Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia
Tamara, el 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano
Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano

99 Respuestas

  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual dejé claro que en mi despedida no me gustaría ver boy ni nada, lo respeto pero no lo comparto. Para mí las despedidas son para disfrutar y pasarlo bien, si quiero pasarlo bien con algún tío es con mi novio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y? Y por dar un riñón seguro que te dan 3000. Tu lo harías? Es ponerle precio al cuerpo de las personas, cosificarnos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300€ por 10 minutos de trabajo. Y no les ponen ni un dedo encima .
    Yo no digo que esté bien ni mal, solo doy el dato .
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría igual es más común de lo que parece, en mi caso mi marido no le molan nada de esas cosas así que no le hicieron nada de eso pero si hubiera sido el caso no me importaría lo más mínimo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, totalmente libres y voluntarias para que unos cuantos las miren y se pajeen mientras se desnudan y en mas de una ocasión las medio obliguen a hacer otras cosas... de verdad que a algunas os hace falta leer testimonios de chicas de verdad que han tenido que hacer este tipo de "trabajos" a ver si os parece o no violencia frente a las mujeres.
    Y por cierto, el arte es el baile en sí, no especificamente el striptease
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 bravo por tu comentario!!!! Hay otros que son para alucinar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que alucino en estos momentos Sabrina leer algunos comentarios tan tan mejor me muerdo la lengua y no digo nada.
    Pero estas mujeres es su trabajo igual que el de los boys respeto todas las opiniones pero algunas no las entiendo. Mira mejor que a este chico le lleven a ver una pelicula de Disney asi se quedara mas tranquila
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Creo que es normal que te sientas molesta, a mi tampoco me gustaría la verdad... Yo a mis amigas les deje claro que nada de mamarrachadas... Y por ejemplo conociéndole a él y a sus amigos no me los imagino yendo a un streptess... Pero te entiendo, piensa que hay mucha "tradición" con las despedidas así...Al final, mientras tengas la confianza de que es eso y ya está... todo ok Smiley smile

    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve stripper porque dejé claro que no me interesaba, y ninguna de las despedidas en las que he estado la ha tenido.
    Pero no estoy deacuerdo en que sea denigrante para nadie, y mucho menos para la chica que baila. Esa chica hace un trabajo que ha elegido libre y voluntariamente, que es una forma de arte por cierto, y cobra por ello. No creo que se esté denigrando ni mucho menos.
    A veces el feminismo actual es más mogigato que la derecha más rancia, diciéndole a las mujeres en que pueden o no trabajar, como cuando se cargaron a las azafatas de la formula 1.Tema aparte es que me parezca una paletada de gañanes, que me lo parece.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía me queda hasta agosto
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá y te hayan escuchado y sean buena gente, y lo puedas disfrutar al 100%. Ya nos contarás!Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les deje bien claro lo q no quería ,pero vete a saber lo q me hace.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el tema de que un hombre o una mujer diga que no le gusta que le pongan un striper en su despedida no es porque no le gusta ver a una mujer o hombre desnudo, es porque por ejemplo en mi caso me sentiría incómoda, no porque no me guste ver a un hombre desnudo, en el caso de mi pareja igual, es muy vergonzoso y ese momento es incómodo para una persona asi.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no ha ido, pero confío tanto q .e da igual si me lo cuenta o no, igual q yo a él
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces como te conocen asumirán que han tirado el dinero, y que tu te vas de la fiesta, o no? jejejeje

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la sensación que me da leyendo este hilo, y muchos que como este traen esta temática es que: 1. lo del tema de stripers la gente se piensa que está superado y que es MUY casposo...y de eso nada! se hace mucho más de lo que la gente en general cree. 2. Que siempre hay el típico amigo que es "bobo" ( por no decir cosas peores) y que lleva su estupidez hasta el extremo proponiendo tener un stripper en una despedida en pleno siglo XXi, 2. Que todos los tíos están de acuerdo (o eso parece) en que es denigrante algo así para la chica, para la novia, para todo el mundo, pero muy pocos son los que cogen y se van del lugar porque "pobres amiguitos!! se han gastado una pasta!!", pero no dicen "j***** con mis colegas, saben perfectamente como soy, porque me ponen en este compromiso?!"

    Estoy totalmente de acuerdo en que si una persona quiere ser infiel lo es en una fiesta de estas o en cualquier momento, antes durante o después de la boda, pero también creo que a nosotras nos j*** más este tipo de episodios.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he dicho ,para joderme ,lo harían porque saben que no lo quiero.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso son tus colegas, para conocerte y saber qué cosas si, y qué cosas no... Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo, Cristina

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que la persona que organice la despedida conozca bien a los novi@s, de todas maneras montas una despedida no es fácil porque nunca nadie esta de acuerdo con nada. Lo importante es pasarlo bien y disfrutar todos incluido los novi@s. Ser infiel puede serlo antes, durante o después de la boda y sin darte cuenta. Hay que tener confianza y comunicación entre parejas.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente lo veo machista y denigrante , pero también veo un falta de respeto hacia mis amigos y hacia la chica que trabaja de stripper levantar e irme de la despedida.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, yo te voy a dar mi opinión sincera,
    Da igual donde vaya tu chico, se te tiene que pegar los cuernos, los va hacer con la rellenita del 2º…
    Tu no podrás meterlo en una burbuja, o pincharle los ojos para que no mire a otras mujeres…Me hace mucha gracia cuando dicen” es que a él no le gusta”… por favor… no existe en el mundo un hombre que no le guste ver una mujer guapa desnuda, como no existe una mujer que no le aprecie un hombre guapo, si te dice eso, ojo, que a ti tampoco le gusta verte desnuda.. está en la naturaleza humana… así de claro.. ahora, depende de la persona controlar esos impulsos…Siempre habrá mujeres más buenorras que tú, eso date por seguro…Los celos no son buenos, y la confianza es primordial!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se trata de algo que no te guste. Al menos a mi modo de ver, es una falta de respeto a tu novia y futura mujer y sobre todo a la chica que hace de striper. Si tu no lo ves como algo absolutamente machista y deleznable, es que no estamos hablando el mismo idioma
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningun momento he dicho que a mi me guste el boy en las despedidas de chicas, no se donde ves la doble moral. Si en la mia me.ponen un boy me largo, como he dicho que tendria que hacer el novio si no esta deacuerdo con ello
    Pero no es comparable la situacion de los hombres boys y de las chicas stripers, la violencia que implica hacia la mujer no lo es hacia el hombre
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningun momento he dicho que a mi me guste el boy en las despedidas de chicas, no se donde ves la doble moral. Si en la mia me.ponen un boy me largo, como he dicho que tendria que hacer el novio si no esta deacuerdo con ello
    Pero no es comparable la situacion de los hombres boys y de las chicas stripers, la violencia que implica hacia la mujer no lo es hacia el hombre
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irte de una despedida y dejar a todos tus amigos tirados porque algo no te gusta , no me parece lógico , lo las normal sería decirles que no te ha gustado que no harás según qué cosas y poco más.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf madre mía.
    A mí simplemente me molesta la doble moral, porque no me gusta el Boy en la despedida, nadie desnudo, rozándose. Igual que ellas.
    Nadie tiene dudas del resto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Si tus amigos son tan machistas y egoistas de no pensar en lo que te gusta a ti, lo normal seria que te fueras. Si no lo haces estas normalizandolo y aceptandolo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!!! Y la violencia machista no existe, porque es violencia intrafamiliar, y a las mujeres nos violan porque nosotras lo buscamos quedando con chicos desconocidos, yendo borrachas y solas por la calle, y porque no nos defendemos bien cuando lo intentan.....
    Como sigamos comprando los "argumentos" de los fascistas vamos a acabar fatal, mirar si no en EEUU con la prohibicion del aborto
    De veras que pienso que lo del cuento de la criada no es una distopía si no nuestro deplorable futuro....
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me va nada ese rollo y me parece un horror, pero la verdad es que yo no le daría más importancia.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es una actividad denigrante sí y a mí no me gusta tampoco,pero no solo lo realizan mujeres; hay hombres que trabajan de lo mismo. O solo es denigrante para las mujeres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración