Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Despedida conjunta

Reixelarok, el 28 de Abril de 2021 a las 13:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola!!

Habeis pensado los novios, hacer despedida conjunta con hermanos, primos, amigos... Antes de la boda?
Organizada por los novios O preferis que os sorprenda algun familiar o amigo, que os hagan la despedida sorpresa???

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Abril de 2021 a las 12:43
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros tendremos despedida conjunta con los amigos de los dos. Lo están organizando todo entre ellos, nosotros solo estaremos enterados de la fecha para asegurarnos de no tener ningún compromiso ese día.

    Como muchos amigos son comunes, nos ha parecido la mejor idea. Pasaremos un fin de semana divertido todos juntos seguro, ya que el día de la boda tenemos que estar también pendientes de la familia y demás.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Pues la verdad es que me hace ilusión hacerlo de las 2 formas! Jajajajaja.

    Me encantaríá por un lado hacerlo con mis amigas y por otro una conjunta con toda la familia Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍😍, qué ganitas enserioooo. Y tanto, tendremos bodas preciosas guapísima 😍😍😍😍😍. Nosotros somos de Barcelona 😍. Nosotros es que somos de boda, de despedidas nos da lo mismo, si la hacemos bien y sino también, coml surja 😃.
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, cuando os casais? Y de donde sois? Veras como al final de todo, sera un dia maravilloso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no tenemos ni idea si haremos jajajajs, pero no nos preocupa. Lo que nos importa es la boda 😍😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo organizan por separado!! Conjunto me parece que para eso está el día de la boda.... No me gusta personalmente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a organizar nada... Nos lo organizan seguro jajjaja... De hecho ya los amigos de mi chico se han puesto en contacto conmigo para llevárselo un finde. Él no sabe nada claro 😉
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Una cuñada me comentó que respecto al tema covid: la iva a organizar solo con las cuñadas, una prima mia que es como mi hermana, mi madre y mi suegra
    Y si alguien queria organizarme algo con todas mis primas, amigas... Que lo hicieran porque no podemos teunirnos tanta gente.... Asi seremos unas 8, y lo dicho anteriormente, me dijo la fecha y que prepara maleta.
    Y yo les comente lo que no me gusta aunque me conocen y deben saber que cosas hacer y que no jejeY me dijo confía en mi que todas me han dicho que el plan es perfecto y lo vas a pasar genial, y no voy a negar que estoy deseando que llegue final de mayo pero tambien tengo muchos nervios de que habran tramado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21 de mayo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haga despedida.. Teniendo en cuenta que el hacerla implica juntarse más de 10 personas y de distintos núcleos familiares.. Por mucha mascarilla que pongas al final la despedida es más peligrosa que la boda en sí.. Yo no me arriesgo la verdad
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, que no está la cosa para juntarse mucha gente. Pero también podéis organizar algo al aire librw
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que guay! ya contaras Smiley smile

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami las cuñadas me han dicho fecha, ya que por mi trabajo apenas libro findes, me dijeron en mayo: prepara maleta con ropa larga, corta, de chandal, bikini, vestido de fiesta... y del viernes 28 al domingo 30 desconecta el movil, que es tu despedida, ya nos encargamos de decirle al novio que te encuentras bien, porque sera con las cuñadas, una prima, madre y suegra. Es lo unico que se
    Y por un lao estoy deseando que llegue pero por otro me comen los nervios jijiji
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea tambien era esperar a ver que me hacen y depende el tema, a final de agosto, un mes antes, juntarnos todos los primos y amigos pero con la situación actual no es plan juntarnos casi 30 personas
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los amigos se están encargando de algo conjunto para poder estar todos, a ver qué nos hacen!!!! Que nervios!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mola! Nada, la mía será con mis amigos (chicos y chicas) y la suya con los suyos jeje aunque tengo claro que la mía molará más jajajaja
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo la organice conjunta a mi hermano porque al final fue imposible hacer el plan chicas por un lado chicos por otro y reuni a todos los primos fos semanas antes de la boda, e hice como que cenaba con mi pareja, mi hermano y mi cuñada solos, y cuando ivamos a sentarnos nos dijo el camarero, cena o picoteo, aa pero cenar? Pasar al comedor mas comodo que estas mesas son mas pequeñas (compinchado) y al llegar a la puerta estaban todos escondidos en la parte derecha y todo el preparado quedo muy chulo
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que da yodo un poco de miedo
    A mi me la van a orhanizar el ultimo finde de mayo, las cuñadas y una prima

    Y para final de agosto queremos juntarnos con los primos, ya que no nos vemos hace mil y en la boda apenas puedes pasar tiempo con ellosPero estando la situación asi nose que haremos, igual una vez pasado todo, la boda... organizamos algo
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te cAsas?
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron alguna sorpresilla... aunque la situación no acompaña.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una conjunta el finde pasado, pero nos la organizaron los amigos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis amigos más cercanos sabe que es el encargado de organizar mi despedida jeje eso sí, aquí de conjunta nada xD
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mis primos hicieron una despedida conjunta, en plan sorpresa. A parte cada uno tuvo la suya con sus amigos 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una por separado la semana anterior a la boda y la noche previa una conjunta más light😁
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacerla conjunta por las amistades en común. Pero estando como están las cosas no sabemos si hacerla o no.
    Si nos decidimos están ya a la espera de que se lo digamos y nos la preparan
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos hacerla conjunta, pero no sabemos si haremos finalmente algo por las restricciones 🤷 haber qué pasa el 9 de Mayo con las medidas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la despedida conjunta no lo planteo, ya estaremos juntos el día de la boda. La despedida es únicamente para mí y mis amigas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos fiestas separadas y luego otra conjunta. Ambas fueron sorpresa y lo montaron nuestros amigos y familia y recomiendo muchísimo hacer la conjunta ya que así el día de la boda todos los invitados jóvenes se conocían y hubo muy buen rollo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, nosotros vamos a hacerla conjunta porque a mi chico no le mola nada el tema sorpresa y no se fía mucho por cosas que han pasado en despedidas de gente cercana que se desmadra.

    Como tenemos gente a la que le hace ilusión el tema sorpresa, vamos a hacer un grupo de Whatsapp con toda la gente que nos gustaría que viniera (como somos de dos sitios distintos, muchos no se conocen) y a decir un poco el rollo que nos va y lo que NO queremos (que estropearía la gracia). A partir de ahí, nos saldremos del grupo y ya que se organicen como puedan.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos nada claro, pero si es cierto que mi pareja quiere hacer algo en conjunto con los más allegados, pero no sabemos que haremos al final...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración