¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Creo que en contra porque tenemos gustos diferentes y si se hace a medio camino ninguno íbamos a disfrutar todo lo que podríamos, mejor personalizarlas a cada gusto
En contra, bastantes fiestas y celebraciones se van a hacer conjuntas como para que la despedida lo sea también. Yo prefiero cada uno con sus amigos, sean chicos o chicas (que parece que lo normal sea tener solo amigos del mismo sexo).
Me gustan las dos, aunque lo que no entiendo, es que las individuales deban ser del mismo sexo, y si tengo amigos y lo quiero celebrar también con ellos???
La verdad no sabría decidir entre a favor o en contra depende mucho de la situación de cada pareja y de los amigos de ambos, aunque tampoco está mal pasar un fin de semana en compañía de los amigos por separado, porque lo más seguro es que los gustos sean completamente distintos.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entiendo que cada uno va por una parte con sus amigos, no veo la despedida de soltero como una cosa en común. Además solo es para novios jóvenes. Cuando tienes una cierta edad, no me gusta la despedida de soltero.
En contra. Cada uno que celebre lo suyo...y en todo caso una conjunta divertida para unir a todos en otra fiesta. Cuantas más celebraciones mejor que mejor!
Ni a favor o en contra, se que los amigos nos la harán por separado y me apetece, nosotros haremos una macrofiesta conjunta que no se si puede llamarse despedida
Novia Curiosa
diciembre 2018
México
Elsy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy en contra creo que es el último día que podremos salir con amigos para estar juntos tendremos toda la vida