Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Habitual Septiembre 2024 Girona

Desmotivada total a un mes y medio de la boda.

Sandra, el 20 de Julio de 2024 a las 21:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola! la verdad es que no quería escribir pero no me apetece ponerlo por otro lugar ni desahogarme con nadie más. A un mes y medio de la boda estoy desmotivada total, Siento que no me lo voy a pasar bien y aunque me digan que tengo que desconectar y dejarme llevar tengo la sensación de que lo voy a pasar mal, nervios y no sé si mi familia se comportará como toca, es decir, quiero que se lo pasen bien pero sin pasarse y que me arruinen mi boda. Los quiero muchisimo pero siento que estaré padeciendo todo el rato. No hablo de mis padres, sino de demás familia. Además tengo algunos otros dilemas y hace semanas que estoy triste por dentro, todo el mundo me dice, no mujer...te lo pasarás genial, solo tienes que disfrutar y no preocuparte...pero esque así me preocupa todavia más.

Ya no me apetece hacer ni decoración ni nada, no estoy agusto ni disfrutando nada, hace dos años casi que estamos montando esto pero estoy desilusionada total,

Supongo que nadie tiene un remedio y que me tendré que animar sí o sí pero tengo una tristeza que sólo me apetecía compartir por aquí.

Gracias por leer.

S.

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Julio de 2024 a las 15:38
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando la boda sola, mi pareja pasa un poco de todo más que nada porq el no quería organizar nada, quería algo muy íntimo, nosotros dos y los padres y hermanos. A mí me apetecía hacer algo aunq fuera con la gente más cercana. El presupuesto se nos ha ido de las manos, porq quiero q todos lo pasen bien y miedo es que algo salga mal porq no he tenido buena suerte, me cuesta muchísimo hacer algo y que a la primera salga bien. Por eso aunq me quedan 9 meses para casarme voy poco a poco preparando detalles etc etc y verás como el día de algo no sale cm lo esperado
    Supongo q son los miedos de muchas
    Un abrazo enorme y que todo salga fenomenal ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace casi 4 meses y te puedo decir que hace 5 meses estaba igual que tú, incluso la tarde de antes pensaba que no me lo iba a pasar bien, en mi caso porque con mi marido me llevo muchos años de diferencia y venía su sobrina que tiene 1 año menos que yo pero desde que la conozco no nos hablamos (solamente hola una vez) y el marido de ella. Mi marido los tuvo que invitar y la verdad que llegó el día y como si esos no estuvieran. Me lo pasé en grande, disfruté con mi marido y nuestros invitados y lo demás me dió igual.
    Así que tranquilízate que son todo sensaciones y nervios pero seguro que va a ir todo genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cabeza nos juega muy malas pasadas en muchas ocasiones, pero hay que intentar desconectar y pensar en positivo, centrarnos en nosotros y disfrutar de cada pequeño momento. Si algo estoy aprendido en estos momentos por situaciones personales es que no hay que estar preocupándose por qué pasará porque nunca se sabe lo que puede pasar, lo que tenga que pasar pasará y no ganamos nada estando mal ahora.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no te lo ibas a pasar bien?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que organizar una boda no es fácil y quizás estás en esos días donde las emociones están por las nubes. Seguro que lo disfrutas y sales de esa sensación de tristeza. ¡Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me reconfortan tus palabras, Jorge! Muchas gracias, de verdad. Espero lo mejor para ti también.

    Estoy segura que remontaré!

    Un súper abrazo.

    Sandra.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Remontarás Sandra, ya verás. No te puedo decir nada que no sepas, vuestro día será único y especial y nada ni nadie os lo tiene que amargar... quizás no salga al 100% como lo tienes planeado, pero lo vivirás y eso es lo importante. Te lo mereces por toda esa preparación de meses y meses, ya solo por respetar toda esa dedicación que le has dado tienes que ir a tope!!


    ¿Sentirse así? Completamente normal, pero pasado un tiempo nos recomponemos como sea y a seguir 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es tocaya😉 hay que hacer un esfuerzo, porque quién más y quién menos, casi todas pasamos por este momento... Seguro que todo va genial!!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad que pienso igual...y supongo que son alitbajos, pero llevo ya varios días así, como sonriendo cuando me hablan de la boda y por dentro, jolín...va a ser un desastre y con todo lo que implica...

    pero bueno, no sé...tocará pensar en positivo...

    Abrazos!

    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Septiembre 2024 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita! ha pasado un poco igual con lo de los invitados, además de todo aquello. Ahora estoy dudando de todo y no me tranquiliza que tu también estés así porque me encantaría que te fuese genial y eso espero...

    Supongo que son dias así que pasaremos todas, no sé...tampoco tiene que ser todo maravilloso pero esque algo tan bonito y por lo que llevamos trabajando desde hace tiempo....

    Me tocará pensar en positivo y esforzarme por ello, espero que nos vaya súper bien, seguro que tienes una boda maravillosa.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que a estas alturas todas estamos con altibajos... Yo también he tenido mis días de decir tío, que se ya la boda y olvidarme de todo 😭 el estrés y las cosas pendientes (y presupuestos pendientes) me asfixian por momentos... Luego me pongo a hacer números y distribuir el tiempo y se me pasa pero bfff, creo que nos presionamos demasiado con la boda..
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo estoy a dos meses y poco, y estoy igual que tú... Por dentro me siento triste y desmotivada... Porque la mía será una boda muy pequeña y llevo 15 meses currandomelo y rompiéndome la cabeza pensando que serían algunos invitados más... Además de otros temas que nos han puesto el presupuesto patas arriba y vamos muy muy ajustados... Pero hay que sobreponerse, o por lo menos intentarlo... Mira, esta tarde mi chico y yo nos pusimos con algunas manualidades que nos faltaban. Maldita gana la mia la verdad, tenía cero 😅 pero bueno, a veces hay que pasar por encima de todo... Te abrazo fuerte 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración