Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia
Tamara, el 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano
Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano

99 Respuestas

  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces leyendo este foro me.doy cuenta realmente de como está el mundo y que yo vivía en mis mundos de yupi.....
    Yo evidentemente me enfadaría. Principalmente por los amigos que le han preparado ese tipo de despedida. Pero tb con él si no hubiera sido capaz de largarse de esa "fiesta" que se supone no tiene que ver con él. No es que no haya confianza, y las que decís que no va hacer nada, es que solo faltaría. Pero se ha quedado ahí mientras una tía se ha despelotado delante de él poniendole las tetas y el culo en su cara, por no hablar de otras cosas seguramente peores.
    Pero es que lo peor de todo no es eso. Lo peor es que de 34 comentarios prácticamente ninguno comente lo machista y asquerosa que resulta esa actividad. Denigrante para las mujeres que se nos cosifica y se creen que pueden utilizar nuestros cuerpos a su antojo.En un foro donde la media de edad seran los 25-30 años, que miedito me dan estos pensamientos tan retrógrados. Luego nos echamos las manos a la cabeza con las cosas que pasan
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer despedida la verdad que no nos gustan y lo vemos una tontería pero entiendo que te haya molestado la verdad...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es normal tu molestia. Yo siempre dije que lo que no hago durante el noviazgo, no voy a hacerlo días antes de casarme (como el tema de la stripper).
    Para enfadarte con unos o con otros habría que valorar que pidió tu chico, es decir, normalmente los amigos le sonsacan qué le gustaría hacer ese día, y si tu chico dijo que si al tema stripper o no dejó claro que no era lo que quería, entonces sí deberías enfadarte con él.
    Si el dejó claro qué quería (y no era eso) o si sus amigos ni le consultaron (que algunos no preguntan y organizan más por ellos que por el propio novio), entonces es para mosquearte tú y mosquearse él, pero con los "amigos". Yo siempre he dejado claro que no quiero una stripper ni irme de p__as ni nada similar, que si me organizan algo sea de relax, una cena, un hotel por Dios sabe donde perdido, unas copas.. o la idea de una casa rural con piscina y barbacoa. Así que después de la lata que te he dado, es normal que te sientas así, pero en caso de que tu novio haya tenido algo que ver en todo esto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super de mal gusto por parte de los amigos. Se lo pueden pasar mucho mejor todos juntos de fiesta o con alguna actividad divertida. Es tontería discutir con los amigos ahora pero a la mínima que tuviese la oportunidad de decir lo que pienso lo haría.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es normal que te sientas molesta, a mí tampoco me gustaría, ni en su despedida ni en la mía, es un modo de diversión que no acabo de entender y mi pareja opina lo mismo, él es incluso más tajante con esas cosas. Sin embargo, aunque no me guste, en el hipotético caso de que llegase a pasar tanto en mi despedida como en la suya, lo hecho hecho está, trataría de quitarle importancia, pasado el momento él mataría a sus amigos por llevarla, yo mataría a mis amigas por traerlo y a seguir con nuestras vidas, tampoco es la muerte de nadie.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si han sido sus amigos quienes lo han decidido, es normal que estés enfadada: CON SUS AMIGOS. En nuestro caso lo dejamos 100% claro que como hubiera stripper nos íbamos de la despedida, nunca nos ha gustado y personalmente lo veo denigrante y absurdo, algo retrógrado vaya. Pero es cierto que en algunas despedidas los tres tontos de turno se empeñan en que tiene que haber stripper sí o sí (casualmente, todos mis amigos que tuvieron stripper en su despedida acabaron enfadándose). Así que no te enfades con tu novio porque tú confías en él y si lo habéis hablado, sabrás que esa decisión vendría de algún amiguete

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí seguro que me lo contará, a mi chico le gusta contarme todo. Pero el tema de los stripper lo hemos dejado los dos claro, que no queremos por nada del mundo. Y ya se lo he avisado a sus amigos, que no le lleven a una por hacer la gracia, porque no me caso. Quizá parezca extremista, pero al menos soy clara jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q no,que la mayoría son amigos o amigas organizando algo todos unidos para que el novio o la novia disfrute,luego están cuatro subnormales que lo único que hacen es disfrutar ellos a costa de los demás,pero y eso que a mi me ha tocado,creo q son los menos.ademas hoy en día todos podemos desfasar cuando nos de la gana si es que quisiesemos,salvo unas pocas parejas que son más suyas...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diles a tus amigas que no quieres, mi despedida la organizó mi hermana junto con amigas que me conocen muy bien y no hice nada típico de despedidas porque lo odio. Si no quieres determinadas cosas dilo y si hacen la despedida pensando en ti no te harán cosas que saben que no quieres.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo creo que las despedidas en sí son una chorrada, una excusa para desfasar y hacerle putadas a una persona que no se puede enfadar porque es su despedida.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que tendrá striper al igual que el se la puso a sus amigos.... Es una noche. A mi esas cosas no me preocupan de verdad, confio en el. Quiero que disfrute de su su día. Ya le tocaba, que es el último que se casa! Me preocupa más mi despedida. Estoy segura que me van a poner boy y a mi esas cosas no me gustan jeje
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo ha contado al igual que yo a el pero no ha habido nada de eso.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida ni lo vimos necesario❤️. Respetamos a quién la hace por supuesto😍😍.
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pactado qué queremos y qué no queremos hacer y que haga el otro, creo que es lo justo para luego evitar malos entendidos, y así se lo estamos haciendo entender a amigos y familiares
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si supe lo que hizo porque me lo contó él porque quiso igual que yo le conté la mía a modo anécdota. En nuestro caso lo dos dejamos claro a nuestros amigos y familiares que nada de strippers ni cosas de ese estilo porque nos íbamos y lo respetaron así que yo veo un poco normal que te moleste que le hayan puesto uno a tu pareja

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la condicion de que no stripper ni boy pero no por desconfianzas sino porque no nos sentimos cómodos en esos ambientes. Preferimos actividades u otras cosas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mio le hicieron lo mismo,y me pareció una p******,pq se supone q es su despedida y tiene q estar cómodo,no j******sin móvil,son comunicarse o sin sacar una p*******foto,yo alucine con esa chorrada.En cuanto a la stripper,yo quiero un boy en la mía así así...jejeje

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja no la hace, ni se la van a hacer, ya la tuvo la primera vez, y no tiene xq sentarte mal que vayan a una stripper, vamos es lo mismo que si nosotras fuesemos a un boy, Es un momento de desconexión y de juerga con los amigos

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos va ese rollo, pero tradicionalmente en todas las despedidas de sus amigos han contratado una, así que sé que habrá stripper, pero cero miedo y cero angustia, le conozco y sé que no va a hacer nada raro, se echarán unas risas y seguirá bebiendo whisky y comiendo cosas que con la dieta no puede, que es lo que realmente le gusta... Cero preocupación!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que me importa , que me sea fiel y que disfrute de estar con sus amigos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas cosas no me molestan. Es una chorrada que se hace en las despedidas, anticuada y de mal gusto, pero una chorrada al fin y al cabo.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes molesta yo tambien lo estaria. Nosotros hicimos la despedida dste finde por separado pero los dos el mismo dia h mi pareja advertio a sus amigos de que no queria striper para nada que no se gastaran dl dinero para nada. Y le hicieron caso y no le cogieron stripper.
    Ayer en calma en el sofa nos explicamos cositas de nuestra despedida sin problema ninguno y nos hechamos unas risas viendo videos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que va a tener stripper porque todos los amigos la han tenido. ¿Me parece necesario? Pues no. ¿Me molesta? Tampoco. Creo que puedo confirmar en él 😀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas molesta con él sino con sus amigos. Al mio le quitaron el movil al irse de casa el viernes y hasta domingo por la mañana no supe de él y eso me molestó, pero no por su parte sino por la de su hermano y amigos por no dejarle siquiera avisarme de que estaba bien. Me parece que en las despedidas no se tiene en cuenta lo que al despedido le gusta y montan el plan según los gustos de los que la organizan y al despedido no le queda mas que callar por no estropear la despedida.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo ha contado pero no hay nada de striper por medio.. no le gusta, ya es como muy antiguo y ordinario
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me contará todo, al igual que yo a él, porque no somos capaces de no hablarlo jaja, la verdad que no me enfadaré si llevan strippers o no, porque en casi todas las despedidas a las que ha ido él, la ha habido; y sinceramente mientras no haga nada raro y fuera de lo normal, estoy bastante tranquila en ese sentido
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tienes porque sentir molesta, el ante todo ha sido sincero y te ha dicho la verdad de lo que paso y no puede controlar lo que sus amigos le han hecho
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el novio no puede controlar que pasa en su despedida,yo por ejemplo he dicho que no quiero stripper ,pero si me ponen una que hago me voy enfadado de la despedida y arruinó la fiesta a todos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, que manía con las strippers 😒😒😒
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me contó lo que hicieron pero no tuvieron stripper, si la hubiera tenido si me habría molestado porque hablamos del tema previamente y ninguno de los dos estábamos de acuerdo con esa industria. Si no lo habéis hablado previamente y ninguno ha dicho que no estuviera de acuerdo con eso y además te lo ha contado tampoco le daría mucha importancia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso del striper a estas altura de la vida es un poco innecesario… pero en mentalidades no hay nada escrito. Y es normal que te moleste si tampoco es algo raro, confía en tu pareja y ya el se comió el marrón en el momento, confía en él.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una cosa que de verdad no me molesta…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración