Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2024 Toledo

Despedida

Carolina, el 4 de Octubre de 2024 a las 10:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9

Bueno chic@s, voy a cerrarme la cuenta y escribo este post para despedirme de todos, ya que me parecía muy feo irme sin decir nada y sobre todo dar las gracias.

Cuando la abrí me prometí a mi misma que después de la boda la cerraría, lo primero era porque me quita mucho tiempo y necesito centrarme en otras cosas. Pero cuando acabo la boda me hacia ilusión contarlo todo y he subido dos post, tenia varios mas pensados para enseñarlo todo, pero últimamente hay muy mal rollo por aquí y no quiero malas vibras mi vida.

Muchas gracias a bodas.net y sobre todo a la comunidad, sin esta pagina ni este foro mi boda hubiera sido lo que fue, me habéis dado tantas ideas y ayudado tanto. De verdad muchas gracias Smiley heart

Espero que todos seáis muy felices y los que estais por casaros os deseo lo mejor.

Besos y abrazos Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Octubre de 2024 a las 09:15
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte en tu nueva etapa Carolina! Yo sigo por aquí por el grupo de futuras mamás, que estamos en plena búsqueda de bebé y está bien sentirse apoyada por más chicas que también lo buscan. Pero sé que en cuanto tengamos al bichito acabaré diciendo adiós. Ya no tiene mucho sentido estar aquí casi 5 meses después y cada vez escribo menos en los post de boda y si lo hago es por puro aburrimiento 😅

Te deseo lo mejor!

• Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo entro poquito, por eso no me he enterado de lo que ha pasado…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh Carolina!!!! Entiendo lo de las malas vibras porque creo que lo detectamos la mayoría, a mi me queda un poquito aún por aquí pero también me acabaré yendo….De cuando entré a ahora se nota demasiado el cambio que ha pegado la App.

Suerte en tu nueva vida ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte en tu nueva etapa. ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena!!! Pero es así... Y tienes razón en lo que dices... Yo empecé aquí hace 15 meses y verdad es que las cosas no son iguales.
    Yo ya me casé el sábado pasado, puse un post, y subí la crónica de mi boda al apartado Bodas Reales. También dejé las reseñas de los proveedores, y en ese momento si que se me pasó irme... Cambié de opinión, pero me imagino que mucho más no tardaré...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! Un besito flor
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carolina no me esperaba esto para nada la verdad, entiendo lo de las malas vibraciones porque yo lo he vivido en primera persona, lo importante es seguir con tu vida y todo positivo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!! Aunque es cierto lo que dices (las cosas no son iguales) y por ese motivo yo ya no entro tanto como antes de mi boda.
    Qué vaya súper bien!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh siento que te marches, pero llevas razón en lo que dices y también está bien dejar espacio a cosas nuevas en nuestra vida. A mí aún me queda un tiempito por aquí pero sé que también marcharé un día. Gracias por haber compartido con nosotros tus avances y tu boda, te deseo todo lo mejor 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración