Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Lopez
Novia Experta Junio 2014 Almería

Desilusión por la despedida de soltera

Ana Lopez, el 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Publicado en el Grupo Antes de la boda 123

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me va ha fallar mucha gente y la verdad pues que estoy un poco de bajon

123 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro ya me ha kedao claro quien esta mi lado
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo así, ya sabes lo que dice el refran: no hay mal que por bien no venga... Ya pasaría de ellAs
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es más importan que vayan a la boda que a la despedida. Ten en cuenta que si se te juntan las dos cosas... y según sea la despedida.. puede convertirse en un pastizal... y hay gente que no puede con tanto gasto... y según sea la dspedida... no le apetece a todo el mundo el mismo plan...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas los sabados x la tarde no trabajan.Asiq si ha sido asi una se fue a carnavales a un sitio con nosebkien la otra con nose cual y asi todas las 10 q faltaron y yo cuando las de ellas cambie todos mis planes x ir a sus despedidas y ellas sin embargo han preferido hacer otras cosas.Y algunas a la boda tampoco vienen
    • Responder
  • Anghye
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Anghye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se q es difícil pero no te sientas mal por ello. Yo por ejemplo soy d Asturias y mi mejor amiga q es la q lo está organizando todo ahora vive en Barcelona, además mi cuñada es de ferrol y se q habrá gente d aquí q fallará... lo importante es q la gente q ese día lo quiera compartir contigo realmente estará. No te agobies neni Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso pasa amenudo... A veces las personas que creemos que van a estar ahí si o si y que les va hacer ilusión tu boda son menos de las que te esperabas...pero bueno no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y la gente que este es porque realmente quiere compartir esos momentos contigo.
    • Responder
  • Calesa
    Barcelona
    Calesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que te hayan dicho eso para engañarte.
    A una amiga le hicimos eso y luego se llevo el sorpreson!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo asi, esta claro que todas querrmos estar con nuestras amigas, pero a veces en el trabajo no te dan el día ni de coñs o peor aun... Hay tan poco dinero que prefieren acompañarte el día de tu boda que el de la despedida... No necesariamente tendranmejores cosas que hacer y te lo digo yo que suelo ser bastante mal pensada ..( jeje)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes q debe ser normal.yo la tuve el sabado y de 15 q habia en la lista solo fueron 5...las demas se supone q tenian cosas mejor q hacer q estar conmigo.Jode un monton la verdad peri bueno sirve para aprender kienes sob realmente tus amigas
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra queremos que sea conjunta,los amig@s ya lo saben.El otro día le comente a una de ellas q se encargue de mover el tema porque síno creo q nadie hará nada...aún así nosotros no queremos nada especial cena,salir x ahí alguna sorpresita y ya esta.
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esque tenga pensarlo esque es la verda porque mi cuña la pobre no queria ni decirme quien iva a faltar porque sabe como y que le doy mil vueltas a la cabeza

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q a mi despedida faltará mucha gente Smiley cry
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso sigue creyendo q va poca gente, no sea q sea verdad lo q dice tu cuñada y luego....
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que vas a tener despedida, yo alomejor ni podré hacerla. Por mis turnos de trabajo solo libro domingo y lunes, el redto de dias llego a las 22 a casa y estoy molida, asi que no creo que un sabado tenga cuerpo para hacerla.
    Ánimo y ya veras como si que la haces y sale genial!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estott contigo nosotras siempre hemos engañado a las novias haciéndolas pensar que np venia casi nadie....es muu típico y si te lo dice alguien de confianza te lo tragas seguro!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q voy a estar igual, la mayoria no vienen. Pero aunque seamos 4 lo importante es pasarlo bien

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que te quieren estarán si o si lo verás

    • Responder
  • Noviam
    Novia Habitual Abril 2014 La Rioja
    Noviam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas de verdad!
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te demostraron quienes son tus amigas y quienes no!!!Ole por tus amigas de toda la vida!!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía se monto tal
    Follón entre los que no iban y demás que al final no tuve, llore como una niña pequeña porque no entendía nada pero me sirvió para darme cuenta de muchas cosas.
    De la despedida que te hablo es la que me "iban a hacer" mis amigas de donde vivimos.
    Mis amigas de toda la vida cuando se enteraron no se lo podían creer así que las pobres dos días antes de la boda (como vivo fuera de donde me case no pudo ser antes) me organizaron una con mis primas, fue un miércoles laborable y aunque no fue una despedida al uso para mi fue increíble. Y las pobres al día siguiente trabajaban todas!
    Con esto te quiero decir que no te desanimes, que da mucha rabia pero seguro que alguna buena amiga se saca algo de la manga!
    Un besoteeee
    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que por otro lado de llevas grandes sorpresas buenas con gente que no pensabas que se fuera a involucrar tanto, estoy encantada con la gente que viene

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2014 Tenerife
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, se de lo que hablas, porque a mi me ha pasado algo parecido. Pero es aquí donde vez a quien realmente le importas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no has pensado lo contrario? En la última despedida que conozco se supone que fallaba el 70% de la gente. Al final aparecieron todas y fue una sorpresa para la novia.

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en la boda de das cuenta quien esta ahi y quien no, pero bueno disfrutemos de nuestro dia que el mejor que vamos a tener y no nos lo puede arruinar nadie

    • Responder
  • Lídia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa ! Entiendo como te sientes ! A mi me passa lo mismo. Chicas a las que he ido a su despedida y me gasté 150 euros en ese día no van a venir. Me quedo con sensación que a veces soy demasiado buena con la gente y siempre hago lo que me gustaría que me hicieran a mi !

    En estas situaciones te das cuenta quién esta a tu lado y quién pasa totalmente de todo. Decepciona mucho la idea pero te enseña a no esperar tanto de la gente.

    Mi consejo es que disfrutes con las que si quieren estar tu lado ese día y las otras... se lo pierden !! Yo me quedo con eso !!

    un beso guapa

    • Responder
  • Issa
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé que nada de mi despedida, nadie me dice nada, mi amiga dice que van a venir mas de las que me esperaba, aun lo dudo, pero os digo una cosa, me fastidiaria que no vinieran algunas de las que incluso recien parada di por la despedida solo de un dia 300 euros, y me acoste a la 1 de la madrugada pq no conocia a nadie salvo a la novia, y hice el esfuerzo de irme en mi coche sola! me joderia de amigas q les he organizado la despedida de pagar 140 euros hace ya unos años, que es dinero, y aparte el gastazo de coche para reservas, llamadas de telefono que antes no habia wuasap, y que nadie me ha pagado, cada una puso su parte, y a nadie les cobre mis viajecitos a comprar disfraces , ni de llamadas...pero cmo he leido, la boda te muestra cosas que te desilusionas por todos lados,

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2014 Almería
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes,a mi me dijo una compañera ke me daria cuenta de muxas cosas...en cuanto a "amigas" en los preparativos y despedida porke a eya le paso,esta misma muxaxa me esta organizando la despedida junto con mi tia y es verdad a mi tambien me va a fallar muxa gente y como dices,personas con trabajo estable y tal,pero todo cuenta de como tu te lo tomes,piensa ke puedes disfrutarlo igual porke a las ke de verdad le importas estaran ay contigo y ay ke estar en el pellejo de todas,nosotras tenemos muxisimo gasto pero las invitadas tambien...asi ke piensa en positivo wapa! y no te desanimes aora!

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez no me explique bien pero ya sabeis que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido y ellas concretamente tienen trabajos estables en empresas grandes y no creo que sea por dinero porque estan siempre de shopping, pero cuando nos juntamos las chicas y hablamos ya no de la despedida sino de la boda es como si a ellas le diera igual, nose me fastidia porque pensaba que eran mas amigas

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las que no van ylo han hablado conmgio la verdad que lo entiendo ademas de echo me dicen que se quedan con muchas ganas de venir y qye a la boda no faltan seguro, pero esque tengo 2 chicas en concreto que ni siquiera me dan una explicacion ni me dicen ni porque ni nada y la verda da la sensacion de que es porque no les apetece porque dan largas y yo pues me duele porque las consideraba mas amigas

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te desanimes yp estoy igual que tu vamos a ser muy poquita gente porque temas de trabajo o económicos hay mucha gente q ha tenido que elegir entre boda y despedida.....
    Bueno piensa lo que yo...... aunque seamos pocas estaremos las mejores Jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si es por pasta está bien que lo digan ahora, porque anda que no hay debates abiertos de chicas que tenían una despedida organizada para 20, y cuando se han enterado del precio se han rajado 10 y entre el resto de las chicas tienen que pagar la diferencia... 4 meses puede parecer mucho tiempo, pero a menos que vayas desahogado, una ya sabe si puede o no permitirse una despedida.

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepciona muchisimo.... pero mira el lado bueno .. asi seais dos personas... seran esas dos personas a las q les importas d verdad... en la mia solo fueron las d la familia... amigas ninguna... yo ntiendo q x trabajo y tal no se pueda ... xero q digan q si q si y a ultima hora digan alguna excusa tonta... n fin mucho animo ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración