Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireé
Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
Desireé, el 31 de Agosto de 2021 a las 15:21

Publicado en el Grupo Belleza 45

Si chicas así me siento hoy, tengo una mezcla entre desilusión y enfado! Os cuento Tenía maquilladora para el día B y hoy hablando con ella para hacer la prueba me dice que el maquillaje que yo quiero ella no me lo va a hacer que es demasiado recargado Este es el que yo quiero y me ha dicho que ella...
Si chicas así me siento hoy, tengo una mezcla entre desilusión y enfado! Os cuento
Tenía maquilladora para el día B y hoy hablando con ella para hacer la prueba me dice que el maquillaje que yo quiero ella no me lo va a hacer que es demasiado recargado cfb_1584604.jpg
Este es el que yo quiero y me ha dicho que ella me hace este cfb_1584606.jpg
Pero no me gusta lo veo demasiado oscuro y le digo que no que yo quiero el que yo le he pasado y me dice que me busque a otra a 24 días del día B Gracias por leerme chicas tenía que desahogarme un poco porque ahora tengo que buscar a otra maquilladora y que esté libre ese día 🥺🥺🥺🥺🥺

45 Respuestas

  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!! Eso estoy haciendo buscando por internet pero la mayoría ya tienen el día cogido con otras novias es que encima mala pata
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate a otra , es muy tarde pero seguro que encuentras a alguien profesional que te haga lo que tu quieres , si vivieses en malaga te pasaría el telefono de la mia ,que maquilla y peina es una gran profesional .
    Ve a las pelus que están cerca tuya que veras como hay alguien que maquille y busca por Internet por dnd vives ,se ve que no es profesional en su tema, animo que veras que encuentras a alguien que te haga el maquillaje perfecto
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dice que si no me maquillo a diario emperifollada que es demasiado recargado pero es que yo no voy así a trabajar sinceramente voy con la base el corrector delineado y rímel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Y por q no lo hace? Por q no la gusta? Flipo con la gente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más el que te ofrece ella pero aún así te respeto,, tendra q ser lo q tú quieras
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no hicimos contrato así que tengo que buscar a otra
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, ¿en serio? Ella debería hacer lo que le pides tú, le guste a ella más o menos, que para eso eres la que paga. Si te dice desde un inicio “mira yo solo hago este tipo de maquillaje”, pues todavía, ¿pero a menos de un mes? Si hicisteis contrato, revísalo a ver si puede hacer algo, pero vaya tela.
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que yo veo es que su maquillaje lo veo más de invitada y boda de noche que para novia y de dia
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente me ha dicho que no me lo hacía porque no me maquillo exageradamente a diario si no que soy más sencilla
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amiga le pasó lo mismo, a la maquilladora no le gustaba el maquillaje que había elegido y se negó a maquillarla. En realidad es su trabajo y el maquillaje que hacen les representa, pero es una faena para la novia 😓. Pero en tu caso el maquillaje que te propone tampoco es que sea muy sencillo, yo los veo del mismo estilo…igual es mi inexperiencia en maquillajes profesionales 🤷🏼‍♀️. La diferencia mayor que veo es lo que tú dices, el suyo es más oscuro.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Ella te puede aconsejar, desde luego, pero si tú quieres algo concreto, debe seguir lo que quieres. No haces prueba con ella? Porque podía hacerte ambos y elegir tú el que más te guste al verlo en tí.
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad y ha sido todo a raíz de hablar para hacer la prueba y me encuentro esto….
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así me he quedado 😳😳😳😳 Se supone que el maquillaje lo elige la clienta. Vaya putxxx 😠
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración