¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
En mi caso mis amigas dominicanas me harán una típica de allí , luego las amigas de mi chico español ir también ya son mis amigas me harán una , también e ido a la suyas , a mi chicos sus amigos le harán una , pero nosotros también haremos una conjunta , así que despedida por todos lados , en el pueblo de mi chico se lleva los novios también se paguen una despedía , en esta ya es de unos 100 personas o más , van los tíos , abuelos , niños etc .
He estado en despedida conjunta y despedidas sólo chicas y en ambos casos, lo he pasado genial. De todas maneras, creo que es un poco más especial si es por separado...
A favor, nosotros la vamos a hacer conjunta en mancora Peru pero tambien tendremos la que nos organice nuestros amigos x separado. Obviamente ya depende de los amigos si organizan o no la despedida
Es un momento para vivir con tus amigos, ambas opciones son buenas, eso va un poco en gustos; pero como cualquier otro día es uno para desconectar y disfrutar, por lo que me decanto por separado