¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Ni a favor, ni en contra, todo de pende del tipo de amistades y de lo que compartan con los novios
Novia Experta
Julio 2018
A Coruña
Loli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Marta debe ser que ambas somos de la misma edad más o menos y creó que a los años dan la experiencia y se tiene muy claro, lo que se quiere. Un besazo
Novia Experta
Julio 2018
A Coruña
Loli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ni A Favor Ni en Contra, ambos somos antidespedidas, porqué tendría que despedirme de algo que voluntariamente decido abandonar, en este caso la soltería, me parece la más ridícula de las cosas que podría hacer. Respeto a quien le gusta y le divierte. Ese no es nuestro caso, por eso no queremos despedidas nos reunimos juntos y por separado con nuestros amigos cuando nos apetece y lo pensamos seguir haciendo después. Donde estará la diferencia entre el antes y el después, será que nosotros no la vemos,????
En contra! Salvo que los amigos sean comunes de toda la vida. Pero en mi caso como en muchos tenemos nuestros grupos de amigos de antes de ser pareja y con gustos distintos a los suyos. Es un momento de reunión con tus amigos que a veces la distancia no permite reunirse tanto como nos gustaría y siempre están nuestras parejas. Unos días con tus amigas siempre te ayuda a desconectar de los nervios de la boda. 😍
Eso de despedida conjunta a ver, mi opinión es que algo de celos o desconfianza hay en estos casos...las despedidas siempre han sido separadas...! Cierto es que a mi cosas de boys y eso no me hacen gracia y quiero una despedida divertida y dinámica pero separada siempre!! Y si acaso una los dos solos
A favor, en un nivel en que directamente una despedida de soltero me parece absurdo a estas altura de la historia. No vamos a dejar de salir de fiesta por estar casados juntos o acompañados, la mayoría de las parejas conviven antes incluso durante años.
En la época de nuestros padres, que te casabas y dejabas la "vida loca de soltero" tenían lógica, pero ahora las veo un poco meh, pues eso.
Yo pagaría por conseguir librarme de ella.
Novia Novata
Junio 2019
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la celebraré por separado, pero cada uno es libre de celebrarlo como mejor le convenga. Mi novio se quiere ir a jugar al golf... y yo como que no, gracias