate!!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos cosas: 1º puede que haya sido una mentira piadosa para que luego sorprenderte y que no te lo esperes... 2º Ten por seguro que quién se merezca estar en tu despedida, estará! Así que, no te agobies, no lo pienses y disfruta al máximo cuando llegue el día! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa una cosa...quiza hayas invitado a mucha gente???realmente las de siempre van a estar!!y las que no puedan ir (importantes en tu vida) tendran una razon de peso!!
    No pienses en si sois muchas o no...piensa en quien te la esta organizando que seguro que se esta dejando el corazon en hacerte un dia / fin de semana especial!!
    Yo ahora soy la novia pero siempre he sido la que preparaba la despedida y creeme que te encuentras con todo tipo de excusas y adversidades, despedidas de 25 y de 6 pero todavia no he visto ni una sola cara de decepcion en las novias!!!

    Animate guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te bajonees. Intenta disfrutar de todo que solo lo vas a vivir una vez!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tu tienes q divertirte muchísimo con las q estan y lo han echo todo xa ti, x las demas no te preocupes. Ya veras q bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, tu tienes q divertirte muchísimo con las q estan y lo han echo todo xa ti, x las demas no te preocupes. Ya veras q bien.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso creo yo q es mejor no saber!! bastante estrés conlleva una boda y encima después de escribir aquí esta mañana que sólo quería a cinco amigas íntimas en la despedida me salta una que no viene ni a la boda ni a la despedida! me he quedado helada y todavía faltan 8 meses así que creo que me voy a llevar más de una sorpresa. Lo que me sorprende más es que un mes antes se casa una amiga nuestra y a su boda y su despedida sí que va yo no entiendo nada pero bastante mal rato me he llevado y tengo que pensar en mí. Lo que está claro es que las personas que de verdad se alegren estarán allí ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración