Hola! la verdad es que no quería escribir pero no me apetece ponerlo por otro lugar ni desahogarme con nadie más. A un mes y medio de la boda estoy desmotivada total, Siento que no me lo voy a pasar bien y aunque me digan que tengo que desconectar y dejarme llevar tengo la sensación de que lo voy a pasar mal, nervios y no sé si mi familia se comportará como toca, es decir, quiero que se lo pasen bien pero sin pasarse y que me arruinen mi boda. Los quiero muchisimo pero siento que estaré padeciendo todo el rato. No hablo de mis padres, sino de demás familia. Además tengo algunos otros dilemas y hace semanas que estoy triste por dentro, todo el mundo me dice, no mujer...te lo pasarás genial, solo tienes que disfrutar y no preocuparte...pero esque así me preocupa todavia más.
Ya no me apetece hacer ni decoración ni nada, no estoy agusto ni disfrutando nada, hace dos años casi que estamos montando esto pero estoy desilusionada total,
Supongo que nadie tiene un remedio y que me tendré que animar sí o sí pero tengo una tristeza que sólo me apetecía compartir por aquí.
Gracias por leer.
S.