Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lopez
Novia Experta Junio 2014 Almería

Desilusión por la despedida de soltera

Ana Lopez, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

123 Respuestas

  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy la segunda de mi grupo de amigas que se casa, y teniendo en cuenta que para la primera organizarla fue una odisea... Yo suelo ser la que organiza las fiestas, viajes... Un de mis amigas me ha dicho que me va a contratar para organzar mi propia despedida... jaja

    No estés triste y si estáis pocas no pasa nada, lo importante es que intentes disfrutarla al máximo, ya sea una cena con pocas amigas o un desfase de película.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb he recibido comentarios del estilo. ..para empezar creo que no deberían decirnos esas cosas pq entonces nosotras nos preocupamos más aún de lo que deberíamos. ..
    Y en segundo lugar, como dice mi madre esto va a ser un colador del que tienes q aprender quién pasa por amiga y quién no. Dsp de la boda limpieza de gente que no nos quiere! Jajajj
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mucho... a mi amiga le dijimos lo mismo y luego estábamos todas... puede que quieran sorprenderte.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la están organizando también y no sabemos nada. A veces es difícil coincidir tanta gente en un mismo día, lo importante es que lo paséis bien!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To te aconsejo que intentes pasar lo mejor posible. Y no pienses en el número de las que podáis ser. Sino que las que vayan son a las que realmente les importas. Yo organice la de una tocalla mía y de casi 20 y nos quedams 5 incfluyendo a la novia. Mis hermanas y amigas me están organizando 2 despedidas por separado y no pienso en las que vendrán, seguramente vengan menos de las que hay en la lista. Me preocupa más lo que me puedan organizar. Qué miedo!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, mis amigas estan embarazadisimas y me van a fallar algunas importante....con eso hay q contar. Tu solo preocupate de disfrutar de todo, q es una experiencia irrepetible.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la despedida no tengo ni idea y ni quiero saber jajajaj yo les he dicho mas o menos los que quiero que esten pero no se quien vendra o no jajajaja bastante preocupacion es la boda como para amargarme con eso! Quien venga bien y quien no puess que le vamos a hacer, la vida sigue (pensamiento que estoy usando tambien para no amargarme con las bajas de la boda)
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me pasa a mí, que no me van mucho y además se el dinero que supone por eso yo ya he dicho a las amigas que no quiero que se compliquen, que con ir todas a cenar una noche para mí es más que suficiente no me hacen falta hacer noche, deportes de aventura ni disfraces ni nada quiero pasa simplemente una noche con ellas. Puedo parecer una sosa pero es mi manera de pensar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa a todas Anna! Mis amigas son muy previsoras y 3 meses antes ya han empezado a preguntar x whatsapp.. Pues el día siguiente ya tnia 10 mnos d las q les aputé! No m pienso preocupar puesto q yo cuando he qrido ir a una despedida he ido!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me van mucho las despedidas y lo entiendo (aunque le sepa mal la novia) pero con la que esta cayendo (crisis) y lo que vale, entiendo que haya gente que se heche para atras, de hecho yo he dejado de ir a un par el año pasado por la pasta ya que hay despedidas que salen por un ojo de la cara y entre vestido, dinero para los novios y despedidas es para arruinarte si no vas bien de pasta.

    Asi que yo en mi despedida deje bien claro que queria algo sencillo que no arruinara de gente y ya veremos que pasa Smiley smile

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo de invitar a la mami que pensais?

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, muy buena reflexión q nos sirve a todas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no sepas el día, querrán darte una sorpresa. Y sobre la gente no te preocupes,tranquila
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo quiero que vengan cinco amigas muy cercanas y mi hermana,espero que de ahí no baje aún así yo no le doy tanta importancia a la despedida porque hoy en día creo que no es lo que era, yo seguiré quedando con mis amigas igual que antes de casarme pero entiendo que hay gente que se lleva muchos palos de todas formas hay que entender que la situación no está muy bien y que ya ir a una boda supone bastante dinero entre el regalo y el vestido si además tienes que pagar para la despedida es normal que la gente prefiera ir a la boda antes que a una despedida. De todas formas intenta pensar que quien realmente quiere ir es la que te va a acompañar ese día y que aunque seáis 4 seguramente os lo paséis mejor que 20.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendrán las que tengan que venir, pero verás como lo pasais genial. Muchas veces pasan cosas asi en la vida y luego te sorprendes de lo genial que ha salido todo.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo sé que es en junio y que ya hay personas que han dicho que no van (eso me ha dicho mi hermana que lo organiza), te entiendo y duele, pero yo más que nadie debo comprender que la despedida es en Barcelona y allí de un grupo de 15 solo viven 3, el resto (incluida yo, que vivo en Andalucía) tienen que desplazarse de Italia, UK, Polonia, Bélgica... Así que quizá seamos pocas, pero sé que TODAS estarán en mi boda, y eso es lo importante. Si lo piensas de ese modo, que no pueden ir a la despedida pero sí a la boda, quizá te animes Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me dió el bajón porque me fallaron algunas amigas. Ellas mismas me llamaron y me explicaron los motivos y aunque eran comprensibles, no pude evitar sentirme de bajona. Pero lo importante es que te lo pases bien con las que si puedan ir. Organizar una despedida, te lo digo por experiencia es bastante lioso, y seguro que las que si van sólo quieren que te lo pases bien. Asi que eso es lo que tienes que hacer, pasartelo bien por ellas y por ti.

    Un besote.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo!!sean las que sean seran las importantes ^^

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿y chicas alguna habeis invitado a nuestras madres a la despedida? yo si he envidado a mi madre pero claro tiene 45 años y el año pasado que celebro las bodas de plata hasta a ella le hicimos una despedida con boys y todo, al final son peores y tienen mas ganas de fiesta que nosotras jejeje

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues entonces estas como yo eramos unas 20 y nos vamos a quedar en unas 10 jejeje

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que en eso tienes razon, a las que de verdad le importas, vendras y haran el esfuerzo

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala fuera una broma pero no es asi, me lo dijo para que me empezara hacer a la idea

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa! a mi tambien me estan fallando muchas, ninguna de mis primas vendrá a la despedida y eso ya es la mitad y alguna amiga tampoco podra venir y todas por tema economico asi que seremos 4 gatas pero bueno....

    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi teoría es siempre la misma… sean las que sean serán las importantes, ya que para ellas lo eres tú y han hecho ese esfuerzo por estar contigo ese día, si sois 3 como si sois 20, disfrútalo a tope, porque las que sí estarán no tienen la culpa de que las otras no puedan y seguro que te la han organizado con todo el amor del mundo.

    Así que disfrútala a tope que sea como sea será la tuya y tu propia actitud puede ser la diferencia entre que salga bien o mal.

    Un abrazo y no te comas la cabeza demasiado, seguro que tienes muchísimas cosas en las que pensar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Noord-Brabant
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte tampoco no se nada eso que en mi caso es un poco complicado.
    yo vivo en holanda y pero solo van a ir invitados a la boda los padres y hermana del novio.
    En españa somos 20 invitados.
    En holanda hacemos una fiesta para nuestros amigos y familia que no puede estar en españa.
    Asi que no tengo ni idea. Para mi tiene que ser sorpresa si me lo hacen aqui o en españa si no pues no pasa nada me caso igual de contenta con mi novio. Animo Anna seguro que tendras una despedida buena!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila muchacha estaran las que tengan que estar y las mas importantes. ¿Quizas es una broma de tu cuñada?

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración