Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia
Tamara, el 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano
Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una srtriper? Quizás sea una tontería jejeje gracias de ante mano

99 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece normal la verdad, pero no me sorprende.....


    Por eso mismo nosotros no queremos hacer despedida, para evitar cosas que no nos gusten o que puedan crear conflictos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no pudo tener despedida por el covid, pero no creo que le gustase lo de lq Striped, él quería una capea jejeje. Si se lo hubieran hecho me lo habria contado igualmente, pero no nos va el tema ese a ninguno de los dos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en nuestro caso los dos dejamos claro que ninguno queríamos striper, porque no nos gusta y lo vemos desfasado totalmente. Si por lo que fuera a mi chico le hubiesen llevado uno, mientras no hubiese hecho nada raro me daría igual, confío en él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración