Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia por donde empiezo...

    En primer lugar no entiendo es@s cazurros (por decir algo) que se pasan a la torera cuando tú pides hacer algo o no, creo que es una gran falta de respeto que si una persona no quiere hacr algo que la lleven de cabeza.

    Por otro lado...bueno, cada uno es conciente de lo que hace, dice o quiere y si mis amigas se pasan a la torera el ponerme el tipico sombrerito de una polla...pues depende de la situación, pero claro que haces, montas un pollo y te vas o dices... bueno, yo se lo que hay, ella que haga su trabajo y ya esta...

    mmmm me parece alucinante el "miedo" y las "etiquetas" que se tienen a los boys y strippers, si que es cierto que en este mundo hay de todo, hay gente que hace un espectaculo y otras que guarrean haciendo un stripties y se olvidan que de lo que se trata en ese momento es pasar un rato de risas y el resultado que ell@s quieren es desnudarse, "obligando" a la gente a chupar su cuerpo...etc. Pero lo que está claro es que si alguién quiere engañar a alguien, tiene muchoosss días para hacerlo.

    Y lo que os puedo asegurar que realmente muchos de ellosno quieren un espectaculo de ese tipo y son los amigos los que sin que el novio se entere la contrata. Otros que están más que encantados.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios!!!! Yo ahí me muero también aunke no sea su despedida!!!! Esas cosas yo no las entiendo. Nosotros hemos dejado de ir a despedidas de amigos por haber boy o stripper, se que puede resultar muy radical pero somos asi, por suerte somos tal para cual porque si no....

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo! Si no le gusta tendría que marcharse. Si ellos no le han respetado a él, el no tiene porque quedarse
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! No entiendo q lo hagan sabiendo q a su futura mujer le va a hacer pasar un mal rato.Nosotras conjunta no xq la verdad es q nos apetece a cada uno tener nuestro momento con.nuestros respectivos amigos,xo yo ta he dejado claro q nada de boys,ni pitos en la cabeza ni cosas soeces x el estilo,no creo ni q hubiesen pensado en hacermelo xq me conocen de sobra,xo x si acaso...y él tb ha hablado seriamente cn su mehor amigo q le esta organizando la despedida q x favor no le pongan streapper xq a mi m va a hacer pasar un mal rato(m ha costado lo mio q me entienda,xo creo q x fin se lo he hecho comprender).Esperemos q los amigos no sean tan cabrones d hacerlo igualment...xq la vrdad q sabiendo lo q han organizado xa otras despedidas,m pongo enferma solo d pensarlo. En la ultima contrataron a dos tias q hacian un show lesbico en el q el tio participaba metiendoles y sacandoles consoladores,bolas chinas,etc! Es q m pongo mala solo d pensarlo! Cdo nos enteramos las chicas del grupo montamos un pifostio a nuestras parejas x haber organizado eso!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas digas q no hagan, mas harán, yo soy súper tolerante es ese aspecto, es una noche para reírse del novio y ponerle en situaciones comprometidas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff!yo estoy totalmente de acuerdo contigo.yo le propuse hacerla juntos y se negó a la primera.no se la verdad a mi eso me moskea xo weno q le voy a hacer...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me parece super triste perder toda la ilusión por nuestra boda por una noche de fiesta!!!

    Cada pareja es un mundo, y yo creo q es un tema que hay que hablar. Habrá parejas a las que les parece una tontería y otras para las que es un agobio impresionante, y siendo así no creo que debiéramos pasar por eso.

    Nosotros nos casamos en septiembre y vamos a hacer la despedida conjunta. Mi chico es celosillo, y yo también, así que lo tuvimos claro desde el principio.

    A mi las strippers y los boys me parecen una falta de respeto, y a quien no se lo parezca pues es super respetable también, porque no todo el mundo tiene q ser de mi opinión.

    Pero lo que yo no puedo entender esq los novios que saben que sus chicas se van a morir del disgusto lo hagan igualmente, solo por ver a una tía desnuda, esq me parece increible causar tal sufrimiento a la mujer de tu vida solo por ser un machote con tus amigos...en fin..

    Yo vi el video de la despedida del marido de una amiga y le chupaba el pezón a la stripper que se lo había unatdo en nata!!! Yo me muero si mi novio hiciera eso vamos, tan claro digo q no me caso!!!!

    Esta claro que no todas las strippers hacen lo mismo, pero el simple hecho de que se quede sentadito mientras una tia le pone cachondo me parece muy triste, y una manera de tirar el dinero, q los bailecitos ya se los hago yo gratis!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke llevas razon, pero ay deveria de ser tu novio el ke dijera como me agais eso me voy! !!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se.... a que se va??? Yo quiero ir a pasar un rato con mis amigas, mis compis de curro y mis primas! Reirnos, emborracharnos y pasar un dia inolvidable y si me llevan de viaje x ahi mejor aun. Disfrazarnos de alguna chorrada y hacernos mil fotos, q me pongan una banda, una picha en la cabeza jajajaj o lo q se les ocurra . A eso voy yo ;-))) no creo q haya que generalizar. De verdad respeto todas las opiniones y os deseo a todas una despedida histooooricaaaaaaa !!!!!!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee!! Totalmente de acuero!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he reído mucho co tu comentario, jajaja! Y lo que cuentas de la despedida esa... yo creo que a la mayoría de tíos no les imporatrá que la stripper haga el bailecito y tal, pero que les desnuden a ellos, delante de un montón de gente desconocida, dudo que les haga ninguna gracia!!! Ese tío sería un guarrete o estaba mega borracho y sin control... jeje.

    Y me ha encantado lo de que a todas nos dicen nuestras parejas que no les gustan las strippers, ajjajaja, yo tb lo encuentro muy sospechoso. Porque claro, nuestros novios no quieren, son sus amigos los que quieren... qué pasa, que esos amigos no son novios de alguien? Seguro que sus novias piensan que tampoco les gustan las stripper, jajajaj! Es que parece que porque te haga gracia que te lleven una stripper o un boy eres un guarro/a y te le vas a querer tirar... por favor!! Hay ser mas abierto de mente... y en cuanto a que es denigrante... bueno, ellas deciden bailar en bolas, lo que es intolerable es intentar meterles mano cuando ellas no quieren!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente no es porque cuando se hacen despedida de soltero ya se sabe a lo que se lleva y lo que hay. Y la culpa la tiene el también, hay cosas que son un poco de lógica. Pero bueno, allá cada uno.

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Marzo 2014 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he desconfiado en ningún momento de él. Sólo lo comenté porque me pilló de sorpresa, porque encima estuve yo haciendole la maleta sin que se enterara, ayudando a sus amigos... pero eso no me lo contaron... El remate fueron los videos, pero bueno, se me borraran de la cabeza.

    Muchas gracias a todas, necesitaba opiniones!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotras le hicimos a una compi una despedida en un lugar especializado, eramos todo chicas menos una mesa d chicos, el striptis de las chicas fue normalito un chico desnudandose delante d las novias y poco mas, algo de cachondeo! Pero luego vino el del novio!!! Aggggg fue realmente repugnante! El chico se quedo en pelotas total pero total, la striper le hizo de todo, hasta lo esposo y le hizo buscarle la llave que ya la llevaba ella bien escondida por alguna cavidad humana jajajaja me rio ahora por no llorar pero eatabamos todas gritando: "tu no t casas", el tio encantado! Los amigos haciendole videos...y la pobre novia de ese ser.. la pobre novia imagino q sabria la joya q se llevaba! En fin q yo que a mi novio le lleven una stiper a pesar de que el diga q no le gusta (cosa q por lo q leo nos dicen a todas jajaja y me parece muy sospechoso jajajajaj) me da exactamente igual! Confio en mi novio y sobre todo confio en mi misma y en lo q valgo! Asi q que vea otra tetas me da igual totalmente porque fijo q las mias son mejores (5000 eu me costaron jajajaja) asi q lo unico q no soportaria es una falta de respeto como la q hizo este chico. De hecho creo q la mayoria de stripers son inaccesibles para la gran mayoria de chicos, asi q si llevan idea de liarla el dia de su despedida lo mas probable es q se lien con alguna chica q encuentren por ahi! Y que aunque hagas despedida conjunta solo solucionas un dia porque el q quiere ser infiel lo podria hacer cualquier dia que salga por ahi. Asi que despues d eate toston lo unico q me queda pordecir es q no os agobieis! Que os han elegido a vosotras para pasar el resto de sus vidas! Que habra mujeres que sean mas guapas pero te quieren a TI! Y que prohibiendo cosas solo consigues alejarlo y que no t cuente las cosas por miedo a tu reaccion! Asi q ala a disfrutar ! Vivan lasdespedidas de solteraaaa jijijijijiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo, yo no pienso que se vaya a liar con la estriper es que no me gusta y de todas formas la mayorias de las striper como las toquen.se van. Yo no kiero striper para nada me da mucho asco q un tio me ponga la minga en la cara y mi novio tampoco le gusta, asi q para evitar trampa de los amigos todos juntos y yasta. Y lo k si me molestaria muxisimo esk se la traigan y me lo oculte
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. De verdad que no entiendo esa desconfianza en los novios y las despedidas de soltero de verdad, sin animo de ofender ni molestar pero creo que es un tema simple de confianza y si cada vez que mi novio sale de fiesta pensara que se ca a liar con otra pues imaginate...

    Y por otra parte las strippers son stripers, les pagan por desnudarse y bailar dos minutos y seguramente en el mismo fin de semana hacen varias despedidas ¿ se van s liar con todos los novios? Pues no creo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo estar más de acuerdo contigo... a ver si ahora confiar en la otra persona y dejarle libertad para salir con sus amigos significa ser inocente... Y yo que pensaba que era un gesto de respeto y madurez... Porque me parece muy bien que irse de strippers cuando tu pareja lo odia puede ser una falta de respeto hacia ella, si... pero ¿es que prohibir a tu pareja que haga algo no lo es también? Lo digo en plan reflexión.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inocente no,pero si creo que MI FUTURO marido se va aliar con una streeper o con cualquier otra tia el dia de su despedida porque es su última noche de "soltero" apaga y vamonós!!

    Y en cuanto a lo de que solo piensan en tias...no intentaba generalizar con mi comentario,sino hablar sobre mi caso, y los amigos de mi chico,que tambien son mis amigos, sé perfectamente en que piensan a la hora de llevarle una streeper a mi chico y es eso, echar las risas,divertirse...que sí,diran lo tipico de "qué tetas" "qué culo..."bla bla, pero ya lo hacen entre ellos o mandandose fotos en el grupo de whatssApp que tenemos....enfin, a lo que iba es a que le conozco, y si peco de ser inocente,prefiero vivir en mi mundo de inocencia,feliz, que morderme las uñas o comerme la cabeza por si mi novio me la lia en su despedida o cualquier día que salga de casa con sus amigos.

    De todas formas, tu comentario me sirve para decir una cosa, bueno más bien, para argumentar mi opinión diciendo que no porque vaya o no una streeper tu novio te falta al respeto,ya que tu amiga que imagino que no era streeper,se lio con un novio, asique igual aquellos con los que te quedas "tranquila" porque no tuvo streeper,ha echado el último polvo de soltero.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Amelia , a mi me da asco y el tema despedida yo lo hare en mi campo una barbacoa y despues musiquita y en casa o nos iremos marcha.
    Maria del mar yo soy de tu opinion pero tu novio es el hombre de tu vida y llevas muchos meses preparando la boda para q te la estropeen, yo me sentiria como tu de verdad pero intenta dejarlo pasar porq tu chico te kiere y es algo para borrar y yasta . Un besito y animoo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo digo q para mi lo principal es la confianza, yo la tengo en mi futuro marido y me da igual q le lleven unas striper dos o tres, si el no quiere hacer nada y esta seguro de lo q quiere... Yo no me cómo la cabeza con eso y estoy totalmente de acuerdo con Patricia y Sandra. Y por supuesto no me voy a enfadar! Esta claro q no me gustaría ver como a mi chico le restregan ciertas partes del cuerpo de un tía buenorra, pero si no lo veo, y tengo claro q el no se va a liar con ella ni con ninguna otra, me da igual, es más, me reiría con el cuando me lo contase o me enterase. Pero también conozco a muchas chicas muuuyy celosas, y bueno, es respetable...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que inocente se te ve!!! Con esto no digo q todas las despedias d tiod sean iguales pero he ido a despedias y he visto como una de mi grupo se liaba con el novio de otro grupo. Ella estaba soltera pero el tio se iba a casar!!! Algunos piensas q van a hechar el casquete de despedia!! No piensan en risas, piensan en tias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podria estar mas de acuerdo contigo, hasta en las comas!! Jejeje
    A mi chico no le mola mucho que gasten el dinero en esa tonteria, de hecho el ha organizado dos despedidas de sus amigos y no le ga cogido streeper por eso, porq le parece gastar dinero a lo tonto. No obstante, me da absolutamente igual que se la pongan...conozco a sus amigos, se que ño haran por verle avergonzado y echar unas risas, me da igual. Es su despedida, si me respeta, que mas me da? Es como si me traen un boy a mi, pues echamos las risas, se va, y nosotras de copichuelas y santas pascuas....no? No me voy a ir por eaa tonteria, aunque no quiera boy....Jajajaja no se, la verdad, me parece una cosa de los hombres, que hacen por echar las risas, no por nada mas.... O eso creo yo jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os tranquiliza, no hace mucho estaba en una cena y en el reservado de al lado llegó una stripper porque era una despedida de soltero. Se veia al trasluz lo que pasaba dentro y por curiosidad le eché el ojo a ver que pasaba.

    La chica llegó, hizo un baile de menos de 3 min, una canción, los amigos sacaron su parte cromañon, acabó la canción, la chica se puso la gabardina que llevaba y se fue, eso fue todo..

    Os respeto a todas, porque cada una tiene su forma de ver la pareja y cada pareja es un mundo, pero si a mi novio le llevan una stripper para su despedida, pues sincermente, me la repampinfla, yo a mis amigas les he pedido que no hay boy porque me parece soez y de mal gusto, pero la despedida la organizan los amigos y yo creo que él por mucho que diga que no le gusta ( que me consta) y que le parece un denigración hacia las mujeres, entiendo que si sus amigos se la ponen no se va a pelear con todos ellos a unas semanas de la boda. Confio plenamente en él y soy de la opinión que mirar es gratis, le quiero, es el hombre de mi vida y quiero envejecer junto al él, pero entiendo que tanto él como yo tenemos ojos en la cara o ¿acaso no se os van los ojitos cuando veis un chico guapo, sin implicar que le engañariais ni mucho menos?

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que jamás entenderé lo del tema boy o stripper. En serio a los amigos no se les ocurre otra cosa que hacerle al supuesto novio o novia? (que además nunca les apetece esto) Esta es la única cosa divertida que se les pasa por la cabeza? Y no es por desconfianza a mi chico, es porque me parece una estupidez enorme y me molesta que una tia se esté restregando con mi novio...uy! Llamadme celosa!!
    Amigos y amigas del mundo!! Si quereis stripper o boy ponedle para vosotros o llamad un dia a una a casa!!! Originalidad por favorrrrr que está muy visto ya!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has.hecho bien hablando con tu pareja. Yo la vrrdad que.no hago despedida pprque soy bastantr celosa y si me pasara lo,mismo no se que haria aunque confio en el. Si te vas a sentir mejor.habla.con sus amigos.y hermanos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No solo sus amigos y hermanos tienen la culpa y creo que no te corresponde a ti decirles nada, sino a tu prometido. Yo creo que el que dejo que la striper le hiciera, fue el. Por eso yo nosotros no hacemos despedida, asi no nos pueden hacer ese tipo de guaradas, porque si yo viera como tu esos videos, no me casaria porque nunca lo perdonaria.

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Curiosa Marzo 2014 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He buscado algún debate sobre este tema, y mi sorpresa es que no me ha pasado solo a mi.... A mi novio le han hecho la despedida de soltero este fin de semana, yo los ayude incluso a engañarlo para que no se enterara de nada, pero supuestamente iban al futbol, luego no... cambiaron a los cars. Y cual es mi sorpresa cuando viene????? Que el sabado por la noche le llevaron una stripers!!! Pero sabeis como me entere??? Porque le pedí el telefono, no se porque me olia algo... Lo peor es que le habían pasado los videos que habían grabado y los ví. Desde entonces estoy fatal, hoy ya puedo escribir algo sobre el tema, pero el domingo me iba a dar un infarto. Me sentí engañada, por sus amigos y decepcionada por él, que no tuvo lo que hay que tener para levantarse, y ni que decir que permitiera que lo grabaran!!!!

    Ahora no sé que hacer, estoy tan cabreada y me siento tan mal que le dije que de sus amigos no quería saber nada hasta el día de la boda, y a sus hermanos tampoco.

    Le queda otra despedida, que es el mismo día que la mía, sus amigos se supone que tambien me tienen que decir cuando es y todo eso, pero yo ya no pienso ser complice de nada. Lo siento pero no puedo!!!!

    Le diriais algo a los amigos y hermanos??? Yo es que soy muy tonta y no digo nada, bueno a él si, he estado fatal, se lo expliqué y hasta me planteé el tema boda. NO dudo de él, pero me falló, y cuando va con los amigos parece que no existe nadie más.

    Bueno, espero vuestras opiniones, me queda un mes para la boda y estoy rarisima.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le encuentro la gracia ni l cachondeo a que un tipo (que no se quien es ni si ta limpito o tiene cualquier enfermedad) se roce los huevos contra mi y al teves que una pase l culo o las tetas por mi novio. .. el esta de acuerdo conmigo (menos mal!!!!!) Y no le gustaría que yo lo hiciese asi que ya ta.... si nos vamos a cadar convencidos de que nos queremos y que queremos sernos fieles y respeyarnos no entiendo esas cosas en las despedidas, respeto a quien le guste y lo haga ojo, pero para gustos colores y para nosotros seria una falta de respeto hacia el otro. ... no me apetece nafa noche de chicas y borrachera y a l no le gustan las despedidas directamente ( fue a 2, una conjunta y otra que al acabar la cena se fue para casa directamente) así que o no hacemos o hacemos conjunta y en plan casa rural con actividades de dia y barbacoa de noche y fiesta allí
    • Responder
  • Ibiza
    Islas Baleares
    Ibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema me pone los pelos de punta, ajajaja Aún no estoy prometida ni planeo mi boda, pero si es verdad que hablamos de ello y cada vez que sale este tema me pongo mala. Porque que haya una stripper pues mira me jode, pero a saber cómo se comporta ... no lo quiero ni pensar, jajajaja yo por una cosita así lo cancelaría todo. SAbéis que...acabáis de inspirar mi post de hoy. Smiley smile Podéis visitar mi blog en http://es.ibizaweddingproposal.com/blog Buueno, habrá que confiar en ellos!! ánimo chicas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se trata de que estés amargada en tu despedida mujer, disfrutas de ella pero cuando se presente el striper simplemente no entras al juego. No sé cuánto durará el espectáculo, ahora que si a tu novio no le importa... eso ya es otra cosa. Y si a ti te da igual que una chica se despelote delante de tu novio.... muchas bodas se han roto por estos temas. No se trata de que confíes o no en tu pareja, pueden que no vayan a querer acostarse con la chica pero lo normal es el típico magreo etc... quién sabe cómo acaba la noche. Mira algún que otro debate en la que la chica dice que no se casa por la infidelidad de su novio con la striper. Fallereta, que quede claro que no te lo estoy diciendo de malas ehh, que x aquí el tono en el que se dicen las cosas nunca se sabe.
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero no me voy a amargar toda la despedida por 10 minutos que durara eso, pasare el mal rato y a lo siguiente, aunque espero que no me lo lleven, tengo infiltradas para que no les dejen a las que quieren, jejeje..

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el mismo motivo q expones yo la hare conjunta y para q sea divertida la haremos temática (no me han dicho q tema) pero sin boys ni streappers eso espero xk si lo hacen sabiendo q ninguno quiere t aseguro q por amigas q sean m enfadaria con ellas. Yo pienso qq como la despedia sera mia tendra q ser a mi gusto no al gusto de quien t la organice,q si la quiere d otra forma cuando llegue la suya se hara a su mabera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración