Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que el hecho de que haya stripers no significa nada malo Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas estoy mucho mejor
    Besitos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si sólo ha sido un show y no ha pasado nada más, no le des vueltas. Además tú ya sabes que era algo que él tampoco quería y al final los amigos se la han organizado de esa manera. Espero que estés más tranquilita Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber a mi personalmente me sentaria como el cu___, pero bueno ya a pasado, y lo pasado pasado esta. Ahora a disfrutar

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes razon muchas gracias guapa!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica corazón...no lo pienses más...ya pasó todo!! Realmente no ha pasado nada guapa. Así que no te comas la cabeza que realmente es que a los amigos son para "matarlos" ...relajate y disfruta de tus preparativos. Un beso muy grande!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso hice y creo q el baile se lo hicieron a uno d los amigos (o eso creo) pero lo q realmente me ha dolido es q estaba dispuesto hacerlo el anteponiendo los deseos d sus amigos a los mios sabiendo q me iba hacer muxo daño
    Es q soy una persona muy insegura y q solo se ve defectos
    Estoy un poco decepcionada la verdad
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo acojonaba un poquito,le diria q me ha exo dudar o algo,pq la verdad q ese a mi me sentaria fataaaaaaalllllllllll q fuerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!! Estoy mucho mejor aunque no he pegado ojo en toda la noche...jijiji!!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te ralles, si hay confianza pues tranquila q por mucha stripper q le pongan se qda contigo!! A mi no me hace gracia q a él tambien se la pongan pero nadie m dice q llegado el día sus amigos le pongan uno.
    A mi tampoco m gustaría q mis amigas m trajesen 1 pero si lo hacen q hago?? Salgo corriendo? Discuto con ellas y fastidio la noche? Hay q tragar muchas cosas pq en las despedidas y con los amig@s nunca sabe.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las despedidas nunca se hacen a gusto de los novios, si no a gusto de quienes las organizan. Es su manera de hacer cosas que en otro momento no "podrían" hacer.

    Deja que los amigos de tu novio se diviertan, que en realidad son quienes se van a divertir, que les gustaría ser ellos a los que les hagan el bailecito.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que confio en el y se que nunca me haria daño si no no me casaria pero he visto show de esos y solo de pensarlo me da mucho asco y me da mucha rabia que otra tipa lo este sobando y tb porque si mi novio se enterara d algo asi cnmigo le hubiera pasado lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a veces llevamos las cosas más allá de lo que queremos en realidad.....estoy convencida que confias 100% en el, sino no hariais una cosa tan importante como casaros.....dale una oportunidad, no tiene porque pasar nada!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente pero me molesta xq me he enterado que el no les dijo nada a sus amigos y la mentira es lo que me ha molestado y porque el en mi despedida fue lo primero que me prohibio....aunke estaba claro que yo no iba a tener boy ya que no me gusta para nada eso de hecho me da un pokillo de asco...jajajajaj
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el no supiera donde iban a llevarle. De todas formas, no te preocupes, no tiene x q pasar nada, excepto un poco de vergüenza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración