Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falletera no comparto tu opinión, si tus amigas t.lo preparan aún habiendo dicho tú que no, cuando aparezca el striper te largas y punto. Jessica es normal que te haya molestado, yo me entero y echo humo por las orejas, no sé cómo en el mismo momento que lo leiste no lo llamaste... yo lo hubiese hecho y le hubiese dicho ¡como no estes aquí en 5 minutos, te vas a casar con tu prima! Nosotros hemos decidido hacer la despedida los dos juntos con nuestros amigos y familia, él me ha dicho que sus amigos les han dicho de preparársela pero que él ha dicho que no, que la quiere hacer juntos. Pero x si las moscas m lo suelta jajaja. HOMBRES!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo sencillo,si t da asco no subes o no te prestas al numerito y listo. Es q me parece de mal amig@ q te lleven algo a la despedida q tu no quieres y t va a hacer pasar un mal rato. Igual q si tienes vertigo y te llevan a hacer puenting,m pareceria una falta d respeto hacia ti,no se si me explico...una despedida se supone q es xa agradar al novi@,no entiendo q haya q putearlo
    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es que te parezca mal o bien, es que no entiendo el sentido de irse de strippers por la despedida de soltero o soltera. Que alguien me explique la relación jajaj

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas me quieren llevar un boy y yo no quiero me da bastante asco pero que hago si lo llevan,las mato?? Si me lo llevan me tendre que aguantar ya que lo preparan ellas, pues lo mismo pero version chico es lo tuyo.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente xq a mi tp me haria gracia q a mi chico le restriegue una tia las tetas x la cara,q quereis q os diga! No s q piense q vaya a hacer nada,ni mucho menos,xo no m gusta nada ese hecho. Yo estoy q trino tb xq si mi chico lo consiente sabiendo q m jode,xa mi es cm sie faltase al.respeto x el hecho de hacer algo q sabe q me molesta. En la ulta despedida q tuvieron los amogos m prometio q pediria a los amigos q no llevasen streapper,de.hecho el pasaria mucha vergüenza tb. Pues esta noche hablando de la despedida dic q el no puede hacer nada,q si sus amigos la contratan q no depende de el...y he montado en colera,xq mis amigas sabn q no quiero boys xq m da vergüenza ajena subir ahi a q se te restroegue un tio y sabn q si lo contratan las dejo plantadas xq no pienso subir y me pareceria una falta de respeto hacia mi x hacer algo q sabn q no me gusta,asi q le.he dicho a mi chico q eso no vale de excusa,xq si realmnt no qiere y se la llevan,esta en su mano darse la media vuwlta...xo se q no lo haria,es asi d calzonazos cn sus amigos y es algo q m pone de una mala leche..! Siempr prefiere quedar bien con el resto aunq eso incluya quedar conmigo cm el culo o q sepa q voy a pasar un mal rato...siento el rollo,xo me tenia q desahogar!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mi novio se la pondran fijo ademas yo creo que el quiero por eso de sentirse machitos! Lo importante es saber donde esta el limite..
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa conversación la tuve yo con mi novio y su respuesta fue q la despedida se hacía a gusto de los amigos no del novio. Desde cuándo??!!! A mi mis amigas me preguntan lo q quiero y lo q no, q no quita para q siga siendo sorpresa. Eso si, cuando le dije, y si a mi me llevan un boy y me restrega su po... (No se si se puede poner la palabra jiji) por la cara q te parecería? Y me dice fatal!! Pues a mi me parece fatal q una tía te restregue las tetas p la cara!! Y ahí quedo la conversación, así q no se q pasara!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Enero 1970 Almería
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida muchas veces no se hace lo q kiere el novio/a, sino los q la.organizan.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada malo en que haya stripper p boy, bailan, se desnidan y se arriman un poco al novio/a, tampoco me parece nada del otro mundo ni mucho menos algo por lo que enfadarse.

    Hace unos años estuve en una despedida y hubo boy y no me parece tan grave, la novia apenas toco al chico, fue todo muy sutil.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no quiere stripper, dice que el que quiera tetas que las pague y que los 200/300 euros que se los pueden gastar en unos karts o algo así.

    Por otro lado, un amigo suyo me dice siempre que sale el tema que una despedida de soltero sin prostis no es una despedida, si no un cumpleaños. Y me huelo que es capaz de pagar a la stripper él solo, por lo que me voy haciendo a la idea, sólo son tetas Smiley winking

    Y os aseguro que él chico lo pasa fatal, confesado por un novio que tuvo stripper en la despedida. Que ni la disfrutó, entre que la otra se tiraba a su cuello y que lo demás le jaleaban y se metían con él, al final lo único que sintió fue vergüenza y ganas de terminar el espectáculo.

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, yo les he hecho jurar a mis amigas que no me llevarán a un sitio de esos, y si me llevan me doy media vuelta y me quedo tan ancha. Así es mi caracter y me conocen, así que....ellas verán jajaj

    A mi hermano le llevaron de despedida de bares por el centro de Madrid, con sus amigos desde el colegio, y le vistieron de Abeja Maya, que eso si me hace gracia, porque mi hermano es el tipico macho ibérico, jajaja y tenía unas pintass

    Y a otro amigo suyo que mide casi dos metros, le vistieron de bailarina, y le hicieron ir al Corte Inglés a comprarse las medias jajaj

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hablado con mi novio y no queremos despedidas, porque realmente no entendemos de que nos tenemos que despedir....

    A mi los boys me dan repelús, paso de tocar a alguien que no conozco de nada...lo siento si alguna o alguno del foro trabaja en eso , pero es que me supera, es más incluso en aglomeraciones me da bastante asquete que la gente se amontone y te sobe, en plan el centro de Madrid o el metro...

    Y lo de mi novio es de traca, porque es el niño germenes, y se muere del asco, de hecho, varios de sus amigos, bueno del grupo, son más bien conocidos, que van a la boda, si no pillan una noche luego se van de putas...y mi novio les echa la bronca y les dice que son unos guarrosss jajaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sigo pensando que la culpa es del novio, que nadie le obliga a verlo si sabe que le ha prometido a su novia que no lo haría, vamos, como no sea q le aten a la silla. Es mi opinión

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hablado con mi novio y ni el ni yo queremos que nos lo hagan a ninguno de los dos, pero cuanto mas dices algo mas adrede lo hacen, pero la culpa no es de el, es de los amigos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he hablado con él que no quiero voy y que no me gustaría que él tuviera stripper y mucho menos ir a un night club pero bueno.... eso será dentro de 7-8 meses, ya se verá, por ahora no me calentaré la cabeza.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! Me parto con lo del puenting! En caulquier caso, debemos ser de las pocas rarunas que 'vemos normal' que haya strippers y boys en las despedidas :-)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Me has calcado el pensamiento! A mi novio también le llaman todos esos deportes extremos, así que he empezado una campaña desde ya para que en la despedida haya strippers y no locuras. Lo prefiero siendo sobado que saltando de un avión! (porque entonces sí que me puede dar algo, aunque me entere después).

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo respeto todas las opiniones, de hecho he ido a despedidas con boy. Pero si yo quedo con mi novio que no hay stripper xq me parece mal y luego la tiene yo no me caso, xq ha faltado a nuestro compromiso, no por la stripper en si. Las parejas q lo ven bien me parece perfecto por ellas, mis amigas han tenido todas boy xq kerian, yo he dicho que no quiero, mi novio ha dicho que el no quiere stripper, y al final a el se le ocurrio lo de la despedida conjunta y me parece perfevto.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso como tú y respetó todas las opiniones pero veo exagerado que las chicas tengan miedo de que les lleven a un stripper a los novios. No veo nada de malo, al no ser que no se fíen de ellos o de los amigos de él, es mi opinión. Nuestra despedida fue el mismo día y por separado, a mi me hicieron por la tarde una yincana chulisima y divertidisima nos vestimos todas de hawaianas y por la noche cena con espectáculo en la discoteca Inn con paseo en una limusina hammer incluido. Mi ya marido le llevaron a los karts, paintball con barbacoa incluida y fiesta. En ambos casos tantO en mi despedida como en la suya las empresas que lo organizan ya incluyen en el precio a los stripper que es simplemente un espectáculo sin importancia y parte de la despedida, al menos esa fue nuestra experiencia

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo complicado y una encerrona, ami lo q no me parece logico es que los amig@s contraten a un ti@ paraa babear cuando lo que se celebra es una boda. Me parece absurda la idea, sin sentido, pasado d moda

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo todos los mensajes solo puedo decir que si el novio se queda es xq kiere, xq yo si he kedado con mi chico que no hay boy y mis amigas me llevan a uno me piro rapidito, que con kien me caso es con el y no con ellas, y es a él a kien tengo que tener contento. Es mi humilde opinión, nadie puede obligarte a ir o hacer lo q no kieres, por mas q sean ellos quienes organicen la despedida.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! Primero decirte que yo no creo q seas una exagerada. Yo me caso el año q viene y mi novio me decía que si me traian a un boy no se casaba conmigo, y yo le dije lo mismo...asiq para evitar sorpresas vamos a hacer despedida conjunta. A mi me parece una falta de respeto celebrar q te vas a casar con la mujer de tu vida babeando con otra...que quieres que tediga. Que es lo que vas a hacer ahora??? Suerte!!!

    PD: hay gente que no lo ve mal, eso depende de la seguridad de cada pareja y de los limites que cada cual quiera poner. Yo se q lo llevaría fatal. Al novio de una amiga le llevaron a una stripper y el chico cogio y se fue y dejo a los amigos mas plantados que todas las cosas, yo se que mi chico tb haria eso, no lo hara porque la hacemos juntos, pero el tb se levantaria y se iria de alli.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que fui la peor!

    Primero le dije a mi novio que como le trajesen una stripper, no había boda, en serio, que me parecía una falta de respeto (Aunque él me decía que era una exagerada, que eso era lo normal en las despedidas y que no iba a pasar nada).

    Así que como a él parecía que incluso la idea le molaba...pues tuve que actuar por mi cuenta!

    Me enteré de que le iban a llevar a un show erótico con strippers y me volví loca!!! Tenía que hacer algo!

    Así que después de mucho liarla, conseguí (gracias a mi hermana que me organizaba mi despedida también para el mismo día) que después de cenar nos juntaramos los 2 grupos y así todos juntos, no pasó nada y me quedé muuuuuuyy tranquila y feliz! Smiley tongue

    Pero no veas la de pesadillas que tuve hasta que llegó el día.. lo pasé muy mal..

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo la verdad que temo el día que llegue su despida de soltero porq nuestro cuñado ya habla de despedida brutal de streapers y demás y la verdad que no me gusta nada lla idea . Lo que no me gusta que me hagan yo no hago y yo soy la primera que he dicho q a mi no m lleven a ningún tío a despelotarse delante mía porq de verdad no me gusta. El me ha dichimportarías importaría hacer una despedida conjunta pero tampoco es eso quiero q disfrute se lo pase bien pero no teniendo q sobarle las tetas a nadie. Se puede pasar bien de muchas formas fin d semana fuera risas con los amigos etc pero el tema tías en pelotas soñando no me gusta nada que opináis vosotras ???

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo pèrfectamente, en mi caso no se lo he dicho al novio, se lo he dicho a los que lo organizan es decir, sus hermanos y sus amigos. Les he dejado claro que como haya strippers en la despedida se van a enterar de quien soy yo y ke no tengan tan claro que podrán venir a la boda, que me parece una falta de respeto y que piensen en mis sentimientos también que pa eso es mi boda. Lo cierto es que ninguno ha dicho nada y parecen convencidos, en estos casos creo que lo mejor es ponerse farruca, creeis ke se me ha ido la pinza un poco??

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aqui caa una tiene su opinion, pero tu lo has dicho: despedir la solteria del chico celebrandolo, pero no pegarse una juerga antes de comprometerse del todo (para nosotros solo lo formalizamos legalmente) asique para mi seria una falta de respeto, hacia él porque sólo quiere salir con sus amigos,beberse unos cubatas y ya y hacia mi,que soy su mujer y ellos no me valorarian lo suficiente. No se trata de hacerle pasar vergüenza sino de celebrar el fin de la solteria!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza me odieis por esto, pero la despedida de soltero se hace para dos cosas. Una es para despedir la solteria del futuro y pegarse una ultima juerga antes de comprometerse del todo con su esposa. La otra es para "burlarse del novio" porque lo han "cazao" y normalmente se juntan cosas k le gusten al novio con momentos k le hagan sentir vergüenza. Obviamente no todas las despedidas son asi, pero si tu chico les dijo que no queria stripers (cosa no muy habitual entre hombres) si lo llevaron fue para hacerle pasar vergüenza. Aparte yo no me meteria en la despedida de mi pareja, es suya para pasarselo bien sin deberme explicaciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siho pensando lo mismo. La despwdida ea para el novi@y si se dice por parte del/la intaresad@ que no, hay que buscar otra diversión distinta... yo ai digo que no quiero boy y lo llevan me lecanto y me voy a fumar mientras dura el espectáculo ademas de tomarlo un poco mal. Si la deapedida ea para mi no quiero eato y no quiero que me lo metan a calzador... quien quiera boy que lo pida n su despedida o valla x su cuenta u en el caso d loa chicos igual... yo las despedidas q organice las oriente a loa gustos de la novia para q se lo pasase bien y no a mi gusto. Y hoy es el dia q después de años alguna me da la gracias cada vez q ae acuersa con lagrimas en los ojos diciéndome q lo paso muy bien y q lo recuerda con mucha alegría y cariño que creo q s lo q cuenta
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cielo es cierto que aunque el novio no quiera....los que la montan hacen lo que les da la gana...mi novio a mi me a dicho que si a sus amigos se les ocurre llevar stripers..que se levanta y se va, ya que si no respetan a su amigo solo se merecen desprecio...aunque le e advertido a mi novio que si hace eso...quizas se enfaden y no vengan a la boda...pero mi novio como es tan radical...a saber que hara si es que le toca esa situacion...que espero que no le toque....asi que tu tranki confia en tu chico uqe seguramente no lo haya pasado nada bien!!!

    • Responder
  • Estephy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Tenerife
    Estephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerecuco estoy de acuerdo contigo!! A mi no me gusta pero confio en q se comportara como es debido!! Jessica trankila y suerte ya nos contarás. .. y veras q despues os reireis juntos de ese momento!! Muaakks
    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente,no me gusta nada las despedidas por eso,yo paso,soy antidespedidas.Si tal como mucho juntaremos a los amigos e hiremos de cena y luego a bailar,ni más ni menos.Smiley smile

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en mi humilde opinion es una despedida de soltero y no pasa nada que le lleven a una stripper,mientras k no pasa nada mas simplemente por mirar no ocurre nada... creo k la confianza es fundamental en la pareja y si tu confias en tu chico pues listo si a el realmente no le gustan las strippers realmente no hara nada... mi pareja tampoco quiere stripper porque no le gusta eso, pero seguramente sus amigos le lleven una y yo les animo a que lo hagan que tiene de malo ellas son unas profesionales que hacen su show y no pasa nada y sabes que pienso que la despedida es una vez en la vida y ahi que disfrutarla al maximo con tu gente siempre que exista el respeto mutuo y no se sobrepase en nada ya esta...jejejje

    Es mi opinion nada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración